| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Makina en estado puro |
| << < (10/10) |
| DJ_FURNY:
--- Cita de: -CRaCK- en 29/11/04, 18:12:48 pm --- --- Cita de: DJ_FURNY en 29/11/04, 18:04:58 pm ---todo el mundo dice bases si,pero aver kien tiene huevos de aguantar una sesion solo bases,sin melodia ni cantada,esta claro k para mi la makina en estado puro son las bases i las melodias,i sus subidones correspondientes ;) --- Fin de la cita --- yo mismo la 'aguanto', y la disfruto cmo 1 niño pekeño. Lo d siempre, algunos 10 años antes me gustaria veros en discotekas makineras... (no va x nadie en especial) --- Fin de la cita --- digo actualmente,tu haces una sesion en una discoteca to bases como las de antes,i ahora por ahora no baila ni dios,hay muxa incultura en este mundo ahora x ahora,en cambio metes un remix dance i la peña se desfasa :-X |
| -CRaCK-:
esk acer sesion cn bases MAKINERAS (de calidad, no pitidos al azar) de aora como k es imposible x la cantidad, aparte las cosas an cambiado tanto, k aunk sakaran bases d nuevo wenisimas, no podrian ponerlas SOLAS en ninguna discoteka d las grandes, esk no me imagino ni pont ni xque cn bases makineras y la peña bailando xD. |
| Rayben:
--- Cita de: erCONJU en 29/11/04, 16:54:51 pm --- --- Cita de: Rayben en 29/11/04, 14:41:28 pm ---La verdad esk en su dia se le kritiko muxo a Alberto Tapia y a todos los demas k kanviaron de estilo (Ricardo Forns, Sistema 3, Ex-3...) xo aora pensandolo bien hicieron, kreo yo, lo mas korrecto para sus karreras y toy seguro k no solo fue el futuro profesional y el dinero x el kual dejaron la makina de lado, sino xk simplemente makina ya no habia... --- Fin de la cita --- Puedo entender esto, pero no me entra en la cabeza que dejaran la Makina y se pasasen al House... si amas un estilo no lo traicionas, y, pasandote a otro estilo lo haces, puesto que lo dejas de lado (con todo lo que ello implica)... y si no les gustaba lo que había, que hubiesen hecho algo para cambiarlo. Porque es muy facil abandonar... --- Fin de la cita --- A veces pienso k si se pasaron al house es xk realmente les gustara mas k la "makina" k sonaba y suena..Aparte en el kaso de Ricardo Forns criticado asta la saciedad, yo kreo k es un kaso mas de valentia k de otra kosa, xk ya me diras tu, un hombre k en la kabina del chasis era un DIOS, donde tenia miles y miles de seguidores, donde gracias a el vendia miles y miles de recopilatorios, un dia dejo al chasis y se fue un lokal mas pekeño kon una musica totalmente diferente, sin rekopilatorios x en medio, sin sellos diskografikas k apoyen la sala, sin saber si kuajara o no, es decir a la aventura... mi pregunta es : K hubiera sio mas xaketero x su parte, kedandose en el chasis pinxando una musica k hacia tiempo k n le gustaba, donde ganaria dinero, siendo popular y tal, o sin embargo irse a una sala pekeña donde pinxaria otro rollo, un rollo k si le mola, donde no habrian rekopilatorios de x en medio y tal...? Pensadlo... Y sobre si no hicieron na x cambiarlo, me gustaria pensar k lo intentaron xo n les dejaron.... |
| DJ SYD:
--- Cita de: erCONJU en 29/11/04, 16:54:51 pm --- --- Cita de: Rayben en 29/11/04, 14:41:28 pm ---La verdad esk en su dia se le kritiko muxo a Alberto Tapia y a todos los demas k kanviaron de estilo (Ricardo Forns, Sistema 3, Ex-3...) xo aora pensandolo bien hicieron, kreo yo, lo mas korrecto para sus karreras y toy seguro k no solo fue el futuro profesional y el dinero x el kual dejaron la makina de lado, sino xk simplemente makina ya no habia... --- Fin de la cita --- Puedo entender esto, pero no me entra en la cabeza que dejaran la Makina y se pasasen al House... si amas un estilo no lo traicionas, y, pasandote a otro estilo lo haces, puesto que lo dejas de lado (con todo lo que ello implica)... y si no les gustaba lo que había, que hubiesen hecho algo para cambiarlo. Porque es muy facil abandonar... --- Fin de la cita --- si puedes entender eso eske te puede caber en la cabeza que dejaran la makina....... yo no creo que ellos "traicionaran" a la makina. algunas veces hay que darle la vuelta a la tortilla, nada sirve para nada, si ellos llebaban ya años en eso y decidieron cambiar fue por alguna razón, kizá fue lo mejor para todos.... ....michael jordan dijo cuando se retiro: "prefiero irme ahora que aun puedo jugar al basket, que hacerlo despues y porke ya no pueda" (aunke luego volviera a jugar de nuevo pero eso ya es otra historia xDD) |
| Ender:
Lo malo no es que dejaran la makina, sino que se fueron rajando del estilo que les dió la fama. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |