MAKINA > MAKINA: GENERAL
Temas Makina
<< < (6/14) > >>
Dj Shocker:

--- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 26/11/04, 14:19:05 pm ---Shortcut y no prefieres que un tema te transmita independientemente (aunque influya) que no k tenga infinita calidad? Yo estoy en contra de revolucionar cualkier cosa, no revoluciono ni un brain, prefiero meterlo con hardtrance a su velocidad. Para mi lo mas importante es lo que me transmite. P.Ej:Las flautas de nerea me transmite un monton y la produccion es...malilla.

--- Fin de la cita ---

meter un brain con hardtrance, a la misma velocidad es imposible, o aceleras el brain, o frenas el d hardtrance. Acid techno y hardtrance no son estilos q vayan a la misma velocidad...
Dany.R:

--- Cita de: ((ShOkER)) en 26/11/04, 14:43:11 pm ---
--- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 26/11/04, 14:19:05 pm ---Shortcut y no prefieres que un tema te transmita independientemente (aunque influya) que no k tenga infinita calidad? Yo estoy en contra de revolucionar cualkier cosa, no revoluciono ni un brain, prefiero meterlo con hardtrance a su velocidad. Para mi lo mas importante es lo que me transmite. P.Ej:Las flautas de nerea me transmite un monton y la produccion es...malilla.

--- Fin de la cita ---

meter un brain con hardtrance, a la misma velocidad es imposible, o aceleras el brain, o frenas el d hardtrance. Acid techno y hardtrance no son estilos q vayan a la misma velocidad...

--- Fin de la cita ---
no todo el hard trance va a 170
Enzyme-X:

--- Cita de: Dany.R en 26/11/04, 14:46:24 pm ---
--- Cita de: ((ShOkER)) en 26/11/04, 14:43:11 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
no todo el hard trance va a 170

--- Fin de la cita ---

Sacto, aunk en muchos casos el brain va a +12 de pitch pero no es lo mismo que pasar de 33 a 45 rpm. El blowback sin ir mas lejos va bastante lentillo.
Dj Shocker:
Los brains siguen yendo mas lentos, ya se q todo el hardtrance no va a 170, y eso d pincharlos con hardtrance no es habitual, es algo q hacian ciertos djs y ahora pues mas gente xD.
Enzyme-X:
Yo metia acido y hardtrance antes k saliera eso del ITT  :(

Travelling + Access por la vena xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa