MAKINA > MAKINA: GENERAL
Makina en estado puro
<< < (6/10) > >>
KIVY:
Si te gusta el progresivo esta claro q el Xque 9 engancha...una cantada progressive q no esta nada mal

Pastelitos Limite o nada xD
Dj-Sety:

--- Cita de: DJ KivY en 29/11/04, 10:47:51 am ---Si te gusta el progresivo esta claro q el Xque 9 engancha...una cantada progressive q no esta nada mal

--- Fin de la cita ---

Pq no te guste para makina no se la encasquetes a los de progresivo que no tienen ninguna culpa, cara b temazooooooo!!!!!
DjCril:

--- Cita de: Dj-Sety en 29/11/04, 11:05:29 am ---
--- Cita de: DJ KivY en 29/11/04, 10:47:51 am ---Si te gusta el progresivo esta claro q el Xque 9 engancha...una cantada progressive q no esta nada mal

--- Fin de la cita ---

Pq no te guste para makina no se la encasquetes a los de progresivo que no tienen ninguna culpa, cara b temazooooooo!!!!!

--- Fin de la cita ---
Cierto, ¿k tiene de progressive?
Mar_Bdn:
Yo creo que la makina en estado puro son las bases. Pero la makina en si son las las tres cosas, bases, melodicas y cantaditas. Xq hay himnos cantados muy guapos de makina.
Enzyme-X:

--- Cita de: DjCril en 29/11/04, 11:22:27 am ---
--- Cita de: Dj-Sety en 29/11/04, 11:05:29 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
Cierto, ¿k tiene de progressive?

--- Fin de la cita ---

Tiene 10000 veces mas de progresivo k de makina. La velocidad creo k es de 150 bpm, el bombo es muy flojo, los sintes son progresivos (bueno, cesar), la palma cada 2 bombos muy makinera no es (ademas k suena mas k el bombo)...En fin...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa