oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: problemas con reason 2.5 + win xp...  (Leído 1373 veces)
idde
Visitante


Email
« en: 27/11/04, 19:25:37 pm »

pues eso... siempre habia tenido el reason instalado con win98, pero... al cambiarme al xp cuando a el le viene en gana me pide de nuevo los cd's "soundbank" & "orkester" + el numero de serie... ¿a alguien le a pasado?

gracias...
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #1 en: 27/11/04, 20:58:20 pm »

eso te lo piede siempre sea el windows ke sea.
Un truco, metete el soundbank y el orkester en sound location, esta en preferencias, asi cuando abres reason ya lee directamente de ahi.
Esto te pasa porque no se teha instalado bien el reason, en la carpeta propelleheads no tieen el orkester y el sounbank, cuando lo instalastes te saldria error y le distes a omitir.
Esto te pasa porque es pirata, y ya se las inventan para ke la peña no piratee...
Fijate ke si desconectas la ram y luego la pones otra vez tambien te pide los cds.... y ke el cd de instalacion solo va cuando los instalas por priemra vez, luego ya no, por eso yo tengo el setup en el disco duro.....
No se si te pasar por esto, pero a mi es lo ke me pasa, y eso hice y ya va bien, saludos.
idde
Visitante


Email
« Responder #2 en: 28/11/04, 12:00:27 pm »

me lo as dicho todo...

los cd's los tengo en el hd xD... sabes que los 2 controlamos bien el reason... pero nunca me habia pasado esto.
pero no sabia lo de la ram, que es de esto seguro... tengo la placa base chunga y a veces no me detecta la ram. por eso me pedira el numero de serie cada 3x4... buena observacion, no habia caido.

gracias kapi.
Drumstore - Between two worlds
Desconectado

Sexo: Masculino De: En un lugar de....
Registro: 04-12-04

Email
« Responder #3 en: 05/12/04, 20:52:56 pm »

eso te lo piede siempre sea el windows ke sea.
Un truco, metete el soundbank y el orkester en sound location, esta en preferencias, asi cuando abres reason ya lee directamente de ahi.
Esto te pasa porque no se teha instalado bien el reason, en la carpeta propelleheads no tieen el orkester y el sounbank, cuando lo instalastes te saldria error y le distes a omitir.
Esto te pasa porque es pirata, y ya se las inventan para ke la peña no piratee...
Fijate ke si desconectas la ram y luego la pones otra vez tambien te pide los cds.... y ke el cd de instalacion solo va cuando los instalas por priemra vez, luego ya no, por eso yo tengo el setup en el disco duro.....
No se si te pasar por esto, pero a mi es lo ke me pasa, y eso hice y ya va bien, saludos.
y k tendra k ver k desconectes la ram¿? no desconectaras la ram con el ordenata encendio no? xD la ram no puede afectar a eso xk en cuanto apagas el ordenador lo k haya ahi se pierde asi k no puede tener na k ver..
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #4 en: 05/12/04, 22:53:56 pm »

eso te lo piede siempre sea el windows ke sea.
Un truco, metete el soundbank y el orkester en sound location, esta en preferencias, asi cuando abres reason ya lee directamente de ahi.
Esto te pasa porque no se teha instalado bien el reason, en la carpeta propelleheads no tieen el orkester y el sounbank, cuando lo instalastes te saldria error y le distes a omitir.
Esto te pasa porque es pirata, y ya se las inventan para ke la peña no piratee...
Fijate ke si desconectas la ram y luego la pones otra vez tambien te pide los cds.... y ke el cd de instalacion solo va cuando los instalas por priemra vez, luego ya no, por eso yo tengo el setup en el disco duro.....
No se si te pasar por esto, pero a mi es lo ke me pasa, y eso hice y ya va bien, saludos.
y k tendra k ver k desconectes la ram¿? no desconectaras la ram con el ordenata encendio no? xD la ram no puede afectar a eso xk en cuanto apagas el ordenador lo k haya ahi se pierde asi k no puede tener na k ver..
pues te instalas el reason , apagas el ordena(tonteria ke preguntas....) , le sacas la ram, la vuelves a meter, lo enciendes, ejecutas el reason y te pide el serial.... mira tu por donde hoy me lo ha pedido... ke le he puesto 1024 de ram y saque la otra pa comprarmela igualita, con la misma latencia.
Dj_Wisy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-10-03
Dj_Wisy want you to dance


Email
« Responder #5 en: 22/12/04, 03:24:25 am »

Pues a mi me va de perlas  ;D Unicamente eso de q te pide el cd para el soundbank y el orkester, pero no me welve a pedir el orkester y el cd pudo usarlo para instalar tantas veces como kiera.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |