| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| no hay ningun post de los k escribi anoche |
| << < (2/4) > >> |
| dj perch:
>:( y la enquestas que he uesto... TODO se me ha borrado colegas!!!!! a ver si se emparran los admnstradores!!!! como se me borre este ultimo..... >:( |
| Enzyme-X:
--- Cita de: DaBiZz NRG en 24/11/04, 12:49:41 pm --- --- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 24/11/04, 12:47:29 pm ---Parece que se ha hecho un backup de unas horas o algo pk los mensajes k e escrito esta mañana san borrado todos :( --- Fin de la cita --- si pa las gilipolleces q has puesto sobre el madrid q mas da xDD --- Fin de la cita --- xdddddddddddddddd Vaya ya ha hablao el iluminao xd |
| AgS:
--- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 24/11/04, 13:02:43 pm --- --- Cita de: DaBiZz NRG en 24/11/04, 12:49:41 pm --- --- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 24/11/04, 12:47:29 pm ---Parece que se ha hecho un backup de unas horas o algo pk los mensajes k e escrito esta mañana san borrado todos :( --- Fin de la cita --- si pa las gilipolleces q has puesto sobre el madrid q mas da xDD --- Fin de la cita --- xdddddddddddddddd Vaya ya ha hablao el iluminao xd --- Fin de la cita --- Sembla que visquis ofès Marc... ;D |
| Enzyme-X:
No, si visques ofes diria JODER NEN, YO DIGO LO QUE ME SALE DE LOS COJONES DEL MADRID Y SI NO TE GUSTA NO LO LEAS QUE NADIE TE OBLIGA, ME ENTIENDES O TE HAGO UN MAPA? >:( capta la diferencia xd |
| dj perch:
tranquilos que el post del madrid va ha durar poco!! en el proximo partido ganaremos!!! hala madrid!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |