| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Creamos el TEMA? |
| << < (5/12) > >> |
| erCONJU:
--- Cita de: walkie 3 en 25/11/04, 21:44:55 pm ---el tema k pedis se llama DJ ALEX - IT´S TIME, sin duda el mejor tema makina de la historia --- Fin de la cita --- Hombre yo creo q es demasiado pretencioso decir q es el mejor tema d la historia d la Makina xDD Además, aunque tiene una melodía d aquellas d setimiento puro, no es la q mas te pone la piel d gallina d todas las q hay. Es un gran tema sí, y reúne algunos requisitos para ser un tema estandarte (sobretodo el tipo d melodía q tiene), pero ni d lejos es el mejor d todos... |
| Dj Shocker:
Pues no se cada etapa ha tenido un himno para mi, actualmente el q me mas me la pone dura cuando suena en el xque es el Stripped XQUE 4 cara A, todo un himno historico, sigue siendo el tema q pone la pista mas del reves cuando suena. |
| Buscaminas:
la danza feliz x la puta venaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
| Enzyme-X:
XQue 4 pffff |
| erCONJU:
Joder pero aqui nadie lee lo q pongo o q?? El himno d la Makina no puede ser un remix!!! Y no os pido q me digais cual es para vosotros el himno d la Makina... sino q opinais sobre lo q he escrito: ¿es factible? ¿sería productivo? venga coño opiniones... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |