MAKINA > MAKINA: GENERAL
ya se quien se dedica a robar las cuentas a peña d aki....
<< < (15/17) > >>
Dj_NaRKoTiK:
los k no estan registrados  kreo k son los k pone visitantes xD
DjCril:

--- Cita de: Dj_NaRKoTiK en 29/11/04, 11:12:31 am ---los k no estan registrados  kreo k son los k pone visitantes xD

--- Fin de la cita ---
Aps.... no se como va esto... yo pensaba k visitantes eramos nosotros y los ocultos los k no estan registrados
Dj_NaRKoTiK:

--- Cita de: DJ KivY en 29/11/04, 00:44:30 am ---E visto tarde lo de la kdd en el msn...alguien me podria decir por aki o en privado lo q se a ablado i si se a piyado al culpable?

--- Fin de la cita ---

agregalo pk al final no se hizó, nadie se intereso pa hablarlo o dejalo un mensaje privado y asi te lo contará
DJ SYD:

--- Cita de: Dj_NaRKoTiK en 29/11/04, 11:27:07 am ---
--- Cita de: DJ KivY en 29/11/04, 00:44:30 am ---E visto tarde lo de la kdd en el msn...alguien me podria decir por aki o en privado lo q se a ablado i si se a piyado al culpable?

--- Fin de la cita ---

agregalo pk al final no se hizó, nadie se intereso pa hablarlo o dejalo un mensaje privado y asi te lo contará

--- Fin de la cita ---

y por ké hay tanta discrecion ahora para descubrir al culpable??
llevamos asi 3 dias, o se dice de una vez o atomaxculo... esto me la come ya..... :P
PeTaLiUa:
Eso es verdad, primero se crea el post diciendo ke van a decir una persona y tal, y luego se ponen medidas extremas para no dar el nombre por aki el post.
Digo yo, k si no se estaba seguro de kien era, o no staba el chico seguro de decir el nombre o lo ke sea, no haber escrito el post no?  ::)
Porke ahora es normal ke la gente kiera saber kien es xD digo yo, vamos  ::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa