| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ESTO NO TIENE QUE VER NADA , PERO GOLEADA DEL BARÇA AL MADRID. |
| << < (24/25) > >> |
| Konde:
Como ke el barsa tiene mas seguidores ke el madrid?el barsa tiene mas socios ke no es lo mismo pero el madrid en España tiene mas seguidores ke el barsa y eso es innegable xq hay encuestas. Ademas si eske en barcelona mismo hay mas madridistas ke en madrid barcelonistas (Por peñas). Pero si eske es una discusion tonta claro ke el gobierno ayuda al madrid x lo ke te digo xq es el ekipo con mas seguidores y os guste o no y a cualkier extranjero ke le pregunteis x un ekipo español os dira el primero Real Madrid en la mayoria de los casos. En todos los paises pasa lo mismo Italia-milan, Inglaterra- Manchester, Holanda-ajax seran ekipos ke tendran epocas mejores o peores pero son los mas representativos. Sera por culpa de gobiernos o por lo ke tu kieras pero xq no me has contestado tu xq la Generalitat ayuda mas al Barcelona ke al Español mismo? Es exactamente el mismo caso aunke no kerais verlo. |
| Enzyme-X:
Si es cierto lo que dices que la generalitat apoya mas al barcelona. Pero debes saber también que el barça históricamente siempre ha ganado más títulos. Hace años equipos como el figueres o el sabadell estaban en primera pero se fueron para abajo (cuando el futbol no tenia tanta repercusión mediática). Además para mi el espanyol siempre ha sido el madrid B. Yo asimilaria mas este caso con el real madrid - atlético de madrid. En lo que he dicho de que el barça tiene mas seguidores que el madrid me he equivocado, iba a poner socios. La estructuracion en españa va por zonas tb. El barcelona gana de calle en el norte mientras que el madrid se lleva el centro y el sur. Pero bueno, para mi esto no es razon para k el madrid gastara y gastara, se endeudara hasta las cejas y mediante politica y los impuestos de todos se le pagara. |
| tHe HaRdCoRiAn:
Chino_bcn, en el campo del madrid a Reina se le agredio x parte de un socio y no paso ABSOLUTAMENTE NADA, y en el Camp Nou no se toco a nadie, cosa que no exenta de culpa, xo se pago una multa y posteriormente se kiso ejemplificar poniendo una segunda sancion al barça en forma de cierre del campo, k es lo k no se considera apropiado habiando puesto ya como sancion la multa. De ahi el recurso puesto x el Barça, k evita al menos cautelarmente el cierre. |
| Konde:
Weno cirilox si es normal ke no te parezca bien pero igual ke tu te sientes discriminado habra gente de cataluña ke tb se sienta asi por el Barcelona. El futbol es todo negocio ya. |
| Enzyme-X:
Cierto, cuando mejor me lo paso es en los partidos del Calafell, akello si k es futbol. Patadas, rivalidades, sangre, sentimiento...Alli juegan por conviccion y no por mil millones de pelas al año. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |