oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones DESK 21-11-04  (Leído 3665 veces)
FERNANDO D.C.
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bellvitge City ®
Registro: 29-10-04
---FعЯN∆NđØ Ð.C. ®



Email
« Responder #15 en: 22/11/04, 14:31:15 pm »

El 4 n0!!! es el 5  ;)   y aver si poneis mas fotos del MORE porfa  ::) !!!!!  ;D
NaNy_BoSs
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 26-04-03
ò.Ó


Email
« Responder #16 en: 22/11/04, 14:37:54 pm »

ÑiaSÑiaS, Yo aL MoRe soLo Le HiCe eSaS 3!  ;)
( | ) JoNhY ( | )
Visitante


Email
« Responder #17 en: 22/11/04, 14:45:10 pm »

ke regaladas in da desk......majadero...... ese ultimo tema del tracker.......to regalaos a lo xikipark.xDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDD
d[Ò_ó] FRAN [ò_Ó]b
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanoia i el punto G.
Registro: 30-05-04
[HC_G4|3b3|2_HC]


Email
« Responder #18 en: 22/11/04, 17:07:03 pm »


Q decir...si siempre se dice lo mismo de desk...pues la puta ostia  ;D, sobre todo el more q hizo q la gente le entrara la rabia x unos momentos  :P, muy wena la sesion tmb del T-Ty q era la primera vez q lo vi pinchaba , al voltio&mikito pa mejor no decir nada... :-X, y a los residentes q son los putos amos  ;D ;D ;D.

Un saludo a todos los q vi y a los q no tmb, ala  ;)
Alberto García
Desconectado

Sexo: Masculino De: EL PRAT DE LLOBREGAT
Registro: 30-08-04
Facebook:

Email
« Responder #19 en: 22/11/04, 17:44:51 pm »

alguna fotiko


ese korrillo deskesiano, jajajajaja
Alberto García
Desconectado

Sexo: Masculino De: EL PRAT DE LLOBREGAT
Registro: 30-08-04
Facebook:

Email
« Responder #20 en: 22/11/04, 17:51:03 pm »

aki dejo mas
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #21 en: 22/11/04, 17:56:00 pm »

pO bien.. lo mejor d la tarde CALIENTAMIENTO TRACKER & ALFREDO... klaRISIMu :) tmB m parecio de puta madre la sesion de T-TY sisisii ;D y wenu por lo dEmas ..ehm more,... taba. Voltio & mikito... ::) estuvo bien ..xDDD destos dos ultimos mesperaba algo mas.. pro nuse tmpc stuvieron na mal  :)

el lokal os a kedAo waaapiximOoo los grafitis mu kurraOS y ese de debajo la kabina k la mitad no lo verian xDD mu wApo sisi ya me fijaU :D

KEE GANAS DE K SEA DIA 5 NENNNNNNNNNNNNNGGGGGGGGG GGGGGGGGGGGGGG k festival 10 h Desk :o xD muahahhaa  ;D y encima cn pastis y buenri... mae Mia... po wno asta ese dia! pork el dia 28 yo nu pdre ir... :'( mejor asi cn mas ganas jijiji
BESaXOS al alberto mery la laura nataly andrea toni xila alonso laury majadero kbra kuki y samu :-* y a mi niÑo... tQ!!!  :-*
esta vez no dire a tos los k estabais................ . U_U ;)

p.D.: otro rato paso las fotikus k ice!
larita_xq
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna
Registro: 04-06-03

Email
« Responder #22 en: 22/11/04, 20:25:16 pm »

Bueno bueno bueno ......dcr que ya hacia tiempo que no iba al desk y realmente ha sido un dia que n se me olvidara en tiempo!!!!
Destacar ante todo la sesion ITT de Dj Voltio & Dj Mikito que de verdad IMPRESIONANTE!
La sesion del More LOkura absoluta yo no podia estar dentro, ME VOLVIA LOKA :o xo bueno cm es de la "familia" nada dcrl que tambien que estuvo muy guapa( x cierto y m chaqueta roja ?¿? eee More?¿?, recuerda q te la he prestao solo ;) )
Por ultimo la sesion de los Dj's residentes en su linea como siempre, mucha fiesta  ;D
Nada más dcr que domingos asi solo pueden ser en DESK y realmente merece la pena a ir!!! DESK DESK DESK!!!!
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #23 en: 22/11/04, 20:58:09 pm »

Buah la putísima bomba ayer en Desk!!! Sin duda la mejor opción para continuar el festival del sábado ya que era una fiesta con fuerte sabor kontrolero: pinchaban 2 de los 3 residentes de Kontrol y Voltio & Mikito y Javi Tracker también suele visitar dicha sala con frecuencia, afortunadamente :) El cartelazo que había cumplió con creces las expectativas creadas, la sala llena y el musicón brutal y cada Dj con su propio rollo diferente a los demás pero todos teniendo en común una calidad elevadísima  :o :o :o

El calentamiento de los residentes ya fue genial con temazos remember del bueno bueno de verdad de esos que se echan de menos en las salas más grandes, lo mejor para calentar motores :) T-TY demostró una calidad técnica impecable, estaba delante de la cabina y flipaba viendo con qué soltura se desenvolvía en cabina  :o

Los residentes Al-fredo & Javi Tracker demostraron una vez más que han dejado de ser dos grandes promesas y ya son 2 de los más grandes Djs profesionales que hay actualmente, muy pocos hay que se les puedan comparar (aunque alguna cantadita pastel rollo Xque me sobró pero por lo demás perfecto)  8)

La sesión de More fue sin duda lo mejor de una tarde perfecta, no me esperaba que el público del Desk respondería de forma tan fenomenal a un rollo tan radicalmente diferente al que suele sonar en dicha sala pero el apoyo que le brindamos todos fue algo impresionante, todo lleno de peña con camisetas de la Gabber Zone (yo entre ellos por supuesto  :P) coreando su nombre incluso antes de que empezase su actuación y disfrutando a saco con su descarga ultracontundente sin piedad del hardcore más salvaje acompañado de la puesta en escena 100% More con máscaras, incendio de crucifijos y demás para darle más espectacularidad, inimitable  :o :D ;D L o único malo es que no había espacio suficiente para poder bailar en condiciones como en la Gabber Zone pero eso no impidió que nos lo pasáramos de putísima madre  ;D

Y la sesión de Voltio & Mikito también me gustó mucho, con su grupo de seguidores coreando "ITT!! ITT!!" en cuanto cogieron los platos y ellos respondieron liándola al máximo con su propio estilo cada vez más conocido. La putada es que no pude escuchar el final porque los colegas con los que fui se querían ir antes pero lo que escuché (la mayor parte) fue la rehostia como siempre  ;)

En resumen, una tarde brutal que no tiene nada que envidiar a los festivales que ontan en las "grandes". Está claro que tendré que pasarme más a menudo por el Desk, a ver si convenzo a la peña porque ganas no me faltan. Saludos a todos los que estuvísteis allí liándola que éramos un montón del foro  ;)


P.D.
MORE RESIDENTE MENSUAL YA!!!   :) :P 8)
 

Sh3¡L@
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 11-10-04

Email
« Responder #24 en: 22/11/04, 21:21:53 pm »

Po la tardecika d ayer bastante wapa. More la ostiaaaa y como no los residentes se curraron a saco el calentamiento.
Aunq..la verdá me lo podía aver pasao mjr ya que ALGUNA PERSONILLA INSIGNIFICANTE me urgó n la moxila y me kitó la cartera que luego apareció VACÍA, asta el papel d fumar se llevaron! X suerte alguien encontró mi DNI! (Asias a esa persona  :D )
 Yo solo pido que esto no welva a pasar, ya que no es la primera vez! I x ultimo decir que gentuza así que va robando, en DESK no la queremos!  >:( Y que tenga muxo kuidadito el/la ladrona no me entere xq... la q le caerá será wena  ;D
^^_AnDrEa_PoNt_^^
Visitante


Email
« Responder #25 en: 22/11/04, 21:45:28 pm »

Buahh sin palabras!! :o
desk tremendo cm siempre xo ayer uno de los mejores dias pa mi gusto, cn el more q se salio y los residentes cm siempre en su linea.
Y weno el dia 5 ay q star ahi pa liarla deskesianos pq a esas 10 H Desk no se puede faltar!!  ::)
Y na pos saludar a la gente: nita y alan,nataly,sheila,laura,laury y majadero,kbra,alberto,mery,patry,hely,nany,a las ninias dl lababo q diria q eran la kuki y la patty aunq nose :-\ y weno a toa la gente q me conozca y no les aya dixo :S
Nos vemos en el desk cm kda domingo gente ;)

                        DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK!!!!!
Dj_NaTaLy
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 01-03-03

Email
« Responder #26 en: 22/11/04, 21:51:48 pm »

Weno..no fue una d las mejores tardes...pero stubo bien,el t-ty me gustó bastante,y el voltio y el mikito tmb stubieron mu bien,y cmo no los residentes genial,cmo siempre.Y na,se an currao eso dl dia 5,encima pastis y buenri juntos!madre mia.... ;D Un saludo a todo el mundo q vi :-*
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #27 en: 22/11/04, 21:57:53 pm »

Quien más va a pinchar el dia 5? Gracias
NaNy_BoSs
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 26-04-03
ò.Ó


Email
« Responder #28 en: 22/11/04, 22:16:29 pm »

ke yo tenga entendido, pastis&buenri, alfredo&tracker y dj more...  ;) aunke lo mejor es esperar a ke al-fredo o tracker hagan un post informando y tal y asegurando las cosas!  :D
^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #29 en: 22/11/04, 22:17:33 pm »

pueS como caDa putO dominGo la bomba sin dudaH xDDDDDDDDDD regalaZo coN toDoS loS dj'S ke fueRoN aunkE suS estiloS eraN bastante diferenteS me lo paSé bien de todaS maneraS ^^ como siempre jajajaja

weno un saludo a todoS los ke vi, en especiaL a mi niniO ke lo keRo o maSSS y a mi tata iSa ke esTa loKa xDDDDDDD

Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |