| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Estructura musical de la makina |
| << < (2/5) > >> |
| dj perch:
así me gusta,te voy a poner un 10 en el examen de makina!!!! eres un crack!! |
| dj_doblon:
base con base tambien existe e? :-X y eso era la autentica traya de sonido makinero contundente |
| Muri:
Esta bastante bien la explicacion que has dado, al menos desde mi punto de vista, pero me gustaria matizar un par de cosas. Primero, las bases no es que sean un tipo de makina, sino makina en estado puro, pues es lo que queda de la idea original que un dia dio lugar a este estilo. El segundo punto a comentar es que eso que dices de que la makina tiende a mezclarse de forma sincronizada en plan melodia/cantada - base - melodia/cantada - base es una tendencia bastante extendida pero no es la única manera de hacer sesiones makina que hay. De hecho el pensamiento generalizado de que una sesion si no se hace con mezclas al subidon no es buena es un pensamiento erroneo, pues muchos dj's a lo largo de la corta historia de la makina han pinchado a empalmes y sin embargo el festival ha estado asegurado. Saludos ;) |
| --•[URI]•--:
Muy buena definicion, tomare nota para mi trabajo ;) |
| chuka:
ole!! un post interesante ;) muy buena definicion toxic y buena matizacion de muri ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |