oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: sobre el mago de thunderdome  (Leído 42570 veces)
»¤° oCeYeTa °¤«
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 30-08-04
¤° 0ceyeta °¤


Email
« Responder #90 en: 25/05/05, 02:21:30 am »

uola pero de verdad os poneis ropa desa?del royo tng 15 años o k? aajajajajajajaajajaj yo tng un piñao de camisetas y de xaketas de killoff (( pk kndo tenia 14 me las ponia)) y wno si kereis os las regalo pk gastar 60 euros en un pantalon de killoff....es triste eh! ;)
jejej yo no lo veo triste si me gustan .. me los compro y ya está .. xDDDD   Cada uno k vista como le salga la poya yo no me meto cn la forma de vestir de nadie .. si a mi gusta esta es lo k ay ..  ;)
bSoS
Enric Marco
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mathausen
Registro: 24-05-05
En Mathausen nos hacían escuchar el Skater Boy Rmx


Email
« Responder #91 en: 25/05/05, 06:48:36 am »

Si quereis ropa ultra entrad aquí:

www.eastend-bcn.com
www.bicefala.com

Y no rayeis más con la ropa, que ésto es un foro mákina
Dj_Palau
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palau d'Anglesola (Lleida)
Registro: 08-03-05
Facebook:
ILTRIDAX FESTIVAL™



Email
« Responder #92 en: 25/05/05, 09:42:57 am »

No creo ke llevar esa ropa kiera decir ser pelao... o radical... yo la llevo por la historia.. por el hardcore.... por el que representa.. porke me gusta.....
CJ-C
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-06-03
www.youtube.com/watch?v=iFgy1v_2TJU


Email
« Responder #93 en: 25/05/05, 13:19:03 pm »

Si quereis ropa ultra entrad aquí:

www.eastend-bcn.com
www.bicefala.com

Y no rayeis más con la ropa, que ésto es un foro mákina
:-X :-X :-X :-X
MaKiNa_CaT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellar del vallès
Registro: 11-09-04

Email
« Responder #94 en: 25/05/05, 13:30:12 pm »

Si quereis ropa ultra entrad aquí:

www.eastend-bcn.com
www.bicefala.com

Y no rayeis más con la ropa, que ésto es un foro mákina

 :o ...  :-X
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #95 en: 25/05/05, 13:58:19 pm »

Si quereis ropa ultra entrad aquí:

www.eastend-bcn.com
www.bicefala.com

Y no rayeis más con la ropa, que ésto es un foro mákina

:o :-X [vomitar] [mear] [pipol] [quemar]
MaKiNa_BaJa
Visitante


Email
« Responder #96 en: 26/05/05, 00:08:38 am »

Tiene razón Enric Marco.

Si quereis ir del palo comprad ropa ahí, pero no mezcleis a los makineros con el fascismo
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #97 en: 26/05/05, 00:44:28 am »

Tiene razón Enric Marco.

Si quereis ir del palo comprad ropa ahí, pero no mezcleis a los makineros con el fascismo

Supongo que solo lo dices por las dos paginas que han puesto, por que ¿que tiene que ver la ropa Kill Off con el fascismo?
MaKiNa_BaJa
Visitante


Email
« Responder #98 en: 26/05/05, 01:00:38 am »

Tiene razón Enric Marco.

Si quereis ir del palo comprad ropa ahí, pero no mezcleis a los makineros con el fascismo

Supongo que solo lo dices por las dos paginas que han puesto, por que ¿que tiene que ver la ropa Kill Off con el fascismo?


Si si, por la ropa esa de nazis
DJ SYD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Las Palmas de Gran Canaria
Registro: 20-11-03
<<Each THiNG I ShoW yoU iS A PieCE oF mY DEATH>>


Email
« Responder #99 en: 26/05/05, 02:25:17 am »

Si quereis ropa ultra entrad aquí:

www.eastend-bcn.com
www.bicefala.com

Y no rayeis más con la ropa, que ésto es un foro mákina

todavia existe gente con esa ideologia?? me parece bien q se conserven esas cosas por cultura, pero no como ideologia actual :-X

seguro que ninguno de los que lleban esa institucion (y mucho menos los q compran ahi) han vivido ninguna de esas epocas... los deberian mandar a todos a esos tiempos a ver si tanto les gusta. mamomes
MaKiNa_BaJa
Visitante


Email
« Responder #100 en: 26/05/05, 02:26:54 am »

Si quereis ropa ultra entrad aquí:

www.eastend-bcn.com
www.bicefala.com

Y no rayeis más con la ropa, que ésto es un foro mákina

todavia existe gente con esa ideologia?? me parece bien q se conserven esas cosas por cultura, pero no como ideologia actual :-X

seguro que ninguno de los que lleban esa institucion (y mucho menos los q compran ahi) han vivido ninguna de esas epocas... los deberian mandar a todos a esos tiempos a ver si tanto les gusta. mamomes

Los nazis en su época vivian bien.... ::) así que tp tiene mucho sentido eso que dices
DJ SYD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Las Palmas de Gran Canaria
Registro: 20-11-03
<<Each THiNG I ShoW yoU iS A PieCE oF mY DEATH>>


Email
« Responder #101 en: 26/05/05, 02:45:59 am »

Si quereis ropa ultra entrad aquí:

www.eastend-bcn.com
www.bicefala.com

Y no rayeis más con la ropa, que ésto es un foro mákina
todavia existe gente con esa ideologia?? me parece bien q se conserven esas cosas por cultura, pero no como ideologia actual :-X

seguro que ninguno de los que lleban esa institucion (y mucho menos los q compran ahi) han vivido ninguna de esas epocas... los deberian mandar a todos a esos tiempos a ver si tanto les gusta. mamomes
Los nazis en su época vivian bien.... ::) así que tp tiene mucho sentido eso que dices

y franco y sus colegas tb.... vivian muy bien los altos cargos, pero el resto de la gente (que vendriamos a ser todos nosotros) practicamente eske no vivian, y en gran medida debido a q vivian por y para ellos, les gustase o no. :-\
MaKiNa_BaJa
Visitante


Email
« Responder #102 en: 26/05/05, 06:10:55 am »

Si quereis ropa ultra entrad aquí:

www.eastend-bcn.com
www.bicefala.com

Y no rayeis más con la ropa, que ésto es un foro mákina
todavia existe gente con esa ideologia?? me parece bien q se conserven esas cosas por cultura, pero no como ideologia actual :-X

seguro que ninguno de los que lleban esa institucion (y mucho menos los q compran ahi) han vivido ninguna de esas epocas... los deberian mandar a todos a esos tiempos a ver si tanto les gusta. mamomes
Los nazis en su época vivian bien.... ::) así que tp tiene mucho sentido eso que dices

y franco y sus colegas tb.... vivian muy bien los altos cargos, pero el resto de la gente (que vendriamos a ser todos nosotros) practicamente eske no vivian, y en gran medida debido a q vivian por y para ellos, les gustase o no. :-\

No te equivoques solo estaban jodidos los que eran de izquierdas durante el régimen de Franco...
goku_pont
Desconectado

Registro: 28-03-05
chivatos todos


Email
« Responder #103 en: 26/05/05, 08:05:46 am »

sudar dl tema d politica ya.

yo o q se q n mi barrio la ropa kill of la lleban los moros y asta los raperos xq aora mismo n la tienda kill of q hay n mi barrio solo traen ropa ancha. asi q muy muy d skin...
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #104 en: 26/05/05, 08:16:34 am »

uola pero de verdad os poneis ropa desa?del royo tng 15 años o k? aajajajajajajaajajaj yo tng un piñao de camisetas y de xaketas de killoff (( pk kndo tenia 14 me las ponia)) y wno si kereis os las regalo pk gastar 60 euros en un pantalon de killoff....es triste eh! ;)
pa gustos los colores katy, yo tmb tengo algun jersey de kill off y a veces me lo pongo royo revival y no pasa nada. Ke pasa ke tenemos ke vestir todos km vostros digais o ke?
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 14   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |