| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Estructura musical de la makina |
| << < (5/5) |
| Mune:
32 bombos 1 compas, llamalo como kieras pero no lo digas en publico pq kedas a la altura del betun(si sabes lo ke es) Es como dice el ciriliox, lo mas elemental de la musica |
| Muri:
ya esta, tenia que saltar el tipico listillo de pegatina, por no llamarte otra cosa (tengo demasiada clase como para ponerme a insultar en plan facil). Primero, he especificado que es mi propio sistema, ya se que un compas tiene 4 bombos, y tu intelecto veo que es capaz de asimilar conceptos elementales. Ya te empiezas a parecer menos a un animal de 4 patas. Tambien sé lo que es el betun, es esa grasa o ungüento que se usa en los zapatos, cuyo sabor debes conocer muy bien porque si a todo el mundo le vacilas de esta manera deben de lloverte patadas xD. PD. En publico digo lo que me sale de la punta del espiritu ;) |
| CHINO:
Eso d k la makina va entre 160 y 180 bpms..... :o Desde luego en sus origenes, el estilo k se ganó la denominación mákina no alcanzaba esas velocidades. Y creo k lo peor es k haya una estructura en la mákina, porke ha sido y es el gran cancer musical....la mákina antes era música producida sin límites, sin una pauta ajustada a seguir....hoy día, weno, desde el 2000 ma o menos, siempre se sigue la misma estructura...pa aburrir a cualkiera. |
| Tomy Moreno:
--- Cita de: CHINO_BCN en 25/11/04, 08:43:43 am ---........... Y creo k lo peor es k haya una estructura en la mákina, porke ha sido y es el gran cancer musical....la mákina antes era música producida sin límites, sin una pauta ajustada a seguir....hoy día, weno, desde el 2000 ma o menos, siempre se sigue la misma estructura...pa aburrir a cualkiera. --- Fin de la cita --- en eso estoy deacuerdo pero el problema que encuanto un productor se sale de esa estructura la peña empieza a decir que si es raro que si tal y cual vamos que en parte la culpa de que los temas sean tan parecidos lo tenemos los propios consumidores jajaja ;) salu2 |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |