oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: DJ.PIYULI ATenCIoN, nuevo programa 100% MAKINA!!!  (Leído 4697 veces)
Dj.Piyuli
Desconectado

Registro: 25-10-04
Email
« en: 27/11/04, 17:09:26 pm »

Nuevo programa makina 100%, creado para toda esa familia trenkaira que quiera disfrutar de 2horas makina al 100% y reirse con las bromas y el cachondeo al mas puro estilo EQ+T escuchalo on-line www.stylfm.com o el 100.6fm. jueves,viernes y sabados de 21h a 23h. Una nueva familia esta llegando. BOJOS X LA FESTA AMB DJ.PIYULI.
DjCril
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-08-03
La Makina no sha fet x compendrela,sinó x viurela!


Email
« Responder #1 en: 27/11/04, 18:37:30 pm »

No vull ser una mosca cojonera... pro aixo no s'haura de posar a l'apartat de Websites & Radio... ??
Per cert Piyuli, sort amb el programa y a veure si és vritat k segueix la línia d'EQ+T  ;)
MAiKeL dB
Desconectado

Registro: 02-06-04

Email
« Responder #2 en: 27/11/04, 19:29:40 pm »

lo suyo seria hablar en castellano para que todos nos entendamos no? o tanto afecta que la federacion de patinaje haya rechazado a cataluÑa? ;)
DjCril
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-08-03
La Makina no sha fet x compendrela,sinó x viurela!


Email
« Responder #3 en: 27/11/04, 21:12:47 pm »

pffffff......es k ya no entro pk esto va acabar mal...... ahora te hablo castellano para k me entiendas TU. yo hablo catalan o hablo castellano segun con kien hable y segun como me venga de .....abajo. Si le kiero decir una cosa al Piyuli, y el Piyuli habla catalan y me entiende..... no veo pk lo tengo k hacer en castellano, si alguien se kiere kejar k se keje el Piyuli.
Lo k no entiendo es k aki se puede hablar castellano, francés, inglés..... pero el k hable catalan...ui ..pecado
autentico hard.dj
Visitante


Email
« Responder #4 en: 27/11/04, 21:26:18 pm »

pffffff......es k ya no entro pk esto va acabar mal...... ahora te hablo castellano para k me entiendas TU. yo hablo catalan o hablo castellano segun con kien hable y segun como me venga de .....abajo. Si le kiero decir una cosa al Piyuli, y el Piyuli habla catalan y me entiende..... no veo pk lo tengo k hacer en castellano, si alguien se kiere kejar k se keje el Piyuli.
Lo k no entiendo es k aki se puede hablar castellano, francés, inglés..... pero el k hable catalan...ui ..pecado

tio el chaval no se ha kejado y menos directamente a ti solo ha dicho k estaria bien k se esplikase en castellano.

 ;)
DjCril
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-08-03
La Makina no sha fet x compendrela,sinó x viurela!


Email
« Responder #5 en: 28/11/04, 06:48:36 am »

pffffff......es k ya no entro pk esto va acabar mal...... ahora te hablo castellano para k me entiendas TU. yo hablo catalan o hablo castellano segun con kien hable y segun como me venga de .....abajo. Si le kiero decir una cosa al Piyuli, y el Piyuli habla catalan y me entiende..... no veo pk lo tengo k hacer en castellano, si alguien se kiere kejar k se keje el Piyuli.
Lo k no entiendo es k aki se puede hablar castellano, francés, inglés..... pero el k hable catalan...ui ..pecado

tio el chaval no se ha kejado y menos directamente a ti solo ha dicho k estaria bien k se esplikase en castellano.

 ;)
aaaaah xDDD lo siento noi... pero es k hoy ya iba embalado..... y me pensaba k se kejaba de mi.. cosa k no entendia xDD
moment of confussion xDDD
 ;)
Fortu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-09-03
Cabalga puta cabalga!!


Email
« Responder #6 en: 28/11/04, 21:00:58 pm »

y si es un programa de radio.....me surge una pregunta: y el dial? para que zona se emite? o solo se emite por inet?
Dj_NaRKoTiK
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
:ñe


Email
« Responder #7 en: 28/11/04, 21:13:20 pm »

100.6 la zona demomento esta en la cataluña central , mas adelante se podra oir desde barcelona, aunque atraves de la web se puede sintonizar desde cualquir punto
djelbe
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 25-08-03
member of melacko dj's


Email
« Responder #8 en: 03/12/04, 16:50:53 pm »

Habra k escuxarlo, aver si se sintoniza bien desde terrassa
vallisoletano
Desconectado

Registro: 17-01-04

Email
« Responder #9 en: 04/12/04, 18:46:38 pm »

hola quien escucho ayer el programa ya q estuvo muy guapo
NeRVo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-02-04
Hardcore Sound!


Email
« Responder #10 en: 06/12/04, 11:12:32 am »

Yo soy de barna y lo h intentado pillar muchas veces y nunca lo he conseguido asi que nada.. a seguir esperando ;)
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #11 en: 10/12/04, 14:13:58 pm »

terrasa sabadell vilafranca...todos esos sitios creo q sescucha
DJToXiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE



Email
« Responder #12 en: 10/12/04, 14:45:16 pm »

Yo la piyo dsd Rubí y mira kes chungo piyar emisoras dsd aki
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #13 en: 12/12/04, 15:33:30 pm »

ayer llamo al programa una chica del arco d triumfo (bcn), q segun ella lo escuchaba por la radio, aq en bcn por normal general no se coje, creo q daki ya mu mu poco se doblara la potencia o algo asi (tecnicament no se cmo se dice), el caso q sescuchara, y d pm, en el baix llobregat, terrasa, sabadell, igualada,vic, ripoll...vamos q n es toda cataluña pero tela tb
Dj Narkotix
Desconectado

Sexo: Masculino De: Un Pueblo De Gerona
Registro: 11-12-04
Ese és mi oro, xo no sy xkipark ni pelao ni flipao


Email
« Responder #14 en: 27/12/04, 22:47:51 pm »

dj piyuli ets el putu AMU! o_O
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |