| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| sobre el mago de thunderdome |
| << < (15/41) > >> |
| aCiDa:
hay q culturizarse, q teniendo internet es facil :D |
| ReMiuS:
--- Cita de: DJ ToXiK en 24/11/04, 15:21:31 pm ---Un post interesante la verdad Lo que hace el dinero :-\ --- Fin de la cita --- El dinero hace tiempo que no es solo un bien material, también es un bien moral... |
| DJ S4mU:
--- Cita de: AcidKid en 24/11/04, 16:42:31 pm ---Kill off es una frase echa que significa quitar de enmedio(con desprecio) --- Fin de la cita --- entonces esta ropa es como anti hardcore??? no lo entiendo :-\ |
| GiorGio:
no es anti hardcore. en principio tendria ke ser una marca pro hardcore pero la realidad es ke un 90% de la gente ke lleva la marca no tiene ni idea de ke significa y ya esta. |
| david_makinero_bcn:
Hola Yo hace años me compre un jersey con este logotipo. Lo vi en la tienda y me gusto. ;D 8) Yo ya tenia un poco la idea de lo que era, por que siempre lo he visto en personas que escuchan makina y/o hardcore, pero busque un poco por internet a ver de donde venia y todo eso, y hasta hoy sabia que era el logo del Thunderdome, y todo eso. Este hilo de mensajes es acertado, y ademas interesante para aquellos que no sabian nada o para aquellos que ya sabian algo, como yo. Por desgracia siempre hay el que lo lleva por que se cree que asi va a zurrar mejor :-X http://images.google.es/images?hl=es&lr=&q=thunderdome Saludos |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |