Juas.... me acuerdo perfectamente de dos momentos en los que el Buenri para animar el cotarro gritaba "Vinga sabates foraaaaaaa!!!!" y la peña quitándose los zapatos ahi toa loka XDDDD.
Macuerdo sobretodo del momento en que exaste esta foto, que tenía al lao la xicatunning que tambien se quitó la zapatilla y no veas tos mareaos ahi porque entre el pote que exó un colega al lao de uno de los altavoces y el olor a pies se lio alli un tufo en general que con razon acabamos todos ahi medio mal XDDDD
Y el person este de al lao del buenri era demasié, la lió cachísimo me acuerdo que estaba abajo y pegando ahi golpes a la cabina liándola... mu wen pavo por eso

En Vertical se lia mucho, pero BIEN, que es lo que importa... además mientras esté el equipo de los "chirliders"... el recién bautizado "comando anti-los-que-vayan-en-nuestra-contra".... no os metáis con nosotros eh! XDDD
La próxima vez máscaras o muerte eh... XDDD
Como comprenderéis... me lo pasé de puta madre, no me duele repetirlo porque asi fue... por cierto un saludo a Nena_Vertikal que estaba por alli y fijaos si iria yo bien que ni la vi.... pero weno la presencia se notó ^^
A LIARLAAAAA!!!!!
Dj Jivo & Kafatastroika Team