oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: sobre el mago de thunderdome  (Leído 42588 veces)
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #180 en: 05/11/09, 20:24:09 pm »

rescatada de post del mil! curiosidades puntocón.
gun_88
Desconectado

Sexo: Masculino De: reus
Registro: 12-06-09
speedcore 4 live!!



Email
« Responder #181 en: 30/11/09, 17:13:18 pm »

Joder pues por barna yo ya no veo estas ropas, vamos que hace la vida que no veo que nadie vista así.

Y no soy precisamente de sarria. Que por el Carmelo hace 8 años atrás todo quisqui iba así. Con las alhpa, cenicero o rapao, la borrego, etc y casi todos con los que me muevo hemos pasado la época, pero es que ya no veo nadie así, solo cuando salgo de fiesta... algunos siguen con esas marcas.



Pasate por los pueblos de la Llera del Ter, aqui más que maquineros son putos mierda fachas que se pasan el puto dia en la calle tocandose los huevos... Luego no me estraña que haya tanta desgracia en el mundo! Encima, te piden un cigarro y si no se lo das te vienen a dar de ostias... (por eso empecé a fumar tabaco liado, ya no me piden...) Y sí, efectivamente, cada vez los maquineros (los jovenes como yo, pero no me incluyo) son mas mala gente (Siempre hay excepciones). Y eso me da mucha rabia! Joder! Me van a discutir a mi lo que es un Different Melody... un Oxigen... Os juro que cualquier dia cojo una metralleta y todos muertos! Kon su puto JÁRKO como dicen ellos y confundiendo Newstyle con Hardcore...

la gente es asi de inculta,la verdad eske ya no qedams (me incluio) tantos vistiendo con estas marcas..y si se venden son mas para crios.los pelaos se estingen.
y los crios qe visten con la alpha:qe se cren los super pelaos power jaja y se van metiendo con la peña yo eso no lo acavo de entender y la gente ya se piensa qe todos somos iguales..
eNkoMa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cardedeu
Registro: 19-11-09
Discipline


Email
« Responder #182 en: 03/12/09, 14:34:53 pm »

Hay casos indignantes que rodean a este simbolo

Cirulo: Pero tu sabes que es ese simbolo que llevas?
Anonimo: Si, un grupo de musica

Cirulo: Pero si no debes tener idea d lo que significa (el mago)
Anonimo 2: Claro que lo se, significa que soy skin

Cirulo: Conoces el sello ID&T?
Anonimo 3: K va, que coño es esa mierda?
Cirulo: La discografica que representa el simbolo que llevas en el jersey
Anonimo: Que chanas, eso quiere decir makina y jarkol

Hay mas, pero estos son quizá los mas sonados, todos testimonios reales.

Más casos?

Solo hace falta ver a los killos fachas estos... Por dios, seamos razonables!
Cuantos killos fachas se han registrado en la web? (Killos para mi es igual a Makineros incultos) 0? A cuántos les hablas del makinamania y no saben lo que es?

A cuantos les dices Thunderdrome y se te quedan: Ein?

Y a cuantos les dices, Pastis y Buenri fueron residentes del Pont? Y te responden: Que dices loko? Pastis y Buenri han sido siempre del Xque, y ahora son del Activa!

Y a cuantos les pones un temilla tipo Medieval de DJ Histerico y te dicen que es una mierda y que eso no es musica makina?

Todo esto son pequeñas reflexiones, por las cuales no me estraña que a los que escuchamos makina y hardcore (y somos buena gente y tal) nos tengan como malas personas y como drogatas!

Y ahora que lo pienso... Pedacho de biblia que he escritoo!

Sisi, tambien habran colegas tuyos que les preguntes todo eso y te digan ein?, porque no tengan pc como tu que solo te culturalizas por el ordenador, lo segundo esque no hace falta ser un killo malote como tu dices ni fachote para ser un drogata y muchos que van de buenitos y culturizados que no van de killos son el triple de yonkis   que ves por los parkins, asi que menos criticar,que aqui nadie es mas que nadie majo
djpyrex
Desconectado

Sexo: Masculino De: Celrà, El peor pueblo del mundo!
Registro: 09-06-08
Bionik para Siempre!


Email
« Responder #183 en: 07/12/09, 00:14:33 am »

Hay casos indignantes que rodean a este simbolo

Cirulo: Pero tu sabes que es ese simbolo que llevas?
Anonimo: Si, un grupo de musica

Cirulo: Pero si no debes tener idea d lo que significa (el mago)
Anonimo 2: Claro que lo se, significa que soy skin

Cirulo: Conoces el sello ID&T?
Anonimo 3: K va, que coño es esa mierda?
Cirulo: La discografica que representa el simbolo que llevas en el jersey
Anonimo: Que chanas, eso quiere decir makina y jarkol

Hay mas, pero estos son quizá los mas sonados, todos testimonios reales.

Más casos?

Solo hace falta ver a los killos fachas estos... Por dios, seamos razonables!
Cuantos killos fachas se han registrado en la web? (Killos para mi es igual a Makineros incultos) 0? A cuántos les hablas del makinamania y no saben lo que es?

A cuantos les dices Thunderdrome y se te quedan: Ein?

Y a cuantos les dices, Pastis y Buenri fueron residentes del Pont? Y te responden: Que dices loko? Pastis y Buenri han sido siempre del Xque, y ahora son del Activa!

Y a cuantos les pones un temilla tipo Medieval de DJ Histerico y te dicen que es una mierda y que eso no es musica makina?

Todo esto son pequeñas reflexiones, por las cuales no me estraña que a los que escuchamos makina y hardcore (y somos buena gente y tal) nos tengan como malas personas y como drogatas!

Y ahora que lo pienso... Pedacho de biblia que he escritoo!

Sisi, tambien habran colegas tuyos que les preguntes todo eso y te digan ein?, porque no tengan pc como tu que solo te culturalizas por el ordenador, lo segundo esque no hace falta ser un killo malote como tu dices ni fachote para ser un drogata y muchos que van de buenitos y culturizados que no van de killos son el triple de yonkis   que ves por los parkins, asi que menos criticar,que aqui nadie es mas que nadie majo

No sólo me culturizo por el ordenador, acusica! Mis tíos han sido todos makineros (o casi, creo que solo uno no lo era) Y todos sus recopilatorios (unos 25) los tengo yo, además de tener el Pont Aeri Vol.1 original!

Y por cierto, por si no lo has notado, estaba generalizando que es lo que hace por desgracia toda la peña en esta mierda de sociedad que vivimos.

Y una última cosa, no me creo mejor que nadie, simplemente expongo mi opinión sobre lo que es la gente, sobre lo que sé y sobre lo que puedo ser, que yo a mis 7 añikos de edad ya escuchaba mas maquina que nada.
eNkoMa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cardedeu
Registro: 19-11-09
Discipline


Email
« Responder #184 en: 16/12/09, 01:50:17 am »

Hay casos indignantes que rodean a este simbolo

Cirulo: Pero tu sabes que es ese simbolo que llevas?
Anonimo: Si, un grupo de musica

Cirulo: Pero si no debes tener idea d lo que significa (el mago)
Anonimo 2: Claro que lo se, significa que soy skin

Cirulo: Conoces el sello ID&T?
Anonimo 3: K va, que coño es esa mierda?
Cirulo: La discografica que representa el simbolo que llevas en el jersey
Anonimo: Que chanas, eso quiere decir makina y jarkol

Hay mas, pero estos son quizá los mas sonados, todos testimonios reales.

Más casos?

Solo hace falta ver a los killos fachas estos... Por dios, seamos razonables!
Cuantos killos fachas se han registrado en la web? (Killos para mi es igual a Makineros incultos) 0? A cuántos les hablas del makinamania y no saben lo que es?

A cuantos les dices Thunderdrome y se te quedan: Ein?

Y a cuantos les dices, Pastis y Buenri fueron residentes del Pont? Y te responden: Que dices loko? Pastis y Buenri han sido siempre del Xque, y ahora son del Activa!

Y a cuantos les pones un temilla tipo Medieval de DJ Histerico y te dicen que es una mierda y que eso no es musica makina?

Todo esto son pequeñas reflexiones, por las cuales no me estraña que a los que escuchamos makina y hardcore (y somos buena gente y tal) nos tengan como malas personas y como drogatas!

Y ahora que lo pienso... Pedacho de biblia que he escritoo!

Sisi, tambien habran colegas tuyos que les preguntes todo eso y te digan ein?, porque no tengan pc como tu que solo te culturalizas por el ordenador, lo segundo esque no hace falta ser un killo malote como tu dices ni fachote para ser un drogata y muchos que van de buenitos y culturizados que no van de killos son el triple de yonkis   que ves por los parkins, asi que menos criticar,que aqui nadie es mas que nadie majo

No sólo me culturizo por el ordenador, acusica! Mis tíos han sido todos makineros (o casi, creo que solo uno no lo era) Y todos sus recopilatorios (unos 25) los tengo yo, además de tener el Pont Aeri Vol.1 original!

Y por cierto, por si no lo has notado, estaba generalizando que es lo que hace por desgracia toda la peña en esta mierda de sociedad que vivimos.

Y una última cosa, no me creo mejor que nadie, simplemente expongo mi opinión sobre lo que es la gente, sobre lo que sé y sobre lo que puedo ser, que yo a mis 7 añikos de edad ya escuchaba mas maquina que nada.

Pues no esta bien que generalices tanto, yo tambien e tenido 16 años y iva de kiillaco con la alpha como tu dices, y no por eso entiendes menos de makina y de hardcore las pintas no tiene nada que ver con la cultura, pero bueno, eso son epocas, si tienes tu ahora 16 que sabras tu,  yo escuchava makina total 6 llendo al cole con los walkman y tu ke escuchas si no as pisado una macrodiscoteca makinera, vas a saber mas que los simios que van al pont desde la epoca de terrasa anda hombre
pajarito
Visitante


Email
« Responder #185 en: 16/12/09, 02:55:39 am »

pero es un mago o un hechicero?

(wizard o sorcerer)
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #186 en: 16/12/09, 17:13:11 pm »

Joder pues por barna yo ya no veo estas ropas, vamos que hace la vida que no veo que nadie vista así.

Y no soy precisamente de sarria. Que por el Carmelo hace 8 años atrás todo quisqui iba así. Con las alhpa, cenicero o rapao, la borrego, etc y casi todos con los que me muevo hemos pasado la época, pero es que ya no veo nadie así, solo cuando salgo de fiesta... algunos siguen con esas marcas.



Pasate por los pueblos de la Llera del Ter, aqui más que maquineros son putos mierda fachas que se pasan el puto dia en la calle tocandose los huevos... Luego no me estraña que haya tanta desgracia en el mundo! Encima, te piden un cigarro y si no se lo das te vienen a dar de ostias... (por eso empecé a fumar tabaco liado, ya no me piden...) Y sí, efectivamente, cada vez los maquineros (los jovenes como yo, pero no me incluyo) son mas mala gente (Siempre hay excepciones). Y eso me da mucha rabia! Joder! Me van a discutir a mi lo que es un Different Melody... un Oxigen... Os juro que cualquier dia cojo una metralleta y todos muertos! Kon su puto JÁRKO como dicen ellos y confundiendo Newstyle con Hardcore...

la gente es asi de inculta,la verdad eske ya no qedams (me incluio) tantos vistiendo con estas marcas..y si se venden son mas para crios.los pelaos se estingen.
y los crios qe visten con la alpha:qe se cren los super pelaos power jaja y se van metiendo con la peña yo eso no lo acavo de entender y la gente ya se piensa qe todos somos iguales..

Todavía existen los "super pelaos power"?¿?¿ Yo les hecho de menos....

Es más... prefiero mil veces "super pelaos power" a "super dadys yankees" XD
Como dice el refran... para gustos están las inculturas XD
Lyrio
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-01-08

Email
« Responder #187 en: 16/12/09, 17:19:14 pm »


Todavía existen los "super pelaos power"?¿?¿ Yo les hecho de menos....

Es más... prefiero mil veces "super pelaos power" a "super dadys yankees" XD
Como dice el refran... para gustos están las inculturas XD

Ni unos ni otros, se trata de ir hacia adelante y aprender de los errores.
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #188 en: 16/12/09, 23:42:06 pm »

bueno, ahora ya no esta tan de moda ir de pelao xD ahora esta mas de moda ir de reguetonero kizas xD son epocas... Cuando iva a FP a veces ivamos a aulas de la ESO y en una mesa habia escrito con rayadura en una mesa "latinas del regueton" XDD

Yo conservo mi ropa "de pelao" y a veces me pongo algo, por que me gusta! No se trata de ir siempre de la misma manera, pero tener prendas variadas en el armario esta bien.
Arual
Desconectado

Sexo: Femenino De: Somewhere over the rainbow...
Registro: 13-10-04

Email
« Responder #189 en: 21/12/09, 22:06:29 pm »

pero es un mago o un hechicero?

(wizard o sorcerer)

es un wizard!  :D
TheRedDragon
Desconectado

Sexo: Masculino De: LLeida
Registro: 04-04-09
Facebook:
MΔҚIИΔ & HΔЯĐCØЯΣ WIŁŁ ИΞVΞЯ ĐIΞ


Email
« Responder #190 en: 26/08/10, 06:19:24 am »

Yo lo que odio esque hay gente que lleva esa tipica ropa como "Kill Off" y no saben nada sobre hardcore.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #191 en: 27/08/10, 04:56:00 am »

A mi ese tipo de ropa no me gusta nada a día de hoy, pero es cuestión de gustos, no de madurez. Si no, entonces tampoco me gustaría el hardcore, por lo visto.
camiseto
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rufina (Firenze, Italy)
Registro: 27-08-09
Tren modérnu fan !



Email
« Responder #192 en: 14/09/10, 22:30:41 pm »

El wizard fue creado como bien dices por ID&T pero lo cierto es ke la idea la "robaron" de un grafity de las calles de paris... Legal totalmente por supuesto xDD
El grafity tiene como nombre Crime Time y es obra de  Bando & Mode2. Fue pintado en el 86
ahi os dejo el grafity en cuestion

http://www.makinamania.com/index.php?action=dlattach;topic=32316.0;attach=11246

+cultirilla xD

La putada es que no se ve la foto del dichoso graffiti y ahora tengo curiosidad por verla... Y encima por el Google no la encuentro  :(
nium
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 19-03-09
Fucking bastard, the 1st generation


Email
« Responder #193 en: 14/09/10, 23:20:12 pm »

estaba por aquí, seguro xo wno, aquí la tienes.
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #194 en: 15/09/10, 00:35:39 am »

Hay algunas fotos del foro que con el tiempo desaparecen, menos mal que ya la han colgado!
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |