| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Temas Makina |
| << < (13/14) > >> |
| Smileder:
Ahí van Kike Boy - Farmatron Pastis & Buenri - Moon's field Radioactivity - FM Paradise Back & Stay - Fire X-Pose - Another world Farmatron = tema 10 |
| DJ CHE-MIX:
1. Ruboy vs Kura- Reaction 2. Pastis & Buenri- Stripped rmx 3. Pont aeri vol 8- sweet revenge 4. Cj Rolo- Endorphin 5. Melomaniacs- Sacainamolem Aunque no sean temas de makina antigua, a mi me gustan tanto como los discos de antes ;D ¿Xq insisitis en que si algo no suena como lo antiguo, entonces ya no es bueno??? Todos estos discos son actuales y a mi me transmiten un sentimiento parecido al que me transmite un metramorphosis, un spring, o un silicon-overdose.... Mi queja iría mas bien dirigida a la escasez de bases que hay ahora. Pensando en los 5 temas que iba a poner me di cuenta de que no podia poner ninguna base xq no hay ninguna que se acerque suela del xque vol. 3 y parecidos... |
| erCONJU:
--- Cita de: DJ CHE-MIX en 27/11/04, 13:45:11 pm ---1. Ruboy vs Kura- Reaction 2. Pastis & Buenri- Stripped rmx 3. Pont aeri vol 8- sweet revenge 4. Cj Rolo- Endorphin 5. Melomaniacs- Sacainamolem Aunque no sean temas de makina antigua, a mi me gustan tanto como los discos de antes ;D ¿Xq insisitis en que si algo no suena como lo antiguo, entonces ya no es bueno??? Todos estos discos son actuales y a mi me transmiten un sentimiento parecido al que me transmite un metramorphosis, un spring, o un silicon-overdose.... Mi queja iría mas bien dirigida a la escasez de bases que hay ahora. Pensando en los 5 temas que iba a poner me di cuenta de que no podia poner ninguna base xq no hay ninguna que se acerque suela del xque vol. 3 y parecidos... --- Fin de la cita --- Sí esos temas te transmiten = q los q has mencionado apaga y vamonos... (comparar un metramorphosis o un spring con esos tiene delito!!) |
| tHe HaRdCoRiAn:
1. Tony Phobia&DJ CHarles - High Pumping 2.Tony Phobia - La base del canote 3.Greensleves 4.l' ultimo dei mohicani 4.Xavi Metralla - Diabolica |
| fran206:
--- Cita de: erCONJU en 27/11/04, 13:48:48 pm --- --- Cita de: DJ CHE-MIX en 27/11/04, 13:45:11 pm ---1. Ruboy vs Kura- Reaction 2. Pastis & Buenri- Stripped rmx 3. Pont aeri vol 8- sweet revenge 4. Cj Rolo- Endorphin 5. Melomaniacs- Sacainamolem Aunque no sean temas de makina antigua, a mi me gustan tanto como los discos de antes ;D ¿Xq insisitis en que si algo no suena como lo antiguo, entonces ya no es bueno??? Todos estos discos son actuales y a mi me transmiten un sentimiento parecido al que me transmite un metramorphosis, un spring, o un silicon-overdose.... Mi queja iría mas bien dirigida a la escasez de bases que hay ahora. Pensando en los 5 temas que iba a poner me di cuenta de que no podia poner ninguna base xq no hay ninguna que se acerque suela del xque vol. 3 y parecidos... --- Fin de la cita --- Sí esos temas te transmiten = q los q has mencionado apaga y vamonos... (comparar un metramorphosis o un spring con esos tiene delito!!) --- Fin de la cita --- y tan delito!!! j0j0j0 |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |