oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: sobre el mago de thunderdome  (Leído 42584 veces)
AwakeninG PiG
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-02-04
The future is ours!


Email
« Responder #120 en: 28/05/05, 18:36:18 pm »

que tanto representa al hardcore y  hasta hace poco la makina

A la makina?¿ de k? ya da asko verlo en kill Off no me jodas ahora kn la makina tmb!
Un sello histórico la verdad, puto monje!
GiorGio
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 01-10-03

Email
« Responder #121 en: 28/05/05, 21:32:12 pm »

id&t cedio los derechos del logo a la marca kill off creada por kim jr como proyecto del hardcore en españa, y asi se lanzo la campaña de merchandising. Con el logo de id&t pero bajo la marca Kill Off. No sabria decir el porke id&t cedio el logo a kill off. Parece ser ke fue una estrategia de marketing ke les salio mal. Mas tarde recuperaron el logo y lo siguen utilizando en representacion de id&t aunke tienen nuevo logo. Una especie de triangulo ke representa la forma del wizard. No se muy bien como fue la movida de la cesion de derechos del logo...

y por ir con Kill off se me ha de despreciar por ejemplo?
Evidentemente NO. Es injusto tener prejuicios con alguien solo por ver la ropa ke lleva. Si a ti te gusta, pontela!
A mí la ropa Kill-Off no me sirve ni para limpiar el coche. Compraos ropa de calidad, coño! ;D
Igual a el le sirve mucho mas de lo ke tu te crees. Aki cada uno viste lo ke le sale de los kojones. Piensa ke el podria tener una opinion parecida con la ropa ke vistas tu. Un poko de respeto
dj perch
Visitante


Email
« Responder #122 en: 28/05/05, 23:03:24 pm »

A ver intentare explicar lo que se sobre la ID&T.
Id&t tiene relacion con festivales hardcore que se organizaban y se organizan, aunque en menor medida ,en holanda y paises vecinos  durante los 90 sobretodo Thunderdome , Mistery Land ( out , in) , global hardcore nation y mas....
en estos festivales participaban dj's que seguro que a mas de uno les suena , Paul Elstack , buzz fuzz , gizmo , 3 steaps ahead , rob gee....
El "brujo" de ID&T era como el simbolo de todos estos eventos , salia tmb en todos los recopilatorios de la saga thunderdome y otros recopilatorios.
Lo que paso es que cuando aqui empezo a entrar el hardcore ( scorpia fue de las pìoneras)  obviamente este era hardcore perteneciente de sellos Extrangeros ( aun no habia productores nacionales de hardcore) , entonces se empezo a conocer aqui lo que era la ID&T y lo que significaba!!! al ver que a la gente le gustaba este simbolo pues algunas marcas de ropa aprovecharon , como kill off . por eso el mago se relaciona con hardcore y sobretodo thunderdome . aunque hay mucha gente que se pone ropa de esta porque sencillamente le mola el simbolo , me parece bien. si alguien sabe algo mas que lo ponga , venga pops animate ..............


mas o menos como lo he comentado yo al pincipio del post....
que por cierto,con los meses que lleva no se que coño hace otra vez aqui arriba xd  :P :P
¿ está de moda subir viejos posts o que??
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #123 en: 29/05/05, 01:43:57 am »

A mí la ropa Kill-Off no me sirve ni para limpiar el coche. Compraos ropa de calidad, coño! ;D
Me la pagas tu?  ::) Yo no visto kill-off, xo vamos no creo k haya k ir d Armani x la vida
Sargento_De_Hierro
Visitante


Email
« Responder #124 en: 29/05/05, 02:06:03 am »

A mí la ropa Kill-Off no me sirve ni para limpiar el coche. Compraos ropa de calidad, coño! ;D
Me la pagas tu?  ::) Yo no visto kill-off, xo vamos no creo k haya k ir d Armani x la vida

De acuerdo 100%
AwakeninG PiG
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-02-04
The future is ours!


Email
« Responder #125 en: 30/05/05, 13:49:10 pm »

Da asko, y akella epoka de todas las chatis kn el mago en el trasero! Si kieras o no el creador se forró!  :-\ :-X
NeNaJ
Desconectado

Sexo: Femenino De: BLaNeS
Registro: 10-08-04
>> LºVe & LºVe << 27/11/2005


Email
« Responder #126 en: 30/05/05, 22:13:43 pm »

Tipico.. llevas el dibujillo del kill off en tu ropa y ya esta = PELAO!.. ¬¬
Esto es cm cuando dices ke que gusta el hardcore ke dicen = PELAO ¬¬ pues todo igual... 

p.D -> al que a dicho ek no el sirve ni pa limpiar el cochE: xDona pero no es por nada pero esta ropa es de calidad e! mas ke na dura y bastante y nose si sabes que los precios no esk sean muy de mercadillo.. ¬¬ Cada uno viste con lo que kiere y le gusta ;)
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #127 en: 30/05/05, 23:56:12 pm »

p.D -> al que a dicho ek no el sirve ni pa limpiar el cochE: xDona pero no es por nada pero esta ropa es de calidad e! mas ke na dura y bastante y nose si sabes que los precios no esk sean muy de mercadillo.. ¬¬ Cada uno viste con lo que kiere y le gusta ;)

Pues si, esta ropa de mala tiene poco  8)
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #128 en: 31/05/05, 00:01:11 am »

A mí la ropa Kill-Off no me sirve ni para limpiar el coche. Compraos ropa de calidad, coño! ;D
Me la pagas tu? ::) Yo no visto kill-off, xo vamos no creo k haya k ir d Armani x la vida
A mí la ropa Kill-Off no me sirve ni para limpiar el coche. Compraos ropa de calidad, coño! ;D
Igual a el le sirve mucho mas de lo ke tu te crees. Aki cada uno viste lo ke le sale de los kojones. Piensa ke el podria tener una opinion parecida con la ropa ke vistas tu. Un poko de respeto

Sabeis lo que es hablar de broma? Pelarosla más, que os veo muy estresados. ;D
chipopote
Visitante


Email
« Responder #129 en: 31/05/05, 16:02:12 pm »

A mí la ropa Kill-Off no me sirve ni para limpiar el coche. Compraos ropa de calidad, coño! ;D
Me la pagas tu? ::) Yo no visto kill-off, xo vamos no creo k haya k ir d Armani x la vida
A mí la ropa Kill-Off no me sirve ni para limpiar el coche. Compraos ropa de calidad, coño! ;D
Igual a el le sirve mucho mas de lo ke tu te crees. Aki cada uno viste lo ke le sale de los kojones. Piensa ke el podria tener una opinion parecida con la ropa ke vistas tu. Un poko de respeto

Sabeis lo que es hablar de broma? Pelarosla más, que os veo muy estresados. ;D

ya ves como anda el panorama..... :? (%)
5th Raider
Desconectado

Registro: 20-01-05


Email
« Responder #130 en: 13/02/06, 20:56:34 pm »

www.thunderdome.web.pt

A explicação está lá há muito tempo "hermanos". :P
Crime Time by Mode2 and Bando, made before 1989 (even before the first Hardcore track ever!).
É um dos seus trabalhos mais emblemáticos, e em www.thunderdome.web.pt podem ver o mural todo...
Esta imagem saiu num livro dos anos 80... o grafitti estava em Paris, mas crê-se que já não exista.... :(

O wizard (sim, bruxo, feiticeiro, mago) é o símbolo mais conhecido de Hardcore...
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #131 en: 14/02/06, 06:59:26 am »

juas..no os cansais de hablar siempre de lo mismo?
~w4RL3s~
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 30-10-04
Be gLaM?... Be uNDeRGRouNd


Email
« Responder #132 en: 14/02/06, 07:08:23 am »

VaYa... PeRo Ke DeCíS!! CoN Lo uNdeRgRouNd Ke eS eL MoNiGoTe eSe TaN CooL  :D xDDDDD
aDeMáS eS De pRiMeRíSiMa CaLiDaD oYe!, DeNtro De NaDa VeReMoS a ToDa La aRiSToCRaCia eUroPeA ViStiéNDoLo xD, eS MáS!, eL oTro DíA Me CoMeNTaRoN Ke iNcLuSo eN La PaSaReLa De MiLáN iBaN a DeSFiLaR CoN RoPa DeSTa, aNTeS DeL DeSFiLe De DoLCe&GaBBaNa y DeSPuéS deL De eMPoRio aRMaNi... xDDDDDDDDDDDDDDDD
DJ_N3US
Visitante


Email
« Responder #133 en: 14/02/06, 07:18:56 am »

jajajajajjajaja k fuerte....

muy buena la informacion, sabia lo k representaba el hardcore xo no los antespasados dl mago xD
cervan_hardcorexvena
Desconectado

Sexo: Masculino De: madrid
Registro: 17-12-05
!!!! MAKINA 4EVER !!!!


Email
« Responder #134 en: 14/02/06, 09:05:33 am »

 [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [chikypark] [chikypark]
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 14   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |