oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Donde estan?  (Leído 3066 veces)
Ruby_G
Visitante

Email
« Responder #30 en: 23/11/04, 12:13:45 pm »

Y de Juan Carlos, el que era 2º DJ de Chasis junto con Ricardo?

De Juancarlos ya lo comente hace poco...tuvo una depresion cuando trabajava en aquella discoteca de badalona de portero y dejo el mundo de la noche,pero hace poco estuve hablando con el y ya ha empezado a hacer bolos.
Tambien esta con Gerard Serrat(El que estava en las luces del chasis tmb) a producir y lo que han echo juntos no esta nada mal...
dj perch
Visitante

Email
« Responder #31 en: 23/11/04, 17:47:49 pm »

¿ a donde estará PLASTIC ENEMY???? que intrigaaaaaaa ???
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #32 en: 23/11/04, 21:02:37 pm »

por ahi veo q preguntan por el fabian salvador, vive al lado de mi casa y lo veo a menudo, curra en maxima fm y me parece q algunas producciones va haciendo, de eso no estoy muy seguro...pero creo q algo va haciendo.
Tambien me pregunto que sera de kolmenero q pincho nel anonim, pizarro q han preguntado ya por el, jordi beat, xavi beat....hay tantos q han pasado al olvido.
Rayben
Visitante

Email
« Responder #33 en: 23/11/04, 21:16:43 pm »

Xavi Beat pincha en la sala Cosmic Club k esta dentro del komplejo Millenium en Sils, donde pinxa techno y tech-house.
The Scape

Email
« Responder #34 en: 24/11/04, 17:23:55 pm »

Plastic Enemy es una formación en la que estaba Gollum, y sigue produciendo pero temas mas tirando al trance y el hardstyle.
Y si no me equivoco Ice Fran es el dj de la Macro de Millennium (no estoy muy seguro, pero me suena de haverlo escuchado). Una curiosidad: en Millennium (Sils) hay 3 personajes (Dj's y el RRPP) del panorama makina antiguo que ahora apuestan por el house, dance y demas estilos comerciales...  :o
dj perch
Visitante

Email
« Responder #35 en: 24/11/04, 18:00:07 pm »

pues vaya mierda nano ..................... :(

Dj-Sety

Email
« Responder #36 en: 24/11/04, 18:08:38 pm »

Plastic Enemy es una formación en la que estaba Gollum, y sigue produciendo pero temas mas tirando al trance y el hardstyle.
Y si no me equivoco Ice Fran es el dj de la Macro de Millennium (no estoy muy seguro, pero me suena de haverlo escuchado). Una curiosidad: en Millennium (Sils) hay 3 personajes (Dj's y el RRPP) del panorama makina antiguo que ahora apuestan por el house, dance y demas estilos comerciales...  :o

El Taschmann ese o como se llame :P
Rayben
Visitante

Email
« Responder #37 en: 24/11/04, 18:12:58 pm »

Diria k Ice Fran no es el dj de la Millenium k yo sepa...
Y  aparte de Xavi Beat, el director artistiko y relaciones publikas es el sr Taschman, k en su dia fue el relaciones publikas de Terminal Granollers, korregidme si me ekivoko...
nokturno

Registro: 17-06-04
¡¡¡¡¡¡¡MAKINERO NACÍ,MAKINERO MORIRÉ!!!!!!!

Email
« Responder #38 en: 24/11/04, 18:49:52 pm »

si el sr.taschman era el rrpp del terminal de granollers,cuando dj.neil y xavi beat eran los residents de esta discoteca de granollers,alguien se acuerda de un tal paco palma k hacia un programa de makina al mediodia en radio teletaxi...hace ya caxisisisimo de aquello pero a ver si alguien lo escuxaba
Ruby_G
Visitante

Email
« Responder #39 en: 24/11/04, 19:39:25 pm »

Yo lo escuchava y no era radio teletaxi...xDDDDDDDDD Era 105.4 fm Rm radio....son dos cosas muy diferentes....despues de pasar por el chasis como residente en la sala de arriba no se supo nada mas...
<DvD Dj>

Registro: 14-05-04
NO A LA FERIA! xDDD

Email
« Responder #40 en: 24/11/04, 19:48:41 pm »

toda una pena :'( :'(
Ruby_G
Visitante

Email
« Responder #41 en: 24/11/04, 19:52:12 pm »

X cierto se estava de lujo en la sala de arriba(me refiero a la que esta xapada no la gabberzone)con sus butacas a parte la sala era grande...no veo xq no icieron la gabberzone allí...
BYöN3

Registro: 12-05-03
Danzevolution!

Email
« Responder #42 en: 24/11/04, 20:23:38 pm »

DE TODO UN POCO CON PACO PALMA......No tiene años ni nada....creia que no habria nadie por auqui que lo escuxara...
lo daban al mediodia,taba bien.muxa isla fantasia se oia,al iwal por eso lo ha asociao con radio teletaxi
TraXX

Registro: 26-08-02
Stimulant Records

Email
« Responder #43 en: 24/11/04, 20:48:45 pm »

ke fue de jose antonio y de justo?

Si te refieres a los ex de central,pues ke yo recuerde jose antonio esta de dj en un pub de yecla llamado antidoto junto a toni atomic y dj justo haciendo bolos remember ;)

Luego gente como kike jaen (produce ahora house) vicente maffia ke hace bolos tb de remember,manolo el pirata ke fallecio hace no mucho,arturo roger ke sigue haciendo sus bolos,frank leaners ke kreo ke pinxa en la sala republica de valencia.
INTER-RATET

Sublime

Email
« Responder #44 en: 25/11/04, 01:16:50 am »

Ricardo F---> Over,Deloca
Ram j---->  izo el poem with out words rmx en progressivo con el abel ramos el año passado
supru esta cn el house pero segun me dijo el año q viene le volvera a dar a la makina.
Invi----> Dejo el Desk x algunos motivos q desconozco y ahora esta en el magic prive cn el Ivan dark
Konic---> Hace poco lo vi en una fiesta que se izo en coliseum,que lokura,decibelia vs chasis,etc...
Posadas--->Techno.....
J.M.Castells---->Jubilado y quiqe tejada igual aunque siguen de cerca lo q se cuece en el mundo del house especialmente deloca...(grandes amigos de Ricardo)

Toni Peret--->N.P.I (Hace poco lo vi x mi pueblo cn el ricardo f...xD)
Chuky----> Con el house en una disco de lloret de mar
Dani Fiesta----> En madrid dando guerra con el bumping y hard-house
Fabian Salvador---> NPI
Alberto Tapia----> Igual que dani fiesta
Jony bass & Richard----> Produciendo bumping y cantadas en madrid.

yo despues d leer esto me deprimo  :'( :'( :'( :'(
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir