| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| sobre el mago de thunderdome |
| << < (9/41) > >> |
| KBRA:
Gracias gente, espero ir algun dia en mi vida!!! |
| GiorGio:
La proxima fiesta Thunderdome sera el 4 de diciembre en Jaarbeurs Utretch |
| Sr.Elemento:
A mi el mago me recuerda al malo del "Ep7" de Star Wars. :-[ PD: Se que la imagen es grande :P |
| <DvD Dj>:
--- Cita de: PeTaLiUa en 25/11/04, 13:28:50 pm --- --- Cita de: PaLMeR en 25/11/04, 01:35:27 am --- --- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 24/11/04, 16:48:04 pm ---Hay casos indignantes que rodean a este simbolo Cirulo: Pero tu sabes que es ese simbolo que llevas? Anonimo: Si, un grupo de musica Cirulo: Pero si no debes tener idea d lo que significa (el mago) Anonimo 2: Claro que lo se, significa que soy skin Cirulo: Conoces el sello ID&T? Anonimo 3: K va, que coño es esa mierda? Cirulo: La discografica que representa el simbolo que llevas en el jersey Anonimo: Que chanas, eso quiere decir makina y jarkol Hay mas, pero estos son quizá los mas sonados, todos testimonios reales. --- Fin de la cita --- :o --- Fin de la cita --- vaya tela xddddddddddddd Esa gente eske me da hasta pena ;D --- Fin de la cita --- lo peor de todo es que es la pura verdad... :-X :-X |
| Dj SaFy:
--- Cita de: djn makina en 24/11/04, 12:44:40 pm ---que tanto representa al hardcore y hasta hace poco la makina --- Fin de la cita --- Dsd cuando el mago de thunderdome representa a la makina?????????? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |