oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: DISCOTECA THE LIGHT: Espacio Virtual por si no sales o para antes de ir al PONT  (Leído 2154 veces)
LUIGGI LIGHTS
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 07-04-03
"QUE LA LUZ ILUMINE SIEMPRE TU CAMINO"



Email
« en: 26/11/04, 01:32:52 am »

Hola peña, que tal estais???

Antes que nada Felicitar de antemano al señor XAVI METRALLA por su cumpleaños (no se si voy a poder pasarme campeón, cuestión de trabajo)

Ahora mismo estoy en el curro, y he aprovechado un momento para escribir a la PEÑA DEL PONT, para que veais que no me olvido de vosotros/as.

 Ahora que no me dejo caer por alli cada finde, tengo más tiempo libre y por ello, me dedico a crear una Discoteca Virtual para todos/as aquellos que os quedeis en casita los findes (eso no quita para que sigais saliendo y apoyando a la gran familia, ok?).

Si quereis visitarla esta en www.habbohotel.es una web chatera diferente al resto. Alli tendreis que crearos un personaje virtual. Una vez hecho esto teneis que buscar la sala THE LIGHT. Estará abierta el sábado 27 a partir de las 23h (por lo que podreis visitarla antes de ir al pont) y se celebrará una party por lo menos una vez al mes.

La entrada al "local" vale un credito (moneda oficial del hotel) o un objeto por ese mismo valor. Si eres amigo/a de Luiggi entrada gratuita 8pero tendrás que demostrarselo al portero).Para facilitar la navegación de esta web, no hay música, por lo que la tendreis que poner vosotros en vuestro PC (cuidadín con el volumen, ein?)

Os espero para llenar el local en la inauguración, jejejejeje

Saludos Luminosos

www.luiggilights.com
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #1 en: 26/11/04, 02:22:49 am »

Mi Chewie le arrancara los brazos a tu Spock  ;D


Si me acuerdo y me va el ordenador en condiciones despues de ver Kill Bill 2 (que me la alquilare pal Sabado) me pasare  ;D
LUIGGI LIGHTS
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 07-04-03
"QUE LA LUZ ILUMINE SIEMPRE TU CAMINO"



Email
« Responder #2 en: 26/11/04, 02:29:54 am »

Mi Chewie le arrancara los brazos a tu Spock  ;D


Si me acuerdo y me va el ordenador en condiciones despues de ver Kill Bill 2 (que me la alquilare pal Sabado) me pasare  ;D

YA TE GUARDARAS DE TOCARLE UN PELO A MI SPOCK, JAJAJAJAJAJA


AHORA ESTOY EN LA DISCO HACIENDO LOS ULTIMOS RETOQUES......

SALUDOS LUMINOSOS

LUIGGI
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #3 en: 26/11/04, 02:44:41 am »

Que Gracioso :D Pues Me Pasare a Ver Que Tal :)
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #4 en: 26/11/04, 02:46:03 am »

uala q fosforito :S
dj perch
Visitante


Email
« Responder #5 en: 26/11/04, 11:31:36 am »

parece interesante!!!!!! ya me pasaré por la web, y ver la peña que hay!!!! ;D
eso si.......como toda la peña meta mas de un cdDdDdDdDdDdDDD!!!!!! XdDdDdDdDd!!!! menudo cakaoOoO!! :o
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #6 en: 26/11/04, 14:47:22 pm »

UoLaH LuiGGiLlLlLlLlL! :P Que PaRaNoia, No? 8)
No sé que he echo pero se me ha instalao algo ruarouh... :'( royo cookies o algo así, y me sale de página de inicio o nosé...
Que difícil esto :( ! xD Se puede entrar ahora en la discouh?
Bueno náh 1 beso! aReWwWwWw ^^
<DvD Dj>
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 14-05-04
NO A LA FERIA! xDDD


Email
« Responder #7 en: 26/11/04, 15:32:01 pm »

juaS está bien eso ;D yo alguna vez he entrado en esa web y tengo alguna cosa por alli xd pero como el ordenador es muy malo se me atranca y no puedo entrar :-\

está bien ir a la discoteca esa pero si para entrar tienes que pagar 1 credito y a su vez mandar un sms para que te den creditos, que es casi 1 € lo veo un poco timada :-X
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #8 en: 26/11/04, 15:33:34 pm »

se luiggi jejeje ya me pasaré el sabado pa ver ke tal ;)
LUIGGI LIGHTS
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 07-04-03
"QUE LA LUZ ILUMINE SIEMPRE TU CAMINO"



Email
« Responder #9 en: 27/11/04, 00:28:32 am »

Hola a todos/as:

He visto algo de DVD DJ de que un sms de un euro es mucha pasta: eso representa 4 creditos en el hotel o sea, cuatro entradas para la disco, que, con algo tengo que recuperar la inversión, jejejejeje

ES CARO PAGAR UN EURO POR CUATRO ENTRADAS A UNA DISCO, AUNQUE ESTA SEA VIRTUAL??????

YO CREO QUE NO

En cuanto a ti Rubia Masia, se te habra instalado el programa que necesitas para poder ejecutar la web, tranqui que no es un virus

Besos y Saludos Luminosos

Luiggi
<DvD Dj>
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 14-05-04
NO A LA FERIA! xDDD


Email
« Responder #10 en: 27/11/04, 11:26:29 am »

Hola a todos/as:

He visto algo de DVD DJ de que un sms de un euro es mucha pasta: eso representa 4 creditos en el hotel o sea, cuatro entradas para la disco, que, con algo tengo que recuperar la inversión, jejejejeje

ES CARO PAGAR UN EURO POR CUATRO ENTRADAS A UNA DISCO, AUNQUE ESTA SEA VIRTUAL??????

YO CREO QUE NO

En cuanto a ti Rubia Masia, se te habra instalado el programa que necesitas para poder ejecutar la web, tranqui que no es un virus

Besos y Saludos Luminosos

Luiggi
jajajaj wenas Luiggi...ami no me importa pagar un euro o no pagarlo, total, es un euro....xd
pero yo que se, pagar un euro para chatear para eso te vas a otra sala o algo jajajaj, nosé, es mi opinión
como ya he dicho antes, yo alguna vez tb entraba alli y lo consideraba un juego para timar a los "niños tontos" y que gasten los dineros de sus padres mandando sms para conseguir sus muebles y tal pero yo me dije que jugaría sin gastarme ni un puñetero euro y lo he conseguido :D
yo y otro amigo hemos ganado creditos de esos mandando sms's desde otro mvl...un amena de tarjeta que cuando quedan unos céntimos puedes aprovechar a mandar sms a saco gratuitos porque no te lo cobran al instante...saludos y suerte con la sala ;) ;D
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #11 en: 27/11/04, 14:13:03 pm »

estoy en la sala ahora, hay regalitos jejejeje el luiggi a pusto regalitos, lo ke ha puesto sillones enfrente pa ke no se puedan cojer aun jejeje.

Luiggi es pekeña no la disco? o hay mas zonas?
MaKiNeRaH
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-04 >> DANGER <<


Email
« Responder #12 en: 27/11/04, 21:27:48 pm »

ueno... yo creo k voy a ir xDDD ;D ;D
DaBiZz NRG
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palma de Mallorca
Registro: 12-05-03
ejem..


Email
« Responder #13 en: 27/11/04, 22:29:40 pm »

Yo hoy no salgo asi q me pasare a pajarear por alli, solo q como q no m apetece gastarme un euro en el mvl asi q si eso hacemos botellon en la puerta no? xddddd

luego nos vemos :P
LUIGGI LIGHTS
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 07-04-03
"QUE LA LUZ ILUMINE SIEMPRE TU CAMINO"



Email
« Responder #14 en: 28/11/04, 06:41:55 am »

Hola Peña que tal????

Gracias a todos/as los que habeis venido a la inauguración de la disco virtual THE LIGHT, sobre todo a la peña del makination  (LokoPont & company) que ha estado bailando a tope, jejejejeje

Esperamos poder repetir la experiencia en unas semanas, ya os informare de ello aqui y en mi web

Saludos Luminosos

Luiggi
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |