Una cancion comercial tanto cantada como melodica no me parece adecuado para ser el himno de la makina o la "mejor" canción makina o mas representativa de nuestro estilo... x favor q algunos piensen lo q dicen ... Terra titanic? No es Maakina. Goldenar RAver? No es Makina... Solo le a faltado a alguien decir el Rotterdam Hooligans xD
La mejor canción y la primera canción que se me viene a la cabeza cuando digo MAKINA y que para mi es i sera siempre un antes i un después en la manera de entender esta musica es sin duda:
XAVI METRALLA - VIBRATIONS
PD: Eso es Makina...
Coño Kivy el Vibrations es un puto 10 d tema... pero cuando me refiero a himno creo q todos sabemos las connotaciones q eso conlleva, y para mi himno va asociado a tralla+melodía (alegre o triste).
Pensandolo bien, puede q el Vibrations sea por meritos propios el tema estandarte d la Makina, pero no un himno propiamente dicho.
Un himno para mi debe ser algo q te ponga la piel d gallina (el vibrations me hace vibrar como pocos pero no me pone la piel d gallina xd)... y q se pueda tararear XDD