MAKINA > MAKINA: GENERAL
Temas Makina
<< < (14/14)
DJ Caesar 9114:
01 - sequential motions - feel my melody
02 - three minds - engine (busco este disco si alguien lo tiene)
03 - tanki & osram - in tension
04 - DJ Freddy, DJ Melocko & DJ Sepi - Loops of infinity remix
05 - DJ Park & DJ Track - Hello
-CRaCK-:

--- Cita de: rotation en 27/11/04, 00:20:27 am ---yo kreo k los gustos se deben respetar, vosotros no critikais a muerte lo nacional?, si el kiere kritikar el farmaton esta en su derecho, como si kritika vuestro dios vibrations

--- Fin de la cita ---

kien critika lo nacional?

Y si, vibrations OH DIOS, oy le rezare 2 avemarias pa ver si acen otra del mismo palo.
-CRaCK-:
y este post es pa poner TEMAS MAKINA, no pa kejarse, k dsd k t veo lo unico k aces es kejarte sin poner ni de lo k abla el post, ni aki x ejemplo los 5 temas makina k kieras. Algo flipante.
erCONJU:

--- Cita de: -CRaCK- en 27/11/04, 17:07:46 pm ---
--- Cita de: rotation en 27/11/04, 00:20:27 am ---yo kreo k los gustos se deben respetar, vosotros no critikais a muerte lo nacional?, si el kiere kritikar el farmaton esta en su derecho, como si kritika vuestro dios vibrations

--- Fin de la cita ---

kien critika lo nacional?

Y si, vibrations OH DIOS, oy le rezare 2 avemarias pa ver si acen otra del mismo palo.

--- Fin de la cita ---

Pues yo le pondre unas velitas a San Pancracio a ver si surge efecto... juas juas
CHINO:

--- Cita de: rotation en 26/11/04, 16:59:40 pm ---no sois superiores x eskuchar un vibrations a alguien k escucha i disfruta el likid silence ;) i no me digais k no xk ske parecen perros los k eskuchan el no time to cry i vosotros el dueño x eskuchar vibrations+lethal droids i brains con hardtrance ke eso no es mas k una moda(itt), aunke reconozko k me encanta.

PD: proximos post citando el mio de estos makineros 98:

- "madre mia lo k hay k leer... ::)
- solo keremos k la gente sepa lo k es MAKINA
- no m compares los brains con el likid silence
etc...

no me digais k no vais de superiores xk madre mia, i yo soy de los k prefieren de calle la makina del 98 i el hardtrance es mi estilo favorito de calle, pero si alguien le llama makina al likid silence o el no time to cry, ami k me importa? no soy nadie para decir a nadie lo k es makina, i menos para juzgar los gustos de la gente, k aki si t gusta algun tema actual "evolutivo", eres un feriante de mierda k no sabes lo k es la makina. Una pena.

--- Fin de la cita ---

En fin.....yo si k t digo...MADRE MIA LO K HAY K LEER.
¿Como dices k el hardtrance y los ácidos son una moda Itt? ¿Pero k sandez es esa?  :o
Es k ya muchos hablais sin saber  :-\

Y lo más importante....el post es pa k la gente ponga 5 temas k considera k son mákina....yo no sé k cojones has aportao al tema del post.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa