oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Chromosome - Chrome  (Leído 5539 veces)
INTER-RATET

Sublime

Email
« en: 25/11/04, 01:08:49 am »

weno gente, me gustaria ke opinaseis sobre este GRANDIOSO TEMAZO de nuestra kerida musica makina, ke yo simplemente catalogo komo de excelente, puta piel d gallina ese segundo subidon kon ese grito pffff es ke es un pajote  :D

pd. lo unico k me falla un pokito es kuando peta ke podria tener un pelin mas d fuerza, pero aun asi es un puto temazo, i uno d los mas grandes d la historia d la makina...

ke opinais?
erCONJU

Los sentimientos no se expresan con palabras...

Email
« Responder #1 en: 25/11/04, 01:23:13 am »

Un temón en toda regla... y el segundo subidón ay!!! q tremendo es eso por dios!!!
Un tipo d melodia q personalmente me mola muchisimo.
DJ_FURNY
Visitante

Email
« Responder #2 en: 25/11/04, 04:27:18 am »

temazoooooo impresionante,a esto se le llama un tema makina,x cierto el segundo subidon es dinfarto,xD,i otra cosa mas hay cosas k no entiendo,este tema nunca lo escuxo en las renember,tanto sean del xque,como del pont,del chasis,etc.....
Dj Stanik

Registro: 22-08-04
Peace, Love & Party

Email
« Responder #3 en: 25/11/04, 04:56:22 am »

temazo importante de cuando la makina era makina...!! ::) una de mis melodias favoritas..
jgarciaactor

Registro: 13-10-04
Facebook:
¿Vamos a tomar algo?

Email
« Responder #4 en: 25/11/04, 06:54:08 am »

La sirena del principo "biiiiiiiiiiiauuuuuuuuuu biiiiiiiiiiiauuuuuuuuuu biiiiiiiiiiiauuuuuuuuuu " Me mola mazo....
Cuando rompe y enpieza a entrar la melodia es increible.
La voz que chilla nose si os dais cuenta pero se transforma en una sirena y termina como tal.
La sirena rollo alarma que se escucha durante todo el tema es mortal, prf....
Estoy escuchando segundo paron, pelos de punta, por lo bajini melodia y rompe.... Entra melodia.... YEEEEEEAAAAAAAAAAAAAAAHH HHHHHHHHHHHHH......
Sirena sola, tic tic tic tic tic tic, Buuuuuuuumbaaaaaaaaa, tic tic tic tic Buuuuuuuuuuuuuummmmmmmmm mbaaaaaaaaaaaaaaaa PUM PUM PUM PUM PUM PUM (Estoy casi llorando)
PLAAAAAAS PLAAAAAAS PLAAAAAAS PLAAAAAAS PLAAAAAAS (Melooooooooodiaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaa)
Increible, me tiembla todo.
BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU UUUUUUMBAAAAAAAAAAAAA (Vacio de un segundo y poco mas y..............) ITITITITORORORORTIIIIIIT OTOTOTIIIIIIIIIIIIIIIIII II

PD. Os adjunto fotos del video que estaba gravando mientras lo escuchaba...  INCREIBLE

PD. Me ha venido el URBAN de Cornella, cuando estaba currando de lightjockey en la discoteca (Discoteca Vaticano, ahora mismo tirada abajo, porque han echo pisos, una pena....) Si hay alguien que fuera a URBAN, un saludo.
Enzyme-X
Visitante

Email
« Responder #5 en: 25/11/04, 10:46:30 am »

ESe Rekena en Al-Khemie!! Si t dicen ahora requena produciendo en alkemi parece k t esten tomando el pelo xD

Chrome impresionante, los parones y las ralladas lo mejor del tema sin duda. El nagano nunca me acabo de entrar.
dj perch
Visitante

Email
« Responder #6 en: 25/11/04, 10:52:31 am »

GERARD REQUENA es el único que no ha canviao el concepto de buena musica makina!!!!
ese aquiloniaAAaAa!!!!!!! ;D chromosome la mejor darkKkKk!!!!
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance

Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie

Email
« Responder #7 en: 25/11/04, 11:35:12 am »

Chromosome increible...PUTA PUA xDDD Pua historica q nos come el tarro a todos pa buscarle mezcla xD Lo mejor la rallada i la melodia...vaya ralladote..la melodua simple pero efectiva...joder que buen rollo que da. Los bajones son sublimes, sobretodo el segundo con el grito prolongado. Xq no se pincha en las revivals? Xq las revivals son una mierda, siempre los mismos temas...High Pumping, Acida, Summer Dreams Of Love, El Bosque de COlores, Get It Up, Smile, etc. Podrian dar un pokito de descanso a estos temas i meter de vez en cuando un Chrome, The Sound Of Universe, Soviet, Russian, un Sleepless, q joder sera que no hay makina para meter...

PD: CHROME TEMAZO!! :D :D
fliu

Registro: 19-08-02
Si alguna vez viajas en el tiempo, no toques nada

Email
« Responder #8 en: 25/11/04, 12:16:04 pm »

temazisimo sin olvidar la cara b k tb parte lo suyo  ;D
INTER-RATET

Sublime

Email
« Responder #9 en: 25/11/04, 12:49:38 pm »

La sirena del principo "biiiiiiiiiiiauuuuuuuuuu biiiiiiiiiiiauuuuuuuuuu biiiiiiiiiiiauuuuuuuuuu " Me mola mazo....
Cuando rompe y enpieza a entrar la melodia es increible.
La voz que chilla nose si os dais cuenta pero se transforma en una sirena y termina como tal.
La sirena rollo alarma que se escucha durante todo el tema es mortal, prf....
Estoy escuchando segundo paron, pelos de punta, por lo bajini melodia y rompe.... Entra melodia.... YEEEEEEAAAAAAAAAAAAAAAHH HHHHHHHHHHHHH......
Sirena sola, tic tic tic tic tic tic, Buuuuuuuumbaaaaaaaaa, tic tic tic tic Buuuuuuuuuuuuuummmmmmmmm mbaaaaaaaaaaaaaaaa PUM PUM PUM PUM PUM PUM (Estoy casi llorando)
PLAAAAAAS PLAAAAAAS PLAAAAAAS PLAAAAAAS PLAAAAAAS (Melooooooooodiaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaa)
Increible, me tiembla todo.
BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU UUUUUUMBAAAAAAAAAAAAA (Vacio de un segundo y poco mas y..............) ITITITITORORORORTIIIIIIT OTOTOTIIIIIIIIIIIIIIIIII II

PD. Os adjunto fotos del video que estaba gravando mientras lo escuchaba...  INCREIBLE

PD. Me ha venido el URBAN de Cornella, cuando estaba currando de lightjockey en la discoteca (Discoteca Vaticano, ahora mismo tirada abajo, porque han echo pisos, una pena....) Si hay alguien que fuera a URBAN, un saludo.

yo tambien siento algo asi macho  :'( :'( :'(
Dj Demon

Registro: 05-11-03
NOW IS THE MOMENT

Email
« Responder #10 en: 25/11/04, 12:54:52 pm »

Creo que todos estamos de acuerdo en que es un temazooooo!! ha quedado bastante claro..
Kike AM

Registro: 09-01-03
Visca el Barça

Email
« Responder #11 en: 25/11/04, 13:21:58 pm »

Es un tema fabuloso, el grito q se oye, me pone xDD
Tiene una rallada muy buena y bueno que decir mas q no se haya dixo. Un requenazo de los wenos :D
YAW
Aka YAW

Registro: 06-11-02

Email
« Responder #12 en: 25/11/04, 14:22:05 pm »

alguien sabe la orginal komo se llama?
fran206

Dale Dale ke se vaaaaaaa!!!

Email
« Responder #13 en: 25/11/04, 14:32:32 pm »

esta muy bien el disco, aunke a mi me mola mas el NAGANO ;)
DjReach

Registro: 21-08-02
Solo unos pocos tienen la formula...

Email
« Responder #14 en: 25/11/04, 14:40:13 pm »

La original la e escuxao varias veces y una vez dijeron el nombre en la radio pero vete tu a saber ahora....  :-[
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir