oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que pasa con la fiesta?  (Leído 3170 veces)
MAKINERO24

Registro: 19-11-04
Email
« en: 22/11/04, 16:59:58 pm »

He abierto este post, para preguntar i afirmar, que hoy en dia salir de fiesta, últimamente da asco y es que es normal que cada dia cierren las discotecas makina, pq por culpa de 4 tontos gilipollas de mierdas (referente a los xikiparks) solo hacen que liarla alla donde van, en vez de preocuparse de disfrutar y pasarselo de puta madre con el mejor sonido que existe:LA MAKINA!!! Y el ejemplo lo vi este viernes en el decibelia Vs Chasis. La música un puto festival, pero lleno de crios empastillados, y buscando peleas a todas horas. Suerte q los seguratas iban a destajo, no paraban, siempre los veias sacando a crios de mierda que la liaban.
Desde aqui, quiero decir q entre todos, si keremos q este musica (mejor dicho este sentimiento pq la makina lo es, el k es makinero lo sera siempre y por nada lo cambiará) duré, tenemos q hacer piña y ponernos contra ellos, contra esos 4 imbeciles q van a liarla y joder la fiesta a los q queremos disfrutar de unas buenas sesiones de música makina. Desde aqui, todos los de este foro, los Dj's: Danny BPM, Juan Cruz, Pastis (me han comentado q este finde salto a la pista para separar otra bulla, VAYA TELA!!!), Buenri, Skudero, etc.... vamos arreglar esta situación, vamos a intentar q la makina vuelva a ser lo mejor de este puto país y que salir de fiesta sea divertido y no tengas q ir con 1000 ojos vigilando. Salir de fiesta y disfrutar y no salir para pelearse. Entre todos lo conseguiremos si ponemos las cosas claras!
VIVA LA MAKINA; LA FIESTA Y LA MADRE Q LA PARIO!!!!
Alberto García

Registro: 30-08-04
Facebook:

Email
« Responder #1 en: 22/11/04, 17:06:50 pm »

es verdad nen, tienes razon.
siempre estan los sunormales de turno k tiene k aguar la puta fiesta y por eso nosootros k somos los k vamos a disfutar y a pasarlo bien ns tebemos k joder.

por kosas de estas han xapao muxas diskotecas komo por ejemplo el teatre que el dia la inaguracion ya se lio y se xapo y km eso pos muxos otros kasos.
d[Ò_ó] FRAN [ò_Ó]b

Registro: 30-05-04
[HC_G4|3b3|2_HC]

Email
« Responder #2 en: 22/11/04, 17:18:21 pm »

Si es lo de siempre....xo en tos laos son los mismos, lo q deberia hacer la peña es cojer entre todos estos niñatos y meterles entre todos, asi se les kita las tonterias, xo lo k pasa esk aki la gente va mas a su bola y pasa de todos, no komo en x ejemplo central, piramide y tal, q alli hay mas wen rollo x este motivo...  :-\. Yo creo q los dj's deberian hablar de esto con su clientela y darles entender de k aki se viene a pasarlo bien y no ir del palo, xo weno alla ellos....asi las cosas iran a peor...
Ruby_G
Visitante

Email
« Responder #3 en: 22/11/04, 18:06:26 pm »

Siempre es lo mismo....y no se puede luchar contra lo ovio...estos 4 estan en el stilo makina y tambien,en el techno,house,bumping,etc...

Lo pongo en general para que la gente lo comente mas.
Nortesiano 04

Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules

Email
« Responder #4 en: 22/11/04, 19:05:53 pm »

es una lastima.... pero yo creo k si una discoteca se lo propusiera y no dejara entrar a gente k va del palo y busca mal rollo lo conseguiria. Pork actualmete, muxas discotecs dejan entrar tios con tatuajes d ciertas ideologias radicales, y k se ven d lleno y les dejan pasar.... nose  :-\ :-\
Smoug

Registro: 28-04-03

Email
« Responder #5 en: 22/11/04, 19:13:01 pm »

Se ha hablado de esto un monton de veces, y creo que todos coincidimos en  que es una lastima que por culpa de 4 que no saben pasarselo bien sin joder la fiesta a los demas nos tengamos que amargar nosotros. Pero aqui nosotros no podemos hacerle nada.

dj perch
Visitante

Email
« Responder #6 en: 22/11/04, 19:17:53 pm »

a las dicotecas se va a bailar y a ligar y ya estAaAaAAa!!!!! LAS BULLAS Y DROGAS A PARTE GRACIAS :-X
Termita_Rocket!!!

Registro: 17-02-04
la foto que Junai censuró

Email
« Responder #7 en: 22/11/04, 20:35:50 pm »

pero sq ay gnt q parece q va dl palo y luego es gnt q es de puta madre. En cambio ves a peña q parece tranqililla pero luego son los mas gilipollas.
anonimo

Email
« Responder #8 en: 22/11/04, 20:48:13 pm »

a las dicotecas se va a bailar y a ligar y ya estAaAaAAa!!!!! LAS BULLAS Y DROGAS A PARTE GRACIAS :-X
[/quote
no metas a las drogas y las bullas en el mismo saco pq yo me drogo como muchos supongo y no me meto en bullas]
Dj.mochue
Visitante

Email
« Responder #9 en: 22/11/04, 20:50:59 pm »

por muxo que se aga i se diga siempre estaran eso 4 gilopollas que la lian i quitan la ilusion de montar NUEVOS  proyectos ala gente que deberda le gusta la FIESTA i la MAKINA,pero desgraciadamnte siempre sera asin i simpre se las cargan los que no tienen culpa de nada.

como dice el refran LA MALA HiERBA NUCA MUERE " POR DESGRACIA"  >:( >:( >:( >:(

Un saludo Alberto  ;)
Smoug

Email
« Responder #10 en: 22/11/04, 20:52:42 pm »

Cada uno es libre de hacer lo que quiera con su vida, que uno se quiere drogar, pues que se drogue pero todos tenemos el derecho a salir de fiesta sin que nadie nos toke los cojones
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #11 en: 22/11/04, 21:00:24 pm »

en TODOS los ambientes hay este tipo d gente, pero en la makina tiene la fama. Yo e stao en muxisimos tipos d discotekas, y x ejemplo en las d pachanga x 4 anormales borraxos e acabao o mas d veces casi a ostias... y ablo d discotekas d bisbales, las k la sociedad tiene como tan buenas...
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #12 en: 22/11/04, 21:14:00 pm »

A ver si gente k va dl palo kizas(casi seguro) hay mas en sitios d paxanga y house k en los d makina, lo k pasa k en los d makina tienen k hacerse ver
Dj-Sety

Email
« Responder #13 en: 22/11/04, 21:24:13 pm »

Cada uno es libre de hacer lo que quiera con su vida, que uno se quiere drogar, pues que se drogue pero todos tenemos el derecho a salir de fiesta sin que nadie nos toke los cojones

Todo el derecho no tienen pq no esta legalizada la droga, que se droguen en su casa pq asi fijo q no tocaran los cojones :P
Smoug

Email
« Responder #14 en: 22/11/04, 21:27:36 pm »

Todo el derecho no tienen pq no esta legalizada la droga, que se droguen en su casa pq asi fijo q no tocaran los cojones :P

Me referia al derecho de salir de fiesta sin ke nos den por culo estos 4 mamones, no al derecho de drogarse
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir