| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Roland Brant - Moon's Waterfall |
| (1/4) > >> |
| DJToXiK:
Que opinais de este temazo??? Buf a mi gusto genial, ke melodia mas wapa. En que año se producio este tema? Quien es Roland Brant y que se ha hecho de el? Conoceis más temas de este palo? (Rollo Robert Miles no?) |
| -CRaCK-:
jajajajaa aora sabes el tema del k remixaron alex laser y dj lobo no? XDDD (ojo nose si es remix d otro) es 1 formacion k ace temazos, yo los englobaria en dream, el moons waterfall si no m ekivoco es del 96, y te podria poner mas ejemplos: El mas famoso kizas es el nuclear sun, pero hay otros cmo el from hell to heaven, kiss from medusa, essex, heaven, mastermind... A mi personalmente el k mas me gusta es el nuclear sun, k para mi es BESTIAL el melodion, pianito k produce corridas en el acto, unos sonidos conseguidisimos... bufff... esk temas como este y el synchro se merecen 1 marco de oro y diamantes x la atmosfera k llegan a crear... |
| Enzyme-X:
--- Cita de: -CRaCK- en 22/11/04, 17:10:14 pm ---jajajajaa aora sabes el tema del k remixaron alex laser y dj lobo no? XDDD (ojo nose si es remix d otro) es 1 formacion k ace temazos, yo los englobaria en dream, el moons waterfall si no m ekivoco es del 96, y te podria poner mas ejemplos: El mas famoso kizas es el nuclear sun, pero hay otros cmo el from hell to heaven, kiss from medusa, essex, heaven, mastermind... A mi personalmente el k mas me gusta es el nuclear sun, k para mi es BESTIAL el melodion, pianito k produce corridas en el acto, unos sonidos conseguidisimos... bufff... esk temas como este y el synchro se merecen 1 marco de oro y diamantes x la atmosfera k llegan a crear... --- Fin de la cita --- Se merecen un marco de diamonds ;D |
| INTER-RATET:
temazo. |
| dj perch:
ME ENCANTA EL SONIDO DE ESTE TEMAZO, SI NO ME EQUIVOCO ES DE 1998 NO??? por cierto el tema este te gusta ahora porque lo has escuchado en el makina remember sessions ¿eh,pillín? ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |