oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Alguien sabe cuando se celebra el cncurso de dj del 2005?  (Leído 4584 veces)
Dj Shocker
Visitante

Email
« Responder #30 en: 17/11/04, 15:01:10 pm »

Haber en la final los mejores fueron Sisu y Ortuño quien no viera eso es que esta ciego, otra cosa es que tantos que hay x aki que van diciendo haber si tienen los huevos de ir al xque y  en el poco tiempo que dura el concurso meter 21 discos sin cascos y cada tema con 2 bases cosa que no hicieron toos los dj's de la final e! pues aunque el estilo del ortuño no sea mi estilo eso no quita que tenga muchisimo mas merito que los demas en la final de éste año y se mereciera ganar de calle esto es así y quien no lo quiera ver pues que no lo vea y vaya dando x el culo xq ya nos ha  dejao sin concurso x esas tonterias.

En lo que dice el juanito estoy de acuerdo tmb pero el jurado es el jurado y se han de respetar sus decisiones que subjetivamente pueden estar acertadas o no,

Y NO HAY MAS
Ferran

Registro: 28-12-02

Email
« Responder #31 en: 17/11/04, 21:54:30 pm »

aver, si no se aceptan criticas pues q no agan concursos ni pollas. entonces ke kieren q solo los alaven, es imposible q todo el mundo tenga la misma opinion osea q es normal q aya criticas.
sobre lo de pinchar sin cascos ya e opinado mil veces i no lo voy acer otra vez, solo dire q lo veo mal.
PD: el proximo concurso todos a pinchar sin cascos XD.
Dj Shocker
Visitante

Email
« Responder #32 en: 18/11/04, 00:10:47 am »

aver, si no se aceptan criticas pues q no agan concursos ni pollas. entonces ke kieren q solo los alaven, es imposible q todo el mundo tenga la misma opinion osea q es normal q aya criticas.
sobre lo de pinchar sin cascos ya e opinado mil veces i no lo voy acer otra vez, solo dire q lo veo mal.
PD: el proximo concurso todos a pinchar sin cascos XD.

Claro q se pude opinar, lo q no se puede hacer es gente, q en muxos casos ni sikiera estaba alli, decir q ha habido enxufe q si tal q si cual, cuando los mismos participantes sabemos d sobras q no lo hubo. Una cosa es decir q para ti hubiera ganado otro, y otra decir q el concurso esta tangao, q el jurado esta comprado etc etc.
dj junai
Visitante

Email
« Responder #33 en: 18/11/04, 01:39:52 am »

no hi ha res mes ha dir, totalment dacord amb la opinio den shoker i en jack overdose que com sempre les clava.
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #34 en: 18/11/04, 04:23:51 am »

Para mi los ganadores se quedaron en las semifinales...
y para mi tambien...

Al margen deso, de acuerdo con lo que a dicho juanito.
dj sprite

Registro: 22-02-04
¿?

Email
« Responder #35 en: 18/11/04, 20:54:02 pm »

Le han enviado un email a mi hermano diciendo q este año no habra cncurso x las duras criticas recibidas!
Y sobre el tema de meter 21 canciones en muy poco tiempo a mi esto no me gusta xq no significa q eres el mejor x meter 5 canciones en 2 minutos x ejemplo!a mi me gusta hacer mezclas guapas y cuanto mas guapas mas tiempo suena la cancion con la base hasta un punto, tampoco kiero q raye la mezcla!!!! ;)
[^^Pipe_Aeri^^]

Registro: 22-02-04
Si ese es tu verdadero nombre...

Email
« Responder #36 en: 18/11/04, 21:17:41 pm »

SEPI Y NO HUBO MAS.
Dj_Darko

Yo en estado puro...

Email
« Responder #37 en: 19/11/04, 12:14:15 pm »

;)Este año dicen a no va aber konkurso"!!!y eso xq???
si q es cierto q ay muxas preferencias...demasiado enxufe creo yo.
ay q dar oportunidad a esos dj's q tmbien se lo saben KURRAR!"
KUANDO SE SABRA ALGO???? :-*
eso del enxufe no es verdad alli pasan los ke mejor lo hacen en la maketa.... yo por ejemplo no havia ido nunka el xque solo a presentar la maketa i pase i si te eskuchas las makietas del sepi ortuño que segunt us on los enchufados ..... veras pk pasaron simplemente pk eran mejores ke todas las otras.... un saludo  ;)
Ruby_G
Visitante

Email
« Responder #38 en: 19/11/04, 13:23:44 pm »

Uvo muchas criticas xque ese año cogieron al ortuño(lost in time),kura(cyanide),sepi(lost in time),sisu(no time to cry),etc... ya sabeis por donde voy...se supone que es un concurso amateur y estos de aqui ya llevan un tiempo sacando algun que otro disco y haciendo bolos...
No tiene nada que ver q el ortuño pinchase sin cascos.... :-\...
Bajate el video y veras como lo izo en la sesion para cuadrar...
clark 5

MAKINA FOREVER

Email
« Responder #39 en: 19/11/04, 16:59:21 pm »

como jode la envidia!!!!
Miguel_xq

Registro: 03-04-04

Email
« Responder #40 en: 19/11/04, 22:00:04 pm »

Lo clavas clark

jejeje lo subjetivo siempre puede traer criticas pero hay q aceptar las decisiones tomadas por un jurado.....

y punto
Jack Overdose

the Overdose Experience

Email
« Responder #41 en: 20/11/04, 00:28:10 am »

Venga ya si por sacar un disco no se cobra una mierda y los bolos que tenian antes de ganar... como mucho 60 euros para nada vivian de ser dj eso es ser amateur. Enotnces x esta regla de 3 javi tracker tmpc hubiera mercido ganr x tener el empaty echo y haber pinchao en el Pont y mas discos antes del cocnurso?¿ Por favor no seais ridiculos!! VAle que algun que otro finalista no se que pintaba yo ahi sinceramente pero es lo que hay.
DjDaViLiKo
Visitante

Email
« Responder #42 en: 20/11/04, 03:08:32 am »

yo tngo una preguntilla....
si al final despues de to se hce cnsurso este año, y en la final hay uno ke se curra una sessionaka impresionante hciendo alguna paranoia cmo eso de pinxar sin cascos x ejemplo, y hay otro finalista ke no hce una sesion tan impresionante, xo sin hcr paranoias, a kien creeis ke darian x ganador despues de las critikas del del '03?
-Blaster-

Email
« Responder #43 en: 20/11/04, 12:48:16 pm »

que se  dejen de tonterias ,si no hacen concurso este año es PORQUE NO LES SALE RENTABLE HACERLO.Tambien reciben criticas por el sucedaneo de makina que ponen y no por eso dejan de pincharla.. si en las emifinalesdel concurso fueran 2500-3000 personas a la sala,veriais por donde se pasarian las criticas...

un saludo
Djpicolo

Registro: 20-05-04
MAKINA NEVER DIE

Email
« Responder #44 en: 20/11/04, 15:34:12 pm »

pienso yo k todo esto biene x la pura envidia.en esta vida ay k saber perder y saber ganar pero sobretodo perder. no siempre es lo k uno desea.y komo bien se dice es un CONCURSO y la gente se apunta para aver si ay suerte. nada mas k añadir.
y k se aga el konkurso pleaseeeee!!!!!!!1
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir