oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Final Four Dj's (Pont Vs Piramide)  (Leído 5840 veces)
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« en: 21/11/04, 15:26:15 pm »

Pues veo k no hay ningun post sobre esta fiesta y como ayer no pude asistir pos m gustaria k opinarais k tal estuvo este festoval d pont aeri ;D Graciassss!!!!
Tracks
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valles oriental
Registro: 21-08-03
Hardcore el mejor estilo



Email
« Responder #1 en: 21/11/04, 15:54:33 pm »

Estuvo bastante bien. Al principio mui poca gente( supongo que por el partido ) pero a partir de la 1:30 ya se lleno i estuvo bien de gente. Musicalmente pues curraissimo, Skudero i Metralla pusieron su musicon de siempre con los temazos que todos conozemos ( a destacar el principio de la sesion del Metralla con cantaditas como "can you see the end" i otras con bases jumper i hardcore) i David Max & Dj Thomas nos deleitaron con el mejor sonido Piramide, como no, sono la cancion de las gaitas.
KLoNdEr
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT


Email
« Responder #2 en: 21/11/04, 16:08:51 pm »

Estuvo bien ayer, llegue sobre las 2 x el tema del futbol y tal  ;D
La musica muy currada, la sesion de Piramide con cantaditas de por medio muy wena, y los residentes como siempre tremendos. A destacar la mezcla q el Metralla le dedico a Ronaldinho y a Eto'o jijijijiji  8)
Por favor, q vuelvan a poner serrin en el suelo xq madre mia como resvala eso  :-\
_DaMaKi_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 05-07-04

Email
« Responder #3 en: 21/11/04, 18:14:16 pm »

 :) xo sali sordo xDDD ;D  la 2ª parte de piramide mejor ke la primera conectaron mas con el publico  8)

muy buen rollo, y buena gente.


la bombaa pont aeri vol.9 ::)
N e N e T a
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sant Celoni
Registro: 30-12-03

Email
« Responder #4 en: 21/11/04, 18:55:21 pm »

Estuvo bien ayer, llegue sobre las 2 x el tema del futbol y tal  ;D
La musica muy currada, la sesion de Piramide con cantaditas de por medio muy wena, y los residentes como siempre tremendos. A destacar la mezcla q el Metralla le dedico a Ronaldinho y a Eto'o jijijijiji  8)
Por favor, q vuelvan a poner serrin en el suelo xq madre mia como resvala eso  :-\
yo este find no puede ir pero el otro tamopoco havia serrin y resvala k no veas..mas d uno se va  a meter una ostia... serrin ya!!
KLoNdEr
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT


Email
« Responder #5 en: 21/11/04, 20:23:56 pm »

Estuvo bien ayer, llegue sobre las 2 x el tema del futbol y tal  ;D
La musica muy currada, la sesion de Piramide con cantaditas de por medio muy wena, y los residentes como siempre tremendos. A destacar la mezcla q el Metralla le dedico a Ronaldinho y a Eto'o jijijijiji  8)
Por favor, q vuelvan a poner serrin en el suelo xq madre mia como resvala eso  :-\
yo este find no puede ir pero el otro tamopoco havia serrin y resvala k no veas..mas d uno se va  a meter una ostia... serrin ya!!
Ya hace algunos findes q no ponen...nose,ayer se cayo mas de uno q yo vi, t ries cuando los ves q se caen, xo joder vaya talegazos alguien algun dia se hara daño de verdad jiji
( | ) JoNhY ( | )
Visitante


Email
« Responder #6 en: 22/11/04, 00:05:26 am »

pos fue un putisim0 festival........no ay palabras.............
y ke pongan serrin si......k i0 kasi me abro la cabeza varias veces.........xDDDDDDDDD DDD
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #7 en: 22/11/04, 00:28:44 am »

pos fue un putisim0 festival........no ay palabras.............
y ke pongan serrin si......k i0 kasi me abro la cabeza varias veces.........xDDDDDDDDD DDD

lo mismo digo
dj_urashima
Desconectado

Sexo: Masculino De: ?¿¿?
Registro: 02-11-04
MaKiNa SuRvIvE & H@RDcOrE WiLL NeVeR dIe!!!


Email
« Responder #8 en: 22/11/04, 00:38:36 am »

POS LA VERDAD SK FUE UN FIESTON! BSTANTE WENA MUSIKA LOS DE PIRAMIDE  Y NUESTROS DJ'S  EXAJERAOS!!!!!!!   Y STOY DE AKUERDO KON ESO DEL SERRIN !XK YO M PONGO X DELANTE DE LA PISTA Y ALLI SI K KASI NOS MATAMOS!!!ES A DECIR K SERRIN      YA!!!!!PLIS ;D  Y XIKO DE BARÇA!!!
Ocude
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 13-10-03
My New Logo - Ocude


Email
« Responder #9 en: 22/11/04, 00:54:50 am »

ke koño ke cambien el suelo ke es una mierda!!! kasi me la meto como unas 20 veces.... y una vez tuve ke apoyar la mano en el suelo pa no caerme.... i CASI ME ABRO DE PATAS!! solo pensarlo me duelen.... y me cago en la madre ke pario del ke puso es suelo...
ke decir... me lo pase bastante bien! konoci gente ke ni conocia i luego me acuerdo de kien era... xD
pero sinceramente, me a decepcionao un pokillo... me esperaba mas, nose un local mas grande... (por ser el famoso pont aeri..) luego la musica... las canciones i la seleccion musical (bastante lenta por eso pero wena.. tendrian ke haber subido el pitch...xd) pero a ver.... lo ke son los bajos.... UNA SANTA MIERDA! se escuchaba fatal, y eso me dejo exo una mierda, tuve ke ir a kagar (finamente dixo) i no me podia concentrar!!!! temblaba todo el lavabo...pero al final... hice lo ke tenia ke hacer. tendrian ke haber bajado los bajos...  pero weno, buen royo, y tuvo wapo... ;)
Ocude
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 13-10-03
My New Logo - Ocude


Email
« Responder #10 en: 22/11/04, 01:22:17 am »

jue me e pasao... xD aora ke lo leo es pa petarse el culo... joasjoasjoas pero ke no sus cabreeis pero es lo ke pienso.. xD (no os cabreeis ke un dia de estos tendre ke volver i no kiero volver sin cabeza... xDDD ;) ;D)
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #11 en: 22/11/04, 09:03:02 am »

Lo del suelo no es culpa del suelo es culpa de ke kaen cubatas y resvala, solucion el serrin ke ponian antes. Ocude ande vas cagando en los WC de una disco???? dioss ke asko :S

Recuerda EN EL POT PETIT HI HA LA BONA CONFITURA. xDDDDD
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #12 en: 22/11/04, 12:45:02 pm »

que asco de pavo, el pont es demasiao nivel pa ti :-\
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #13 en: 22/11/04, 12:47:10 pm »

Me hubiese molao haver ido al Pont, ya que siempre pedíamos al David Max... pero preferimos ver al Maniak en Masia :)
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #14 en: 22/11/04, 13:59:00 pm »

es un poco dar la nota cagar en la discoteca x'DDD ke asko por dios y encima con orgullo lo cuenta la peña x'D
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |