oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Siempre juzgaremos la makina actual con k no es makina?  (Leído 5599 veces)
DaBiZz NRG

Registro: 12-05-03
ejem..

Email
« Responder #120 en: 30/11/04, 21:57:13 pm »

Bueno.. a la gente cabezona no se le convencera nunk de q lo q sacan ahora bajo el nombre makinero no es makina al igual d q tenemos sentido comun no nos cuelan esos temas como makina, ahora pues.. q piensen lo q kieran, ellos son felices con lo de ahora y nosotros somos felices eskuxando en nuestras casas el musicon de antes. He optado por la via de la moderacion salvo q se digan barbaridades intentare ser lo menos polemico posible.

La makina es la makina, como bien a dixo juanfran:

speedsadd compilation 2 = makina
xque compilation 5 = (hardstyle+alkemiens+pasteles) al 90% +poca makina 10%

quien no vea eso por favor.. siento decirlo q no es makinero

Los jueces de la makinericidad han hablado.

Crack no soy yo el q ha dicho q un tema tenga q se agresivo para ser makina eh???

Me aburres

Y vosotros a todo el foro creo, siempre "no es makina es dance, el buenri es un pastelero bla bla bla"......
 deli me alegro por ti pero yo escuxo makina desdel 94-95, y tb tengo 19 años, osea q no vayas d makinero d toda la vida y luego em digas a mi "nuevo makinero". Q entraras en el foro antes, y ke? yo no tenia internet antes, osea q dificilmente me podia bajar mas musica, pero si tenia cintas de discotecas, del EQMT, salia d fiesta desde el 2001 (hubiera preferido empezar antes, pero ya me costaba entrar en segun q sitios con 15 años y dni falso xD) y compro CDs desde hace pff o mas. Y ke?

A ver yo me refiero a q parece q vas con el cuchillo entre los dientes cada vez hablo, me aburre tu actitud hacia mi, no q me aburran tus opiniones q son igual d interesantes q cualquier otra, y si son tuyas debes defenderlas pero no m faltes al respeto indirectamente
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #121 en: 30/11/04, 21:58:53 pm »

Bueno.. a la gente cabezona no se le convencera nunk de q lo q sacan ahora bajo el nombre makinero no es makina al igual d q tenemos sentido comun no nos cuelan esos temas como makina, ahora pues.. q piensen lo q kieran, ellos son felices con lo de ahora y nosotros somos felices eskuxando en nuestras casas el musicon de antes. He optado por la via de la moderacion salvo q se digan barbaridades intentare ser lo menos polemico posible.

Crack no soy yo el q ha dicho q un tema tenga q se agresivo para ser makina eh???

ojo yo tpc e dicho k 1 tema tnga k ser agresivo y oskuro para ser makina, pero me gustaria veros en central cn 1 sesion de dj justo a muchos
The Devils LSD
Visitante

Email
« Responder #122 en: 30/11/04, 21:59:35 pm »

Como rallais machos, cada uno que escuche lo que le salga de la polla y punto. Y que cada uno juzgue lo que es makina y lo que no, pero dejar de rallar tanto con que si esto es makina o esto no. Mira que sois pesados algunos de verdad. A ver si os enterais que la musica evoluciona, sea makina, sea trance, sea lo que sea cojones. Y si no os gusta la evolucion que tiene la makina os quedais escuchando lo antiguo y punto pero dejar ya de rallar. CADA UNO QUE JUZGUE LA MAKINA COMO LE DE LA GANA Y PUNTO.

No es q no m guste la evolucion d la makina (bueno, no m gusta ;D ) xo es q EN NINGUN CASO s puede considerar evolucion. Si evolucion es imitar, hay muxa gente q a evolucionado imitando los peinados d beckham

pero lo que vengo a decir ostias es que cada uno sabra lo que es makina y punto. Para mi por ejemplo, un pharmatron es makina y no hardtrance como han dicho y por ejemplo lo que saca cesar es sonido alkhemiens y punto.

wenas javi, solo dire una cosa, dile a un metalero q evanescense para ti es new metal con el argumento de q para ti es new metal, a ver q pasa? xdddd

la makina es la makina y ya esta, no es tan dificil

entonces la makina ya estaria muerta jajajjajajaj almenos para mi xDDDDDDDDD, si pq a lo que hay ahora lo tengo que considerar makina :S. Yo ya te digo, tengo muy claro lo que es makina, y lo de ahora excepto 2 o 3 temas, lo demas no lo es. por eso ahora mismo por ejemplo lo que saka cesar para mi es sonido alkhemiens, lo que saka rekena no llega ni a la suela de lo que hizo y no lo considero makina makina, y lo que hace ruboy pos ruboy style y punto.

PINK RECORDS Y SE ACABARON LAS TONTERIAS CON LO QUE ES MAKINA Y LO QUE NO ES.
erCONJU

Los sentimientos no se expresan con palabras...

Email
« Responder #123 en: 30/11/04, 22:03:04 pm »

Como rallais machos, cada uno que escuche lo que le salga de la polla y punto. Y que cada uno juzgue lo que es makina y lo que no, pero dejar de rallar tanto con que si esto es makina o esto no. Mira que sois pesados algunos de verdad. A ver si os enterais que la musica evoluciona, sea makina, sea trance, sea lo que sea cojones. Y si no os gusta la evolucion que tiene la makina os quedais escuchando lo antiguo y punto pero dejar ya de rallar. CADA UNO QUE JUZGUE LA MAKINA COMO LE DE LA GANA Y PUNTO.

No es q no m guste la evolucion d la makina (bueno, no m gusta ;D ) xo es q EN NINGUN CASO s puede considerar evolucion. Si evolucion es imitar, hay muxa gente q a evolucionado imitando los peinados d beckham

pero lo que vengo a decir ostias es que cada uno sabra lo que es makina y punto. Para mi por ejemplo, un pharmatron es makina y no hardtrance como han dicho y por ejemplo lo que saca cesar es sonido alkhemiens y punto.

wenas javi, solo dire una cosa, dile a un metalero q evanescense para ti es new metal con el argumento de q para ti es new metal, a ver q pasa? xdddd

la makina es la makina y ya esta, no es tan dificil

entonces la makina ya estaria muerta jajajjajajaj almenos para mi xDDDDDDDDD, si pq a lo que hay ahora lo tengo que considerar makina :S. Yo ya te digo, tengo muy claro lo que es makina, y lo de ahora excepto 2 o 3 temas, lo demas no lo es. por eso ahora mismo por ejemplo lo que saka cesar para mi es sonido alkhemiens, lo que saka rekena no llega ni a la suela de lo que hizo y no lo considero makina makina, y lo que hace ruboy pos ruboy style y punto.

PINK RECORDS Y SE ACABARON LAS TONTERIAS CON LO QUE ES MAKINA Y LO QUE NO ES.

Lo que saca Requena es Makina, ¿cómo que no es makina makina?
Otra cosa es que sus temas actuales no puedan competir en frescura, caña y sentimiento con los de antes, pero a mi sus temas me suplen el vacio que tenia hace un año.
Dj Shocker
Visitante

Email
« Responder #124 en: 30/11/04, 22:05:33 pm »

ojo yo tpc e dicho k 1 tema tnga k ser agresivo y oskuro para ser makina, pero me gustaria veros en central cn 1 sesion de dj justo a muchos

Mira yo me desfasao mas ke nadie con el dafyk y una base makina no me acuerdo cual d esas q llevan caña d verdad y no como las d ahora k pfff,, o con la del everlast, o con la del new hardcore 2 , las 3 del pastis en diferentes remembers. Cuando me ponen makina d calidad disfruto como el k mas.

Da Bizz, yo no voy a por nadie, me dirijo a todos los q pensais asi igual pq todos me pareceis iguales, para mi ninguno d vosotros merece un trato especial xDDDD
The Devils LSD
Visitante

Email
« Responder #125 en: 30/11/04, 22:06:31 pm »

Es igual, yo se perfectamente lo que es makina, no quiero entrar en discusiones ni cosas de estas porque no tengo ni ganas.
erCONJU

Email
« Responder #126 en: 30/11/04, 22:09:32 pm »

Es igual, yo se perfectamente lo que es makina, no quiero entrar en discusiones ni cosas de estas porque no tengo ni ganas.

Para mí, MAKINA, en todo su esplendor, es la Makina del 98, y me da igual que la Makina empezara a principios de los 90.
Y me da igual no tener razón...
Rayben
Visitante

Email
« Responder #127 en: 30/11/04, 22:16:44 pm »

Para mí, MAKINA, en todo su esplendor, es la Makina del 98, y me da igual que la Makina empezara a principios de los 90.

Ahi kerido amigo Conju, k tantas veces toy de akuerdo kontigo, ahi no lo toy...Para mi personalmente la mejor makina es de antes, digamos k el 98 fue el zenit de la makina y ahi empezo a bajar lentamente... k no kiere decir k no me pareciera la ostia en patinete...
erCONJU

Email
« Responder #128 en: 30/11/04, 22:19:52 pm »

Ahi kerido amigo Conju, k tantas veces toy de akuerdo kontigo, ahi no lo toy...Para mi personalmente la mejor makina es de antes, digamos k el 98 fue el zenit de la makina y ahi empezo a bajar lentamente... k no kiere decir k no me pareciera la ostia en patinete...

Pero si yo eso lo se XDD, lo que pasa es que fue en ese año cuando yo empece a escuchar Makina de forma reiterada, y claro, me enamoró xDD
Dj Shocker
Visitante

Email
« Responder #129 en: 30/11/04, 22:20:39 pm »

Weno aki acabas d demostrar todo lo q sabes, se acabo la discusion por mi parte xDDD
erCONJU

Email
« Responder #130 en: 30/11/04, 22:24:01 pm »

Weno aki acabas d demostrar todo lo q sabes, se acabo la discusion por mi parte xDDD

Creo que lo que lo se desprende de mis comentarios es que la makina que mas me llena es la del 98, no que sea la Makina pura y dura.
Konde

Registro: 23-07-04

Email
« Responder #131 en: 30/11/04, 22:28:47 pm »

Er Coju pos ya te estas tirando piedras en tu propio tejado xq x lo visto sengun los eruditos de la makina la makina pura y verdadera era la del 90 ke eran bases asike la makina del 98 ya taba distorsionada. Y dices ka a ti te da igual tener razon pues como a todos nos da igual el tenerla o no y sin embargo ahi aki gente ke te calienta la oreja de una manera...

Pero vamos haber no os dais cuenta de ke esto no lleva a ningun lado eske nadia va  a cambiar de parecer. Si eske hasta ke alguien (un cojunto de los principales productores o dj´s) no se pongan de acuerdo en dar una definicion clara y concisa de lo ke es la makina esto va a ser como el Coran ke cada uno lo va a interpretar como le salga de las pelotas. Fundemos la Real Academia de la Makina xdddd.

Pero vamos haber a vosotros ke os molesta ke la gente diga ke el no time to cry es makina? yo soy pontariano y me gustan melodias de ruboy,requena y cj rolo sin embargo tb me gusta el no time to cry con un buen basote como me gusta el sunami xq xque me parecen buenas canciones. y si lo ke kereis ke os diga eske esto no es makina yo mismo me nombro portavoz de los ke nos gustan estos temas y os digo ke "NO ES MAKINA" pero ke me importa un pito xq me gusta lo mismo. Ala haber si asi os kedais calladitos ambos bandos y este tema ke lleva saliendo desde ke entre aki hace 5 meses se olvida de una puta vez.
erCONJU

Email
« Responder #132 en: 30/11/04, 22:33:12 pm »

Er Coju pos ya te estas tirando piedras en tu propio tejado xq x lo visto sengun los eruditos de la makina la makina pura y verdadera era la del 90 ke eran bases asike la makina del 98 ya taba distorsionada. Y dices ka a ti te da igual tener razon pues como a todos nos da igual el tenerla o no y sin embargo ahi aki gente ke te calienta la oreja de una manera...

Pero vamos haber no os dais cuenta de ke esto no lleva a ningun lado eske nadia va  a cambiar de parecer. Si eske hasta ke alguien (un cojunto de los principales productores o dj´s) no se pongan de acuerdo en dar una definicion clara y concisa de lo ke es la makina esto va a ser como el Coran ke cada uno lo va a interpretar como le salga de las pelotas. Fundemos la Real Academia de la Makina xdddd.

Pero vamos haber a vosotros ke os molesta ke la gente diga ke el no time to cry es makina? yo soy pontariano y me gustan melodias de ruboy,requena y cj rolo sin embargo tb me gusta el no time to cry con un buen basote como me gusta el sunami xq xque me parecen buenas canciones. y si lo ke kereis ke os diga eske esto no es makina yo mismo me nombro portavoz de los ke nos gustan estos temas y os digo ke "NO ES MAKINA" pero ke me importa un pito xq me gusta lo mismo. Ala haber si asi os kedais calladitos ambos bandos y este tema ke lleva saliendo desde ke entre aki hace 5 meses se olvida de una puta vez.

1) Pues estaría distorsionada... pero seguía siendo Makina, algo que no sucede con determinados temas de hoy.
2) A mi me da igual no tener razón en ese aspecto (que no la tendré), porque para mi la mejor Makina es la del 98, que seguía siendo Makina, y quizás no seré tan makinero como otros, de acuerdo, tampoco lo pretendo...
Konde

Registro: 23-07-04

Email
« Responder #133 en: 30/11/04, 23:35:59 pm »

1) Pues estaría distorsionada... pero seguía siendo Makina, algo que no sucede con determinados temas de hoy.
2) A mi me da igual no tener razón en ese aspecto (que no la tendré), porque para mi la mejor Makina es la del 98, que seguía siendo Makina, y quizás no seré tan makinero como otros, de acuerdo, tampoco lo pretendo...
Yo tan poco me preocupo de ser tan makinero como otros. Mira lo ke hago yo. Escucho una sesion un dj de los ke ke me gustan y de los ke "yo" considero buenos ke a otros le pareceran mierdas como puede ser Javi Tracker, alfredo, ortuño, Skudero... y hay canciones de esas sesion ke me encantan y otras no me gustan nada pero yo no ando toda la sesion nada mas pendiente "pues esta cancion en el 93 seria consdierada makina" "esta tiene este bombo y ya no es makina" "esta cantada es claramente dance" hombre x Dios pues no disfrutas de la musica no me jodas. A mi me gustan canciones concretas con sus respectivas mezclas algunas de ellas claro y no me preocupo si pepito de tal las considera makina o no xq la verdad eske me importa una mierda ke la llamen makina o lo ke sea.
DjCril

La Makina no sha fet x compendrela,sinó x viurela!

Email
« Responder #134 en: 30/11/04, 23:40:03 pm »

Ante semejantes barbaridades me decanto por romper mi silencio. Al ignorante a nivel musical del sr Crill (siento decirlo per así lo ha demostrado) que ha catalogado como hardtrance el SUNAMI, no hace falta responderle.

Y daaaaaaaaaaaaale!!!!!!! a ver kien será el k no se entera, k no has leido lo k he puesto despues o k???
Si kieres volveré a repetir lo k pretendía decir por 4a o 5a vez. Pk como por oración escrita no se puede apreciar con k tono de voz se habla, se malinterpretan las expresiones y pasa lo k pasa.
Vuelvo con lo del Sunami. Me kejaba de k he visto k gente dice k el Sunami es Hardtrance, y yo digo k kè hardtrance tiene k ser si no se parece a nada a l'origen del hardtrance, kizá no sea 100% la linia de la makina de toda la vida, pero para mi es makina. y kuando he dicho "pk ahora el sunami es hardtrance..." no lo estaba afirmando, más bien lo decía en tono burla referente a kien lo afirma...... pero ueno.
Aun así no te discuto mi ignorancia musical makinera. como diré siempre no hay nadie en el mundo k lo sepa todo, por lo tanto nos podemos considerar, todos, unos ignorantes.
enga  ;)
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10   Ir Arriba   Imprimir