oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Repugnante  (Leído 5172 veces)
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #15 en: 28/11/04, 19:02:16 pm »

No si dentro de na me imagino un simio de esos q miden 2x2x2 bailanto "antes muerta q sencilla" y encima coreandola... y con la mano tiesa como paquito... "antes hooligan que sencilla!!!" XDDDD

Estoy seguro que se pone de moda que los pelaos se hagan trenzas como las pelás y es que ya derivaremos a una sociedad de "cosas" sueltas por la vida... sin rumbo alguno...

Solo una palabra define esto: PENA.

A LIARLAAAA!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
jgarciaactor
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lloret de Mar - Girona - Catalunya
Registro: 13-10-04
Facebook:
¿Vamos a tomar algo?



Email
« Responder #16 en: 28/11/04, 19:09:18 pm »

No si dentro de na me imagino un simio de esos q miden 2x2x2 bailanto "antes muerta q sencilla" y encima coreandola... y con la mano tiesa como paquito... "antes hooligan que sencilla!!!" XDDDD

Estoy seguro que se pone de moda que los pelaos se hagan trenzas como las pelás y es que ya derivaremos a una sociedad de "cosas" sueltas por la vida... sin rumbo alguno...

Solo una palabra define esto: PENA.

A LIARLAAAA!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
jajajajajajajajaja Muy bueno
Mune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Murcia
Registro: 10-10-03

Email
« Responder #17 en: 28/11/04, 19:11:57 pm »

Estoy deseando ir a Catalunya para pegarme el festival en el pont aeri y el xque, aunque tb me gustaria pasarme por Desk o Future  ;D. Siempre decis ke la gente baila dando puñetazos que parece un ring la pista, yo no se si es ke estais exagerando la mayoria o es ke no habeis visto de verdad lo que es un ring. Cada finde semana en Limite es un espectaculo gente pegando puñetazos, tirando patadas voladoras... y todo eso para bailar cantaditas con bumping, hardstyle y algo de jumper :-[ menos mal que es grande pq ocupan toda pista, eso si nunca se montan peleas hay buen rollo en general xD.
MaKiNeRaH
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-04 >> DANGER <<


Email
« Responder #18 en: 28/11/04, 19:22:09 pm »

Lo K HaCe La SoCieDaD... Yo La VeRDaD eSKe YaSToY KiRaDa d eSPaNTo... K Si eL aÑo PaSao Kn VaCiLeS eN eL iNSTi x SeR MaKiNeRa, i VeR a LoS PaVoS K Me PuTeaBaN BaiLaNDo RoYo XiKiPaRKS, i No Se DaBaN CueNTa D K DaBaN PeNiTa, PeRo CLaRo, KMo SoN LoS TiPiCoS FLiPaiYoS RePeTiDoReS D CuRSo y LaS NiNiaS D Su CLaSe TaBaN CoLaDiTaS...
La SoCieDaD eS MuY iNCuLTa

Pirotase KuaNDo BaJeS aL PoNT... Te Lo VaS a PaSaR GeNiaL, Te Lo DiGo Yo ;)

JuVo Mu eNa xDDDDD
CJ-C
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-06-03
www.youtube.com/watch?v=iFgy1v_2TJU


Email
« Responder #19 en: 28/11/04, 19:29:25 pm »

Estoy deseando ir a Catalunya para pegarme el festival en el pont aeri y el xque, aunque tb me gustaria pasarme por Desk o Future  ;D. Siempre decis ke la gente baila dando puñetazos que parece un ring la pista, yo no se si es ke estais exagerando la mayoria o es ke no habeis visto de verdad lo que es un ring. Cada finde semana en Limite es un espectaculo gente pegando puñetazos, tirando patadas voladoras... y todo eso para bailar cantidas con bumping, hardstyle y algo de jumper :-[ menos mal que es grande pq ocupan toda pista, eso si nunca se montan peleas hay buen rollo en general xD.
puñetazos, patadas...pero ai buen rollo? vaya una forma d pegarse la fiesta, monos bailando bumping como si d hardcore se tratara  :-X
Mune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Murcia
Registro: 10-10-03

Email
« Responder #20 en: 28/11/04, 19:37:11 pm »

con lo de buen rollo me refiero que la peña no va a buscar peleas
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #21 en: 28/11/04, 21:20:27 pm »

bailes pont  o nada ;D ;D
d[Ò_ó] FRAN [ò_Ó]b
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanoia i el punto G.
Registro: 30-05-04
[HC_G4|3b3|2_HC]


Email
« Responder #22 en: 28/11/04, 21:32:01 pm »

bailes pont  o nada ;D ;D

bailes primera fila de la kontrol con subidon hardcore o nada xDDDD  ;)
Dj SaFy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castelldefels
Registro: 02-05-03
XquESiaNo HaSTa La MueRTe


Email
« Responder #23 en: 29/11/04, 01:05:45 am »

En Castelldefels pasa lo mismo, te lo aseguro. Hay muxo tontin suelto.
Dj-Aeri
Desconectado

Sexo: Masculino De: EH
Registro: 23-05-03

Email
« Responder #24 en: 29/11/04, 08:41:27 am »

Al menos teneis la potra de q de vez en cuando os pongan algo de makina, aqui no se sabe lo q es. Solo conocen el fliying free asiq la incultura de la peña aqui si q es la rehostia. :-\
dj perch
Visitante


Email
« Responder #25 en: 29/11/04, 09:17:52 am »

pues el ultimo dia de cierre de la discoteca don juan light, cuando pusieron el thrillseeka los harcorianos que habian alli
alzavan el brazo siguiendo el imno de la cancion,yo me quedé alucinaoOoOoOo :o !!!! ¿ que tiene que ver esta canción???
¿ esto que es? la moda o que??? yo creo que nuestras ideologias nos la tenemos que guardar para cuando salgamos de la discoteca, no pido que lo disimulen pero... joder!!!!! una cosa es un imno nacional y otra un himno hardcoriano!!!!!
al no ser que hagan cara al sol versión makina.. ::),jojojojojojojo!!! pero a parte de eso.....
¿ que coño hacen esos en las discotecas pachanga???' >:( desde luego no hay cultura musical ni cultura epañola)
bueno.... así se ahorra la makina peso de encima :P..
DjCril
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-08-03
La Makina no sha fet x compendrela,sinó x viurela!


Email
« Responder #26 en: 29/11/04, 12:02:09 pm »

al no ser que hagan cara al sol versión makina.. ::),jojojojojojojo!!!
Esperemos k no
cERe84
Desconectado

Sexo: Masculino De: Muchos Sitios
Registro: 16-10-03
I LoVe THiS ReCoRD!



Email
« Responder #27 en: 29/11/04, 12:20:55 pm »

La Mejor arma contra los pinpines que no saben divertirse ya sea en el prat o en kualkier otro lado, es la "ignorancia", son tan tontos, ke les duele mas eso, ke una respuesta a sus actos. Si ke ay algunos ke no paran, pero para eso esta la seguridad de las discotecas.

XQuE X La VeNa, Dia 4 ReMeMBeR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #28 en: 29/11/04, 15:31:27 pm »

Que hagan una discoteca para ellos, que felices seriamos ambas partes.
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #29 en: 30/11/04, 00:27:02 am »

Uri, Dytu y Checho los residentes xdddddd
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |