| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Viejos Makinations.... |
| << < (32/40) > >> |
| ^[LauRiNs]^:
--- Cita de: Dj Folch en 08/04/05, 13:12:23 pm ---laurins un dia tendremos que hablar de politica tu y yo... --- Fin de la cita --- no ke m tienes negra!! xD ya sakabao eso i las peleas de politika son x el slsk no x el makiban xD |
| Enzyme-X:
Lástima del pelo, demasiado largo :( Yo soy de agosto del 2002 pero cuando hubo follones de cuentas me borraron la que no era y luego hara medio año me borre yo la mia y me hice una nueva xd Mi primer post fue "Creeis que la makina está muerta?" y el debate aun dura veo. Laurins toca clit :-* :-* :-* |
| ^[LauRiNs]^:
--- Cita de: CDJ Ciril-I-ox, Con I. en 08/04/05, 13:14:59 pm --- Laurins toca clit :-* :-* :-* --- Fin de la cita --- ala! tio no m descubras xD |
| Krlos:
uf esos foto montajes com partian,k empezo el desfase kon el gijoe dl fary x ejemplo o el d la tragaperra dl xque,luego empeze yo a hacer unos cuantos bastants,y luego hay el downstroke k akbo haciendo los suyos d l señor d los anillos jaja,x algun cd creo k tngo alguno todavia ya los colgare...si kereis :D |
| DJToXiK:
Yo llevo aqui desde los inicios.. soy el miembro numero 25.. y bueno es lo que deciis todos, se ha visto de todo, se hecha de menos ciertas cosas aunque tambien hay buenas, es como todo lo que se masifica. Yo creo que el principal problema de este foro es que no es una familia makinera, hay muchas discrepancias entre unos y otros y ya no es lo que era.. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |