-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad
Email
|
 |
« Responder #15 en: 25/11/04, 14:45:38 pm » |
|
IM-PRESIONANTE, 2º SUBIDON D INFARTO, CN ESE CHILLIDO !!!!! BUFFF ESTO ES MAKINA!!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #16 en: 25/11/04, 14:48:47 pm » |
|
YaW, la original es BRONSKI BEAT - SMALL TOWN BOY
|
|
|
|
 |
« Responder #17 en: 25/11/04, 14:51:11 pm » |
|
Vaya temazo madre mia,piel d gallina
|
|
|
jgarciaactor
Registro: 13-10-04
Facebook: 
¿Vamos a tomar algo?
Email
|
 |
« Responder #18 en: 25/11/04, 14:52:52 pm » |
|
La sirena del principo "biiiiiiiiiiiauuuuuuuuuu biiiiiiiiiiiauuuuuuuuuu biiiiiiiiiiiauuuuuuuuuu " Me mola mazo.... Cuando rompe y enpieza a entrar la melodia es increible. La voz que chilla nose si os dais cuenta pero se transforma en una sirena y termina como tal. La sirena rollo alarma que se escucha durante todo el tema es mortal, prf.... Estoy escuchando segundo paron, pelos de punta, por lo bajini melodia y rompe.... Entra melodia.... YEEEEEEAAAAAAAAAAAAAAAHH HHHHHHHHHHHHH...... Sirena sola, tic tic tic tic tic tic, Buuuuuuuumbaaaaaaaaa, tic tic tic tic Buuuuuuuuuuuuuummmmmmmmm mbaaaaaaaaaaaaaaaa PUM PUM PUM PUM PUM PUM (Estoy casi llorando) PLAAAAAAS PLAAAAAAS PLAAAAAAS PLAAAAAAS PLAAAAAAS (Melooooooooodiaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaa) Increible, me tiembla todo. BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU UUUUUUMBAAAAAAAAAAAAA (Vacio de un segundo y poco mas y..............) ITITITITORORORORTIIIIIIT OTOTOTIIIIIIIIIIIIIIIIII II
PD. Os adjunto fotos del video que estaba gravando mientras lo escuchaba... INCREIBLE
PD. Me ha venido el URBAN de Cornella, cuando estaba currando de lightjockey en la discoteca (Discoteca Vaticano, ahora mismo tirada abajo, porque han echo pisos, una pena....) Si hay alguien que fuera a URBAN, un saludo.
yo tambien siento algo asi macho 
Es que no tengo palabras para poder decir nada mas. CDJ voy a intentar bajarme la orginal... Pero estoy seguro que si con la versión esta me muero.... Con la original ya me tienen que recoger con pinzas... Vamos a ello...
|
|
|
YAW
Aka YAW
Registro: 06-11-02
Email
|
 |
« Responder #19 en: 25/11/04, 15:48:03 pm » |
|
mersi crack
|
|
|
|
 |
« Responder #20 en: 25/11/04, 20:31:27 pm » |
|
este tema es un claro ejemplo de lo que yo considero MAKINA.Una pequeña obra de arte que casi no tiene ningun defecto,con temas como este da gusto que te llamen makinero.Comparas temas de este calibre con la mayoria de temas de ahora y no hay lugar a dudas
|
|
|
djparanoyd
Visitante
Email
|
 |
« Responder #21 en: 25/11/04, 22:57:43 pm » |
|
magmifico vinilo que aun hoy en dia lo pongo en mis sesiones i lo llevo en mimaleta a ese vinilo le pones una base i es un 10
|
|
|
|
 |
« Responder #22 en: 25/11/04, 23:21:50 pm » |
|
Simplemente decir k esto es MAKINA, sobran las palabras...
|
|
|
|
 |
« Responder #23 en: 26/11/04, 00:31:39 am » |
|
para los administradores:
vosotros borrar mi opinion vale, yo tengo mi opinion y no he faltado a nada y criticado, por tan cada vez q me borreis una replica la volvere a poner sin problemas, porq es mi opinion y es igual de validad, bueno lo que dije q fui el primero en responder al post.
esto es musica y no cesares
vosotros borrarlo q juro por mi hija q lo volvere a poner, porq ante todo no he faltado el respeto a nadie mi opinion es validad igual y se acabo.
|
|
|
|
 |
« Responder #24 en: 26/11/04, 00:34:29 am » |
|
no he faltado a nada y criticado, esto es musica y no cesares
xddd
|
|
|