oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que pasa con la fiesta?  (Leído 3184 veces)
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #15 en: 22/11/04, 21:44:59 pm »

Tambien está esa gente de arriba que dice que si que si, que van a luchar para evitar que entren este tipo de seres en sus discotecas, que no hayan camisetas del palo etc y al segundo día ya tienen su zona en la discoteca en cuestion. Por la boca muere el pez en demasiados casos :x
N e N e T a

Registro: 30-12-03

Email
« Responder #16 en: 22/11/04, 21:46:56 pm »

Pfffffffffffffffffffff esa es la historia de cada día, no creo k eso se pueda cambiar..
PeTaLiUa

Registro: 19-07-03
PeKeZiaNa :D

Email
« Responder #17 en: 22/11/04, 21:52:45 pm »

y digo yo... siemrep hablamos de esta gente, y digo yo con la cantidad de gente ke se ha registrado en el foro... alguna tendrá k aber por ahí k sea así no? xDDDDDD
No es para meter zizaña ni anda, es solo para decirles ke no se sescondan ombre, ske me itneresaria saber ke opinan ellos de su propia actitud visto las respuestas de lagente  8)
d[Ò_ó] FRAN [ò_Ó]b

Registro: 30-05-04
[HC_G4|3b3|2_HC]

Email
« Responder #18 en: 23/11/04, 17:04:37 pm »

y digo yo... siemrep hablamos de esta gente, y digo yo con la cantidad de gente ke se ha registrado en el foro... alguna tendrá k aber por ahí k sea así no? xDDDDDD
No es para meter zizaña ni anda, es solo para decirles ke no se sescondan ombre, ske me itneresaria saber ke opinan ellos de su propia actitud visto las respuestas de lagente  8)

Xo ninia q no sabes q son unos cobardes???, q solo saben hacer cosas cuando ta la peña chunga....:/, y si k hay aki de estos si.... >:(

Un saludo  :-*
dj perch
Visitante

Email
« Responder #19 en: 23/11/04, 17:23:09 pm »

ahora entiendo porque me han quitado el post, lo que tu tambien quieres decir cada vez tengas menos discotecas makina para ir eh??? claro,en mi caso hay 6 discotecas en mi pueblo y todas són una grandísima mierda nano,
y lo que mas me Sorprende es que esten llenas de criajos repelentes!!! MAS DISCOTECAS MAKINAAAAAAAAA!!!!
 >:( >:(
Mar_Bdn

Registro: 23-10-04

Email
« Responder #20 en: 23/11/04, 17:24:27 pm »

en TODOS los ambientes hay este tipo d gente, pero en la makina tiene la fama. Yo e stao en muxisimos tipos d discotekas, y x ejemplo en las d pachanga x 4 anormales borraxos e acabao o mas d veces casi a ostias... y ablo d discotekas d bisbales, las k la sociedad tiene como tan buenas...

Totalmente deacuerdo contigo. Sí en discotecas de makiana han habido asesinatos y navajazos pero es que en las d pachanga tmb y no son casos aislados. Lo mas repungnate de una discoteca pachanga es tener que aguantar a los tipicos borrachos que cuando pasas por su lado te soban de mala manera.
d[Ò_ó] FRAN [ò_Ó]b

Registro: 30-05-04
[HC_G4|3b3|2_HC]

Email
« Responder #21 en: 23/11/04, 17:46:56 pm »

en TODOS los ambientes hay este tipo d gente, pero en la makina tiene la fama. Yo e stao en muxisimos tipos d discotekas, y x ejemplo en las d pachanga x 4 anormales borraxos e acabao o mas d veces casi a ostias... y ablo d discotekas d bisbales, las k la sociedad tiene como tan buenas...

Totalmente deacuerdo contigo. Sí en discotecas de makiana han habido asesinatos y navajazos pero es que en las d pachanga tmb y no son casos aislados. Lo mas repungnate de una discoteca pachanga es tener que aguantar a los tipicos borrachos que cuando pasas por su lado te soban de mala manera.

Q las niñas tmb son unas sants o k..... ;) :-*
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #22 en: 23/11/04, 21:14:53 pm »

esto siempre ha pasado en todas las discotecas, pero quizas en las de makina estos subnormales se hacen ver mas, pq parece a veces q a las discotecas la peña vaya a ver quien es el mas chungo de todos.Lamentable pero es asi.....esto ha ido matando la makina poco a poco q le vamos a hacer, es una situacion heredada del pasado y si con tantos años no se ha erradicado no creo q se erradique ahora.De todas maneras yo llevo muchos años saliendo de fiesta por discotecas makina y nunca he tenido ningun problema.Los he tenido mas en otros ambientes tipo house y tipo pachanga q en discotecas makineras.
DJ_FURNY
Visitante

Email
« Responder #23 en: 23/11/04, 21:46:53 pm »

nose k tiene k ver la droga para k se monten mas bullas,io diria k seguro k la lia muxo mas la gente borraxa k la gente k toma droga ;)
PeTaLiUa

Registro: 19-07-03
PeKeZiaNa :D

Email
« Responder #24 en: 23/11/04, 22:43:59 pm »

Xo ninia q no sabes q son unos cobardes???, q solo saben hacer cosas cuando ta la peña chunga....:/, y si k hay aki de estos si.... >:(

Un saludo  :-*

pos les invito a ke den la cara y se expresen xDDD o es ke solo saben actuar como animales?  ::)
dj perch
Visitante

Email
« Responder #25 en: 24/11/04, 13:03:09 pm »

hay pelaos y hay pelaos¿eh? ;D no nos confundamos
Enzyme-X
Visitante

Email
« Responder #26 en: 24/11/04, 13:12:11 pm »

Ir con una tia con la k estes liado o saliendo a una discoteca pachanga puede ser muuuuy peligroso y puedes tener ganas de matar mucho, sobretodo cuando ves anzuelos sobrevolar la cabeza de tu novia/rollo, o peor aun, que pasando le toquen el culo. Esto en discos makina pasa poco, o casi no pasa xd
AgS

Registro: 31-08-02

Email
« Responder #27 en: 24/11/04, 13:20:00 pm »

Ir con una tia con la k estes liado o saliendo a una discoteca pachanga puede ser muuuuy peligroso y puedes tener ganas de matar mucho, sobretodo cuando ves anzuelos sobrevolar la cabeza de tu novia/rollo, o peor aun, que pasando le toquen el culo. Esto en discos makina pasa poco, o casi no pasa xd

PEro quan passa qui té nassos de defensar-la? xD
Enzyme-X
Visitante

Email
« Responder #28 en: 24/11/04, 13:32:11 pm »

Lo mejor en estos casos es pegarle un agarron, comerle la boca y tocarle de todo, eso si mirando de refilon el jeto k se le keda al pavo :)
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #29 en: 24/11/04, 14:17:54 pm »

Siempre es lo mismo....y no se puede luchar contra lo ovio...estos 4 estan en el stilo makina y tambien,en el techno,house,bumping,etc...

Lo pongo en general para que la gente lo comente mas.
Haber puedes encontrarte gilipoias en todos los ambientes, pero no se puede meter en el mismo saco el ambiente makinero como el ambiente en una discoteca de techno x ejemplo, xke en esta ultima puedes ver alguna pelea puntualmente i aun asi dificilmente, xro en una discoteca makina es kada finde una cmo minimo...
i luego relacionar las drogas con peleas es una tonteria, muxa gente se droga i no la lia, lo k pasa k muxos gilipoias parece k les sienten mal o algo i lo pague con los demas...
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir