MAKINA > MAKINA: GENERAL
ya se quien se dedica a robar las cuentas a peña d aki....
<< < (16/17) > >>
NeN^206^:
primero d todo, a kien no le ayan petao la cuenta q no toke los guebos en este post  >:(
segundo, si abri el post  (leer el primer msj) era pa dar una oportunidad d pedir perdon al crio q se dedica a acer estas cosas, con perdon para todos los crios por utilizar este termino y ponerle a la altura d tan insignifcante individuo enmascarado...
por mesenger ya se ablo lo q se tuvo q ablar y antes d confirmar nombres o comprovar echos no se pueden decir culpables, aq tenga un 95 % d ser el q yo y mas gente creemos
PeTaLiUa:

--- Cita de: NeN^206^ en 29/11/04, 14:21:11 pm ---primero d todo, a kien no le ayan petao la cuenta q no toke los guebos en este post >:(

--- Fin de la cita ---

Yo creo k ni he tocado los webos, y ke el tema me interesa aunke no me hayan petado el msn, precisamente por eso, pk no me lo han petado y para evitarlo y tar al caso de k existen individuos ke se dedican a eso  ::)
Es normal k nos interesamos por el tema pk a nadie le gusta k le vayan jodiendo por ahí.
<DvD Dj>:

--- Cita de: PeTaLiUa en 29/11/04, 14:39:50 pm ---
--- Cita de: NeN^206^ en 29/11/04, 14:21:11 pm ---primero d todo, a kien no le ayan petao la cuenta q no toke los guebos en este post >:(

--- Fin de la cita ---

Yo creo k ni he tocado los webos, y ke el tema me interesa aunke no me hayan petado el msn, precisamente por eso, pk no me lo han petado y para evitarlo y tar al caso de k existen individuos ke se dedican a eso  ::)
Es normal k nos interesamos por el tema pk a nadie le gusta k le vayan jodiendo por ahí.

--- Fin de la cita ---
totálmente de acuerdo con PeTaLiUa ;) :D
Dj-Sety:
Dejate de tonterias y di quien es y ya esta, este post no pinta mucho la verdad...asi que dilo se chapa y listos
EnEmY:

--- Cita de: Dj-Sety en 29/11/04, 14:54:05 pm ---Dejate de tonterias y di quien es y ya esta, este post no pinta mucho la verdad...asi que dilo se chapa y listos

--- Fin de la cita ---

Ahi estamos joderrrrr!!!!! Di el puto nombre de una vez y puntoooooooooooooo!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa