oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Problema con los vinilos... sobretodo caras A  (Leído 2515 veces)
DJChola
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Llobregat
Registro: 31-10-03
I can be the dreamer.. I can, I am.


Email
« en: 25/11/04, 02:48:04 am »

Bueno yo tengo unos Acura, y normanlmente las caras A les das un toke y se van a papiol!! y con las caras B se frenan muxisimo mas, es problema de los vinilos? o de los platos? os pasa a vosotros? soluciones? xD sin preguntas

weno espero q me ayudeis gracias!!
Dj_Darko
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 01-10-02
Yo en estado puro...


Email
« Responder #1 en: 25/11/04, 12:08:55 pm »

esto es pk el vinilo ta doblado i la kara a  tiene poka superficie de roze con el plato i cuando lo giras para poner la kara be el vinilo tiene mucha superficie de roze ia l tocarlo se frena muchisimo mas ke en la kara ha ke kuando lo tokas se keda parado xDD

Solucion?? pos intentar aplanar el disko xD
Dr. Hyde
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bellaterra
Registro: 05-02-04
There is acid in my brain.



Email
« Responder #2 en: 25/11/04, 21:28:58 pm »

esto es pk el vinilo ta doblado i la kara a  tiene poka superficie de roze con el plato i cuando lo giras para poner la kara be el vinilo tiene mucha superficie de roze ia l tocarlo se frena muchisimo mas ke en la kara ha ke kuando lo tokas se keda parado xDD

Solucion?? pos intentar aplanar el disko xD

Estic d'acord amb tu
DJChola
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Llobregat
Registro: 31-10-03
I can be the dreamer.. I can, I am.


Email
« Responder #3 en: 25/11/04, 21:38:39 pm »

y luego dicen q el vinilo nunca morira!! me cago en la puta!! asi va a morir mas rapido!!

bueno muxas gracias igualmente gente!!:D
monozito
Visitante


Email
« Responder #4 en: 27/11/04, 03:09:32 am »

yo tengo American Audio, son igual q los acura y con algun disco me pasa, el falout shelter del T-TY es rozarlo con el dedo y se para, en cambio la cara b de puta madre. Estoy deacuerdo con q el disco puede q este un poco doblao, pero yo creo q mas bien es por la calidad del plastico, es una hipotesis, jajaja
DJ PROXY
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 05-03-03

Email
« Responder #5 en: 27/11/04, 21:14:02 pm »

ESTAS PLANXAS DE HOY EN DIA.....VA COMO EL CULO....A MI ME PASA ESO CON MUXOS DISKOS
Dany Paranoia
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-04
-= DaNÿ Pa|2aNøIa =-



Email
« Responder #6 en: 28/11/04, 10:52:41 am »

ya vesss,me yo me compre el de xavi bcn y tmb ta doblao :-\ pero weno,voy a mirar de enderezarlo un poco xq no mola na asi  :P
DJ Mulli
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 27-07-03

Email
« Responder #7 en: 28/11/04, 14:18:14 pm »

ami tmb me pasa kn algunos diskos...... i para aplanarlos kmo koño lo aceis???? pk io una vez koji uno i le puse los 11 volumenes de una enciclopedia encima i el disko se kdo kmo si no le ubiese puesto na...seguia iwal de doblao :-\ aver si dais alguna idea :)
Dj Chus
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-09-03
THiS iS NoT MuSiC, THiS iS a TRiP


Email
« Responder #8 en: 28/11/04, 20:35:02 pm »

ami tmb me pasa kn algunos diskos...... i para aplanarlos kmo koño lo aceis???? pk io una vez koji uno i le puse los 11 volumenes de una enciclopedia encima i el disko se kdo kmo si no le ubiese puesto na...seguia iwal de doblao :-\ aver si dais alguna idea :)
Ponlo debajo del colchon d tu cama xo encima d una superficie plana (como una carpeta grande de esas). No es coña yo siempre lo hago y me qdan d puta madre xD
Fortu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-09-03
Cabalga puta cabalga!!


Email
« Responder #9 en: 28/11/04, 20:53:41 pm »

ocurre con bastantes discos. y es curioso q todos estan doblaos de la misma forma siendo la cara A la que patina mucho mas
DJ SYD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Las Palmas de Gran Canaria
Registro: 20-11-03
<<Each THiNG I ShoW yoU iS A PieCE oF mY DEATH>>


Email
« Responder #10 en: 29/11/04, 12:51:40 pm »

ami tmb me pasa kn algunos diskos...... i para aplanarlos kmo koño lo aceis???? pk io una vez koji uno i le puse los 11 volumenes de una enciclopedia encima i el disko se kdo kmo si no le ubiese puesto na...seguia iwal de doblao :-\ aver si dais alguna idea :)


habia un post donde explicaban como aplanar los discos.... pero creo q ya murio

ahi explicaban una tecnica q era calentar el disco (en un horno por ejemplo) y luego cuando ya este devilucho se corrige con facilidad si esta doblado....... eso si, supongo que en esto hay que tener un cuidado extremo, porke como te pases de la cuenta calentando..... ("PING!" vinilo al horno... buen provecho)
TraXX
Desconectado

Sexo: Masculino De: España
Registro: 26-08-02
Stimulant Records


Email
« Responder #11 en: 29/11/04, 13:00:43 pm »

La mejor forma es como dice syd,yo cuando tengo un disco asi cojo una lamina de cristal,pongo el disco encima y luego le pongo otra lamina encima y al horno xD eso si ten muuuuuuuuuxisimo cuidado porke si te pasas un poco te cargas el disco (a mi me ha pasado 3 o 4 veces xD)
DJChola
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Llobregat
Registro: 31-10-03
I can be the dreamer.. I can, I am.


Email
« Responder #12 en: 29/11/04, 20:45:27 pm »

pos yo lo ago con las manos, voy doblandolo hasta q ese bien pero lo q me jode q arreglo una cara y luego la otra se jode xD menuda mierda!
monozito
Visitante


Email
« Responder #13 en: 29/11/04, 22:35:58 pm »

Y con una plancha de la ropa? se ponen un par de trapos y con cuidao se le da
DJ Mulli
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 27-07-03

Email
« Responder #14 en: 30/11/04, 13:18:06 pm »

Y con una plancha de la ropa? se ponen un par de trapos y con cuidao se le da
jejejeje tipo kmo si le pusieses un parxe desos al disko no???
io eso de meterlo al orno.....xDD no me fio vaya a ser k se me xamusken los diskos..probaremos kn lo de ponerlo debajo dela kama xDDDD enga mersi :D
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |