| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Viejos Makinations.... |
| << < (5/40) > >> |
| -CRaCK-:
yo no llegue a ir a summa pk macuerdo k nadie keria ir d mi gente xDD, lo k me perdi maxo, mi primer festival maki fue en el + canya creo. |
| Enzyme-X:
--- Cita de: Dj_KampOS en 23/11/04, 23:20:28 pm ---summa la puta bomba, vaya carajas los domingos ;D --- Fin de la cita --- Este campeonato de futbolin, historico...haciendo historia con priego yo ;D akello era magia pura maxo. Alli fue donde conoci a mazo d gente. MakineroBcN, KAMPSA, Priego, FRaile, Doom, Charlie, Fatu, Panades, Pote, Akane, Pucho, Cris, Proxy....la bomba! |
| -Blaster-:
yo tmbien estoy de los primeros,solo que mi nik no se xq no lo rotaron en la ultima actualizacion del foro y me tuve q volver a registrar (x cierto pucho intenta rotar mi antiguo nik ---Blaster--- xD).Visto el panorama actual me tomo las cosas como lo que son,de risa,un saludo |
| Dj Folch:
Pues yo tambien me apunte de los primeros, recuerdo que en general solo habia una pagina creo. Mucho antes que suma (mitico post summa o sema xD) aunque yo tocaba bastante las pelotillas jajajaja Me acuerdo que los temas de conversa ern wenos ahi estaba gente como: guti, churumbel, lover why, ciriliox, kivy, topgon, dj doom, charlie, puchov,... y mas q no recuerdo ya. |
| Enzyme-X:
El off-topic, mientras funciono, tb fue historico. No disfrutaba ni na haciendo capitulos de la foronovela, leyendo el post del hardbeat de a k sabe un chocho, de kuando pillaron al makineto follando en casa...todo historia de la buena. Pero esto es posible en un foro familiar con 50 personas, no con 6000 x desgracia :( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |