| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Roland Brant - Moon's Waterfall |
| << < (4/4) |
| Dj_SinCro:
--- Cita de: Pirotase en 23/11/04, 14:27:34 pm --- --- Cita de: Dj_SinCro en 23/11/04, 04:00:48 am ---kien no aiga escuxado el hyperspace ya tarda!!melodiote del mil sentimiento al mas no poder buff la bomba,pero bueno hay muchos buenisismos,por cierto el mons waterfall esta en la sound o estaba hace nada es un picture lo que va lento --- Fin de la cita --- Sincro el hyperspace ese de kien? tb del tipo este? --- Fin de la cita --- si es otro roland como bien dice el crak ara si lo remixo konik ni idea ya yo almenos nunka lo e escuxao ese remix |
| -CRaCK-:
no lo scuxes, t lo aconsejo xD |
| KAPITAL:
--- Cita de: -CRaCK- en 22/11/04, 17:10:14 pm ---jajajajaa aora sabes el tema del k remixaron alex laser y dj lobo no? XDDD (ojo nose si es remix d otro) es 1 formacion k ace temazos, yo los englobaria en dream, el moons waterfall si no m ekivoco es del 96, y te podria poner mas ejemplos: El mas famoso kizas es el nuclear sun, pero hay otros cmo el from hell to heaven, kiss from medusa, essex, heaven, mastermind... A mi personalmente el k mas me gusta es el nuclear sun, k para mi es BESTIAL el melodion, pianito k produce corridas en el acto, unos sonidos conseguidisimos... bufff... esk temas como este y el synchro se merecen 1 marco de oro y diamantes x la atmosfera k llegan a crear... --- Fin de la cita --- es la cara b del virtual tambien(djs at work) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |