oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones DESK 21-11-04  (Leído 3664 veces)
Dj_NaTaLy
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 01-03-03

Email
« Responder #30 en: 22/11/04, 22:30:07 pm »

ke yo tenga entendido, pastis&buenri, alfredo&tracker y dj more...  ;) aunke lo mejor es esperar a ke al-fredo o tracker hagan un post informando y tal y asegurando las cosas!  :D
El More tmb va ese dia?? :-\ yo entendí q volveria en enero...no dijo el alfredo q el mes q viene no si no el siguiente?o dijo semana?xD
d[Ò_ó] FRAN [ò_Ó]b
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanoia i el punto G.
Registro: 30-05-04
[HC_G4|3b3|2_HC]


Email
« Responder #31 en: 22/11/04, 22:56:27 pm »

ke yo tenga entendido, pastis&buenri, alfredo&tracker y dj more...  ;) aunke lo mejor es esperar a ke al-fredo o tracker hagan un post informando y tal y asegurando las cosas!  :D
El More tmb va ese dia?? :-\ yo entendí q volveria en enero...no dijo el alfredo q el mes q viene no si no el siguiente?o dijo semana?xD

Dijo q komo nos portemos bien, pues se comprometre a traerlo otra vez, el mes siguiente no el otro....xo ojala enga ese dia  ::) ::)
Guille dj
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 19-04-03
Hard Trance y Remember


Email
« Responder #32 en: 22/11/04, 22:57:16 pm »

Una tarde increible sesion tty muy buena con temas remember muy buenos, sesion more la verdad no me gusta el hardcore pero esqeu ayer escuche toda su sesion y hay que reconocer qeu eso es hardcore  de verdad y no feria muy bien por el more, y la seison itt qeu decir bua madre mia como disfruto yo con esa musica realmente dos makinas mikito y voltio. De los residentes ya se sabe que son  los amos y como siempre en un nivel impresionante claramente me quedo con el calentamiento rememberrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrr
DJ_Samuloko
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-03-03
UnA De MiEdOoOo...


Email
« Responder #33 en: 22/11/04, 23:36:32 pm »

k decir k no se aya dixo ya? ;D
tt-y..pos weno, normal. musica normal, mezlcas normal..todo normal xDDD
para mi lo mejor de la tarde fue el sr more. me sorprendio agradablemente. la verdad es k me esperaba hardcore feo xo no fue asi, sino k metio unos temas k daban miedo i a una velocidad exagerada.muy grande more.
voltio miki...k decir de ellos, ya no me sorprende na. me lo espero todo de ellos. son unos putos cracks k la lian como nadie. k seria de mi vida sin itt?
alfredi i tracker...otros k tal xDDD recta final muy buena con alguna mezcla alfredo de las k esclata la lokura colectiva.

para mi uno de los dias mas completos del desk.
saludos a todos i en especial al adri sans, k a sustituido a su ermano en el ranking de fiestero ;D
Ocude
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 13-10-03
My New Logo - Ocude


Email
« Responder #34 en: 23/11/04, 00:48:24 am »

1º Creo ke esa redonda ahi sobraba un Guebo i parte del otro... pf... k rabia me entro.... si no les gusta ke se piren...
2º Otra cosa. XQUE COÑO VA TANTA GENTE A VER AL MORE I LUEGO NO HAY NI DIOS EN LA GABBERZONE??? no hay ni la mitad gente ke en el desk... i mira ke ta al lao del tren!!!
3º Alberto y Nita... gracias por decirme ke no existo!!! :'( :'( (eso jode...la proxima vez si no os pego un beso en los morros no os enterareis... :( weno a la nita se lo perdono a medias... xque priemro ke no me a visto in person, PERO GRACIAS PR DECIRME KE IVAS!! alberto ya te vale... aora me tienes ke poner un post solo para mi.... diciendo ke me kieres.. joasjoasjosa).

ahi tan mis valoraciones MORE & ME!! APASIONANT DISCUSSION FOR 27/11/04
Alberto García
Desconectado

Sexo: Masculino De: EL PRAT DE LLOBREGAT
Registro: 30-08-04
Facebook:

Email
« Responder #35 en: 23/11/04, 09:48:25 am »

Aunq..la verdá me lo podía aver pasao mjr ya que ALGUNA PERSONILLA INSIGNIFICANTE me urgó n la moxila y me kitó la cartera que luego apareció VACÍA, asta el papel d fumar se llevaron! X suerte alguien encontró mi DNI! (Asias a esa persona  :D )
 Yo solo pido que esto no welva a pasar, ya que no es la primera vez! I x ultimo decir que gentuza así que va robando, en DESK no la queremos!  >:( Y que tenga muxo kuidadito el/la ladrona no me entere xq... la q le caerá será wena  ;D

es verdad, esa gente n merece estar en esos sitios.
a mi m paso lo mismo kn mi movil pero tuve suerte k lo kogio algun honrao k lo devolvio a la kabina y en 10 minutos ya lo tenia en mis manos.esperemos k no se vuelva a repetir, y esa gente k va de fiesta y se dedica a tokar los kojones k se kede mejor en kasa y nos deje disfrutar trankilamente de los grandes festivales
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #36 en: 23/11/04, 09:49:50 am »

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿??¿?¿? tu tas xalao tio!!!!!! XDDDDDDDDDDDDDDD

El DESK es DESK y lo demas son tonteriasssSSS!!!!

DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK
d[Ò_ó] FRAN [ò_Ó]b
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanoia i el punto G.
Registro: 30-05-04
[HC_G4|3b3|2_HC]


Email
« Responder #37 en: 23/11/04, 13:36:14 pm »

1º Creo ke esa redonda ahi sobraba un Guebo i parte del otro... pf... k rabia me entro.... si no les gusta ke se piren...
2º Otra cosa. XQUE COÑO VA TANTA GENTE A VER AL MORE I LUEGO NO HAY NI DIOS EN LA GABBERZONE??? no hay ni la mitad gente ke en el desk... i mira ke ta al lao del tren!!!
3º Alberto y Nita... gracias por decirme ke no existo!!! :'( :'( (eso jode...la proxima vez si no os pego un beso en los morros no os enterareis... :( weno a la nita se lo perdono a medias... xque priemro ke no me a visto in person, PERO GRACIAS PR DECIRME KE IVAS!! alberto ya te vale... aora me tienes ke poner un post solo para mi.... diciendo ke me kieres.. joasjoasjosa).

ahi tan mis valoraciones MORE & ME!! APASIONANT DISCUSSION FOR 27/11/04

Ocude 4 president xDDD
^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #38 en: 23/11/04, 14:48:34 pm »

2º Otra cosa. XQUE COÑO VA TANTA GENTE A VER AL MORE I LUEGO NO HAY NI DIOS EN LA GABBERZONE??? no hay ni la mitad gente ke en el desk... i mira ke ta al lao del tren!!!

basikamente pk diria yo ke el desk es la mitad ke la gabber zone si no me kedo corta... xDDDD y parece ke haya mas gente al estar mas lleno digo yo xD :-*
Ocude
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 13-10-03
My New Logo - Ocude


Email
« Responder #39 en: 23/11/04, 15:48:42 pm »

es bastante mas ke la mitad...
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #40 en: 23/11/04, 17:23:54 pm »

 :-[ :-[ :-[ jajjaja julines yo tmpc sabia k iba a ir xDD aix pal dia 5 ok????:) OCUDE EXISTE!! xD ;D
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #41 en: 23/11/04, 19:03:52 pm »

Pues la tarde estuvo guapa, para que negarlo ::) ::) ::) Y menudo notición lo del dia 5!! :o :o :o

Los graffitis del Kura estan currados, la unica pega que le veo es el que esta justo en la cabina, que al Al-Fredo y al Tracker los han pintado como más morenos... ::) ::) ::) En version Morocco xD

Un saludo para toda la peña!! A la Cuki que me la presentaron este finde (merci por la foto ;) :D) y un besazo para mi niña, que es la mejor  :-[!!! :-* :-* :-*
Alberto García
Desconectado

Sexo: Masculino De: EL PRAT DE LLOBREGAT
Registro: 30-08-04
Facebook:

Email
« Responder #42 en: 24/11/04, 19:32:23 pm »

3º Alberto y Nita... gracias por decirme ke no existo!!! :'( :'( (eso jode...la proxima vez si no os pego un beso en los morros no os enterareis... :( weno a la nita se lo perdono a medias... xque priemro ke no me a visto in person, PERO GRACIAS PR DECIRME KE IVAS!! alberto ya te vale... aora me tienes ke poner un post solo para mi.... diciendo ke me kieres.. joasjoasjosa).

perdona ocude, ya h dixo que la peña k no pongo pa saludar k se den por aludidos pq tanta gente al final laguno m olvido.,jajajaja
venga ocude n t enfades,jajajaj

asi k el dia 5 vuelve otra vez el More?????

ostia pos sera la puta ostia
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #43 en: 24/11/04, 22:12:35 pm »

El dia 5 estaran en cabina:
DE 18 A 19: Calentamiento by JAVI FLASH
DE 19 A 19 40: DJ PINCHOS presentando su disco HOW TO BE
DE 19 40 A 20 40: AL-FREDO & JAVI TRACKER
DE 20 40 A 21 20: DJ YAW desde Tarragona
DE 21 20 A 21 50: AL-FREDO & JAVI TRACKER
DE 21 50 A 22 30: DJ GUILLE desde Argentona
Y a partir de las 22 30...: ATENCION!POR PRIMERA VEZ EN LA CABINA DE DESK PASTIS & BUENRI vs AL-FREDO & JAVI TRACKER

DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #44 en: 26/11/04, 10:29:09 am »


Q decir...si siempre se dice lo mismo de desk...pues la puta ostia  ;D, sobre todo el more q hizo q la gente le entrara la rabia x unos momentos  :P, muy wena la sesion tmb del T-Ty q era la primera vez q lo vi pinchaba , al voltio&mikito pa mejor no decir nada... :-X, y a los residentes q son los putos amos  ;D ;D ;D.

Un saludo a todos los q vi y a los q no tmb, ala  ;)

tu ke eres de los ke le mola el more x el espectaculo y xq parece ke eres + chungo si bailas km un pelao o de los ke de verdad sienten su musika y su filosofia?? konoces algun tema de los ke puso x ejemplo?? te fijaste si empalmaba o acia mezclas??

xa tu informacion voltio&mikito an sido invitados a la gabberzone kizas aora deberías alabarlos
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |