oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Alguien sabe cuando se celebra el cncurso de dj del 2005?  (Leído 4580 veces)
Dj Shocker
Visitante

Email
« Responder #45 en: 20/11/04, 16:45:42 pm »

que se  dejen de tonterias ,si no hacen concurso este año es PORQUE NO LES SALE RENTABLE HACERLO.Tambien reciben criticas por el sucedaneo de makina que ponen y no por eso dejan de pincharla.. si en las emifinalesdel concurso fueran 2500-3000 personas a la sala,veriais por donde se pasarian las criticas...

un saludo

Estas  muy ekivocado, los dias del concurso este año llenaron dsd primera hora.
-Blaster-

Email
« Responder #46 en: 20/11/04, 17:07:14 pm »

entonces no entiendo porque suspenden el concurso por las criticas y en cambio...

Dejan a entrar a gente que la lian semana tras semana (eso todos lo criticamos y aun asi sigue pasando..)

Las sesiones la mayor parte de los fines de semana son excesivamente comerciales (han havido bastantes criticas por eso... y no cambian el estilo)

Ademas de que la seguridad es una incompetente y en vez de hacer su trabajo,se dedica a molestar por el parking...

igualmente,aunque no e estado en las semifinales de concurso me cuesta creer que haya un xque?lleno de gente... es decir mas de 3000 personas.Sigo pensando en que si nolo haces es porque no les resulta rentable.Un saludo
Dj Shocker
Visitante

Email
« Responder #47 en: 20/11/04, 19:17:40 pm »

entonces no entiendo porque suspenden el concurso por las criticas y en cambio...

Dejan a entrar a gente que la lian semana tras semana (eso todos lo criticamos y aun asi sigue pasando..)

Las sesiones la mayor parte de los fines de semana son excesivamente comerciales (han havido bastantes criticas por eso... y no cambian el estilo)

Ademas de que la seguridad es una incompetente y en vez de hacer su trabajo,se dedica a molestar por el parking...

igualmente,aunque no e estado en las semifinales de concurso me cuesta creer que haya un xque?lleno de gente... es decir mas de 3000 personas.Sigo pensando en que si nolo haces es porque no les resulta rentable.Un saludo

Lo d la seguridad y los liantes, ni idea.... Decir q la musica no ha cambiado tiene delito, solo hay q escuxar una sesion d hace exactamente un año, y la q se escuxara esta noxe...

Lo del concurso lo decidio el buenri mas q nada, y hay q decir q al le jodieron muxo la critikas, pq en su tiempo libre, q podria estar con su hijo o su mujer o lo q sea, sin cobrar mas ni nada, tener q escuxarse un wevo d cintas (100 x 30 minutos son 50 horas, kieras q no es bastante tiempo) pa q luego encima la gente le diga q hay enxufe (esto nos lo dijo el mismo), y por eso decidio anular el concurso. Igualq  ha sido el primero d los 2 q se ha puesto las pilas con la musica cuando ha sido el mas critikado. Si la direccion del xque, q es kien lleva la seguridad, etc. suda d las critikas...
clark 5

MAKINA FOREVER

Email
« Responder #48 en: 22/11/04, 19:36:48 pm »

pienso q es logico q despues de las horas q dedico buenri para q se pudiera realizar el concurso y viendo las criticas q recibio haya suspendido el concurso. ese tiempo q dedico y q nadie pago se lo quito a su hijo de 3 años. ahora no vengais con pataletas y ser consecuentes los q acusasteis al buenri.
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #49 en: 23/11/04, 09:14:02 am »

Hombre, yo entiendo k al tio se le hincharan los cojones, seguramente en su pellejo yo estaría iwal.

Con todo, es cierto k hubo unas críticas a destajo en el tema del concurso. Yo personalmente jamás hablé de enchufe, lo k si critiqué, y creo k fue algo constructivo (pero luego ya cada uno interpreta lo k kiere) es k de todos los concursantes k habían, en vez de hacer un concurso heterogeneo, se hizo homogeneo. Creo k había gran disparidad de estilos, lo cual podía enriquecer mucho el concurso, pero al final resultó k la final fue un solo estilo, con lo cual creo k perdió la música.
Dj Shocker
Visitante

Email
« Responder #50 en: 24/11/04, 15:34:50 pm »

Hombre, yo entiendo k al tio se le hincharan los cojones, seguramente en su pellejo yo estaría iwal.

Con todo, es cierto k hubo unas críticas a destajo en el tema del concurso. Yo personalmente jamás hablé de enchufe, lo k si critiqué, y creo k fue algo constructivo (pero luego ya cada uno interpreta lo k kiere) es k de todos los concursantes k habían, en vez de hacer un concurso heterogeneo, se hizo homogeneo. Creo k había gran disparidad de estilos, lo cual podía enriquecer mucho el concurso, pero al final resultó k la final fue un solo estilo, con lo cual creo k perdió la música.

En el concurso se dijo claramente q se valoraban 4 aspectos: tecnica, rapidez, seguridad en cabina y carisma. Lo de el stilo propio eraq algo q s tndria en cuenta secundariamente. Los q pasaron demostraron tener esos 4 puntos mas destacados q los demas. Quizas oros metieron mejor musica o no, pero desde el principio de las semifinales se sabia qq lo q contaban eran esas 4 caracteristicas.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir