MAKINA > MAKINA: GENERAL
sobre el mago de thunderdome
<< < (10/41) > >>
dj perch:
pues.... si te fijas bien,tambien hay muchos makineros que se ponen esta marca de ropa, o simplemente la admiran,
por ese caso el mago de thunderdome o kill off  a sido objeto de deseo de  los makineros,y como los makineros lo llevan,
el mago....tambien es makinero!!!!! ::)

(pd: han habido casos en los que niñatas de campo  que van a las discotecas bisbaleras se han puesto esta marca..XDDDD!!!!)
 :-X :-X :-X :-X BUARGGGGGH!!!!!!
Sr.Elemento:
No acabo de comprender esa logica tuya...
dj perch:
pues que los makineros tambien llevan el mago del hardcore, y por eso tambien pertenece a la makina, ok????
PeTaLiUa:
Yo soy makinera y odio el harkor, weno no lo odio pero no lo trago porke no me gusta nada, me raya. Y llevo iwalmente el brujito, y sé ke el brujito significa el harkor pero ke kereis k os diga, aunke signifike el harkor a mi me gusta el dibujito y por eso lo llevo  ;D No porke sea porke me gusta el harkor.
Con eso kiero decir ke habrá gente ke lleve esta marka porke se identifike con el harkor, y gente como yo, ke sabe ke significa y todo eso , pero ke lo lleva por puro gusto  :D
Sr.Elemento:

--- Cita de: djn makina en 26/11/04, 12:16:38 pm ---pues que los makineros tambien llevan el mago del hardcore, y por eso tambien pertenece a la makina, ok????

--- Fin de la cita ---

Que la gente no tenga ni zorra de lo que lleva no significa nada
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa