MAKINA > MAKINA: GENERAL
Viejos Makinations....
<< < (34/40) > >>
KuPaS:

--- Cita de: ^[LauRiNs]^ en 08/04/05, 14:37:10 pm ---
--- Cita de: KuPaS en 08/04/05, 14:18:00 pm ---
--- Cita de: Hard.DJ #1# en 24/11/04, 18:22:37 pm ---La verdad me parece patetico k todavia no se haya hablado de la k fue la diosa de las fantasias de mucho: Lady Kiara!!!  ;D ;D

el otro dia se me ocurrio crear un post similar pero pense de akellos ya kedamos pokos, y la verdad es ke si antes se era una familia, las primeras kdd's, la gente mitica las primeras salas Summa y Urban.

Parece mentira lo k yega a pasar en 2 años  :'( :'(

PD: Estos posts siempre son la ostia como cuando se volvió a publicar la foronovela, la mayoria de los miticos tubimos algun k otro papelen ella.

suma y urban. en la de urban Pucho sale cn invi de fondo mas k na es pa k os fijeis en eso tmb.

--- Fin de la cita ---

estas seguro ke esa es la lady kiara ? ? ?

--- Fin de la cita ---

no es la lady kiara esa xD esa era una desas marranotas ke s ponia n el "podium" de urban cn su amiga a deleitar a los makineros cn sus bailes neolesbik0s xD

--- Fin de la cita ---

a vale xDD eske la konocia y no me sonaba ke le llamaran así xDDD si era una wena pieza, las kontrató el piyuli de gogo's  ;D vaya tela todo un espectaculo, del royo oye perra ke se te vé el tanga y te pego fuera y te atropello kn la moto o yokesé xDDD
Aliance_Canada:

--- Cita de: KuPaS en 08/04/05, 16:05:47 pm ---
--- Cita de: ^[LauRiNs]^ en 08/04/05, 14:37:10 pm ---
--- Cita de: KuPaS en 08/04/05, 14:18:00 pm ---
--- Cita de: Hard.DJ #1# en 24/11/04, 18:22:37 pm ---La verdad me parece patetico k todavia no se haya hablado de la k fue la diosa de las fantasias de mucho: Lady Kiara!!!  ;D ;D

el otro dia se me ocurrio crear un post similar pero pense de akellos ya kedamos pokos, y la verdad es ke si antes se era una familia, las primeras kdd's, la gente mitica las primeras salas Summa y Urban.

Parece mentira lo k yega a pasar en 2 años  :'( :'(

PD: Estos posts siempre son la ostia como cuando se volvió a publicar la foronovela, la mayoria de los miticos tubimos algun k otro papelen ella.

suma y urban. en la de urban Pucho sale cn invi de fondo mas k na es pa k os fijeis en eso tmb.

--- Fin de la cita ---

estas seguro ke esa es la lady kiara ? ? ?

--- Fin de la cita ---

no es la lady kiara esa xD esa era una desas marranotas ke s ponia n el "podium" de urban cn su amiga a deleitar a los makineros cn sus bailes neolesbik0s xD

--- Fin de la cita ---

a vale xDD eske la konocia y no me sonaba ke le llamaran así xDDD si era una wena pieza, las kontrató el piyuli de gogo's  ;D vaya tela todo un espectaculo, del royo oye perra ke se te vé el tanga y te pego fuera y te atropello kn la moto o yokesé xDDD

--- Fin de la cita ---

no es kiara esa se ve xD viejos makinations o k d wen royo i eso aora emos crecido
GiGio:
he visto por ahi ke ablais de los camuflaos, pues aki teneis a uno ke abla desde el anonimato :P

kien no recuerda en el offtopic el mitico posT,..

A KE SABE EL SEMEN?
 A KE SABEN LOS XOXOS?
 VOY A CAGAR...

xDDDD

Yo por razones de como está dirigido esto y lo ke defiende etc... decidí desaparecer del foro, ahora entro de vez en cuando y escribo con el primer nick ke se me pasa por la cabeza :-*
PuCHO:
A alguien le extraña despues de esto que eliminaramos el off-topic? xD
Dj Folch:
El off topic daba asko la verdad. Yo los oftopics los ponia en general...

Que será del club de fans de dj m3ro?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa