oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: guia de estilos de la musica electronica  (Leído 3011 veces)
pharmacomancer

Registro: 11-11-03
Makination Rulez !

Email
« en: 21/11/04, 20:45:29 pm »

Hola amigos,
Aqui les dejo un link a una guia de estilos y subestilos de la musica electronica. Me parece que esta guia es una de las mejores y mas completas. Esta guia contiene una descripcion (en ingles) de cada estilo y varios ejemplos.

http://www.di.fm/edmguide/edmguide.html

Seria bueno que pudieramos encontrar donde se situa la musica makina en este mapa de estilos musicales.
QuimbyDJ

Registro: 20-11-04
WII!!!!!

Email
« Responder #1 en: 21/11/04, 22:07:29 pm »

Yo creo q la makina sería algo como el trance melodico pero acelerado y con patrones propios más duros tipo acidos.

Faltan estilos como el bumping, el jumper o el dream.
Rayben
Visitante

Email
« Responder #2 en: 21/11/04, 22:23:24 pm »

muy bueno el link amigo, esta kurraisimo. Si bien komo ya ha dixo Quimbydj la makina tiene influencias del trance melodiko kon tokes acidos, aunk yo pienso k es un estilo k viene de muxos otros, tb podria enmarkarse en el happy hardcore x ejemplo...
Mune

Registro: 10-10-03

Email
« Responder #3 en: 22/11/04, 00:03:03 am »

ya se puso este link antes pero esta bien para recordarlo,

el dream si esta, y el bumping es el UK hardhouse o Stupid House
Dj Shocker
Visitante

Email
« Responder #4 en: 22/11/04, 00:53:03 am »

ya se puso este link antes pero esta bien para recordarlo,

el dream si esta, y el bumping es el UK hardhouse o Stupid House

No es lo mismo.
DJ SYD

Registro: 20-11-03
<<Each THiNG I ShoW yoU iS A PieCE oF mY DEATH>>

Email
« Responder #5 en: 22/11/04, 02:18:15 am »

ta currao q t cagas..... por epoca y todo, incluso se puede ver como un mismo substilo esta influenciado por varios estilos. aunke tb creo q faltan unos cuantos
LoKoPoNt ™

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura

Email
« Responder #6 en: 22/11/04, 10:01:58 am »

Esta web ya la habia visto, esta muy currada, aunke km smp los españoles no nos incluyen, o al menos no nos incluyen kn los nombres que aki le ponemos a nuestros estilos. La makina yo la incluiria según esta web:
HARDCORE/HAPPY y FREEFORM
TRANCE/DREAM
mas o menos
ReekZ

Sexo: Masculino De: España/Cataluña/Barcelona/Sant Andreu
Registro: 19-10-04
Makina & Hardcore POWAHHHH

Email
« Responder #7 en: 22/11/04, 11:15:01 am »

Muy currao pero vaya mierda de guia si no esta la makina.  ;)
Cactor

Registro: 29-07-04
Tiempo para dedicarme a mis lecturas...

Email
« Responder #8 en: 22/11/04, 23:09:12 pm »

La makina no esta contemplada en esa guia, mas que nada porque el que la ha hecho es americano y ha puesto mas variantes del house que de otra cosa. Si la hubiera hecho alguien de aqui, supongo que la makina evolucionaria del german trance y el happy hardcore. Y el trancecore seria lo que nosotros llamamos evolucion de la makina.

Fijaos que viene casi de todo, incluido el jumper (Hard house), el bumpin (stupid house), el new style, hardstyle, e incluso algunas variantes radicales del hardcore (speedcore, terrorcore, etc). Tiene merito.
+Volumen

Registro: 22-11-04
Email
« Responder #9 en: 22/11/04, 23:28:21 pm »

La makina no esta contemplada en esa guia, mas que nada porque el que la ha hecho es americano y ha puesto mas variantes del house que de otra cosa. Si la hubiera hecho alguien de aqui, supongo que la makina evolucionaria del german trance y el happy hardcore. Y el trancecore seria lo que nosotros llamamos evolucion de la makina.

Fijaos que viene casi de todo, incluido el jumper (Hard house), el bumpin (stupid house), el new style, hardstyle, e incluso algunas variantes radicales del hardcore (speedcore, terrorcore, etc). Tiene merito.
nen k m digas k la makina ha evolucionando del antiguo ebm, del hard trance y tal m cuela, xo del happy hardcore? el happy hardcore no es mas k la musica "hardcore" elevada a la maxima feria, y eso no es la makina.
Cactor

Registro: 29-07-04
Tiempo para dedicarme a mis lecturas...

Email
« Responder #10 en: 23/11/04, 14:08:11 pm »

nen k m digas k la makina ha evolucionando del antiguo ebm, del hard trance y tal m cuela, xo del happy hardcore? el happy hardcore no es mas k la musica "hardcore" elevada a la maxima feria, y eso no es la makina.

Bueno pero eso sera culpa del que ha hecho la guia, no mia...
Mune

Registro: 10-10-03

Email
« Responder #11 en: 23/11/04, 14:38:43 pm »

las radios estan bastante guapas por si no las habeis oido os recomiendo ke bajeis las de trance, vocaltrance y hardtrance.
DaBiZz NRG

Registro: 12-05-03
ejem..

Email
« Responder #12 en: 23/11/04, 15:37:04 pm »

Yo le he mandao un email al admin de la pagina sugiriendole q incluya la makina dentro de la lista y dandole varias webs sobre este estilo para q se informe y tal...
Muri

Email
« Responder #13 en: 23/11/04, 17:20:10 pm »

que currada la web esa, que de temazos  ;D Aunque no me gusta como trata a segun q estilos. Me hace gracia pq para referirse a la musica mal hecha utiliza el termino "cheese" que por lo visto viene a ser el ekivalente de feria xDDD
Muri

Email
« Responder #14 en: 23/11/04, 17:28:19 pm »

bua quisiera que conste en acta que este tipo es un criminal pq en el apartado de hardtrance no mete hardtrance sino temas del rollo cinderella - the realm y temas hardstyle varios. Segun este tipo, si el hardtrance es lo mismo que hardstyle, que es hardstyle para él?
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir