MAKINA > MAKINA: GENERAL
Temas Makina
<< < (13/14) > >>
Smileder:
Ahí van

Kike Boy - Farmatron
Pastis & Buenri - Moon's field
Radioactivity - FM Paradise
Back & Stay - Fire
X-Pose - Another world

Farmatron = tema 10
DJ CHE-MIX:
1. Ruboy vs Kura- Reaction
2. Pastis & Buenri- Stripped rmx
3. Pont aeri vol 8- sweet revenge
4. Cj Rolo- Endorphin
5. Melomaniacs- Sacainamolem

Aunque no sean temas de makina antigua, a mi me gustan tanto como los discos de antes ;D
¿Xq insisitis en que si algo no suena como lo antiguo, entonces ya no es bueno??? Todos estos discos son actuales y a mi me transmiten un sentimiento parecido al que me transmite un metramorphosis, un spring, o un silicon-overdose....

Mi queja iría mas bien dirigida a la escasez de bases que hay ahora.
Pensando en los 5 temas que iba a poner me di cuenta de que no podia poner ninguna base xq no hay ninguna que se acerque suela del xque vol. 3 y parecidos...
erCONJU:

--- Cita de: DJ CHE-MIX en 27/11/04, 13:45:11 pm ---1. Ruboy vs Kura- Reaction
4. Cj Rolo- Endorphin

Aunque no sean temas de makina antigua, a mi me gustan tanto como los discos de antes ;D
¿Xq insisitis en que si algo no suena como lo antiguo, entonces ya no es bueno??? Todos estos discos son actuales y a mi me transmiten un sentimiento parecido al que me transmite un metramorphosis, un spring, o un silicon-overdose....

Pensando en los 5 temas que iba a poner me di cuenta de que no podia poner ninguna base xq no hay ninguna que se acerque suela del xque vol. 3 y parecidos...

--- Fin de la cita ---

Sí esos temas te transmiten = q los q has mencionado apaga y vamonos... (comparar un metramorphosis o un spring con esos tiene delito!!)
tHe HaRdCoRiAn:
1. Tony Phobia&DJ CHarles - High Pumping
2.Tony Phobia - La base del canote
3.Greensleves
4.l' ultimo dei mohicani
4.Xavi Metralla - Diabolica
fran206:

--- Cita de: erCONJU en 27/11/04, 13:48:48 pm ---
--- Cita de: DJ CHE-MIX en 27/11/04, 13:45:11 pm ---1. Ruboy vs Kura- Reaction
4. Cj Rolo- Endorphin

--- Fin de la cita ---

Sí esos temas te transmiten = q los q has mencionado apaga y vamonos... (comparar un metramorphosis o un spring con esos tiene delito!!)

--- Fin de la cita ---

y tan delito!!! j0j0j0
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa