MAKINA > MAKINA: GENERAL
ESTO NO TIENE QUE VER NADA , PERO GOLEADA DEL BARÇA AL MADRID.
<< < (23/25) > >>
MaKiNa22tdci:
erconju veo k ers de los pocos k entiendes de futbol, fue un partidazo si señor pero hasta k no marco el barcelona apenas hizo nada el barcelona, despues destrozo al madrid con el regalito de roberto, x cierto ya van unos cuantos ultimamente ;) a y k conte k ni del barcelona ni del madrid soy, pero una cosa es dejarse llevar x los sentimientos y otras ser objetivos y aki pocos lo son, de buen rollito x eso eh ;) y el barcelona este año la liga se la lleva de calle, primero xq arrasa con su juego y segundo xq si tienen k plantarle cara el sevilla y el español k para mi son los k juegan mas o menos bien, tela!!!! y la chanpions depende de la suerte k tnga en los emparejamientos xq hay ekipos tb muy buenos y k juegan mu bien al futbol  ;)
CHINO:

--- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 25/11/04, 10:54:39 am ---Si si diselo al Oviedo lo de que excusas mas bochornosas  ::) Al Palamós, Figueres, Compostela, Hercules...y muchos mas. Diselo a sus aficionados esto.

--- Fin de la cita ---

Como el cierre del Camp Nou verdad??? Pasa eso en el bernabeu y se lia la mundial.
Enzyme-X:

--- Cita de: CHINO_BCN en 25/11/04, 11:03:25 am ---
--- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 25/11/04, 10:54:39 am ---Si si diselo al Oviedo lo de que excusas mas bochornosas  ::) Al Palamós, Figueres, Compostela, Hercules...y muchos mas. Diselo a sus aficionados esto.

--- Fin de la cita ---

Como el cierre del Camp Nou verdad??? Pasa eso en el bernabeu y se lia la mundial.

--- Fin de la cita ---

Yo acepto y reconozco que el camp nou deberia haber sido cerrado. Por cierto al final se cerro el bernabeu por lo de la porteria?

Konde:

--- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 25/11/04, 10:50:55 am ---Yo ya he dicho el que, el pakito tenia poder para controlar la liga española, sobretodo los arbitros. MAs que nada pk si no le hacian caso podian acabar con un tiro en la nuca. Y repito, si 'obligaban' al REALISIMO a ganar la liga, pues el barcelona como que no jugaba la champions (ya debeis saber k antes solo kugaba la champions el primero de cada liga). Y las otras ojo k si no fuera x aznar estariais en 2a B ya lo he dicho antes. K el Puto madrid debia 100 veces lo que debia el oviedo. Pk el oviedo acabo bajando? Pk se permitio que el manzano ese podrido recalificara zonas del ayuntamiento para poner pisos y pagar la deuda del mandril?

--- Fin de la cita ---
Pero vamos haber cirilox eske yo no se de ke te extrañas. Ke el gobierno ha ayudado mas al madrid ke a ningun otro ekipo es cierto pero eske es logico y normal xq es el ke mas seguidores tiene. Me vas a  decir tu a mi  ke  la Generalitat no ayuda al Barcelona? y ke no ayuda mas al Barcelona ke al Figueres? y xq? xq el Barcelona es un simbolo de Cataluña y tiene muchos mas seguiores ke el Figueres. X favor no  seamos fribolos ni demagogos.
Enzyme-X:
No sera al reves? No sera que el madriz tiene tantos seguidores por el apoyo d gobiernos? No olvidemos k l barça tiene mas seguidores...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa