oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Yo lo veo de esta forma.  (Leído 766 veces)
Kagami
Desconectado

Registro: 04-08-04
Email
« en: 20/11/04, 14:19:42 pm »

El tracklist del Xque Compilation 2005 y los cortes del Xque Special Remixes vol.2 me han hecho reflexionar.
Mucha gente esgrime lo de "Pachangas Cara A y acidos Cara B? no gracias!" pero no creeis que lo que se esta intentando de verdad es inculcar la buena musica a los "makineros de pegatina"? No se puede ser tan radical como vosotros. Los acidos se estan haciendo hueco de forma progresiva y con el promotor mas importante que podria tener ahora mismo, el Xque.

La mayoria de Xquesianos solo escuchan los famosos No Time to Crys o cantaditas varias, pero cada vez se va apostando por mas caña paulatinamente. Es un proceso cuya finalidad es acabar con la musica que ultimamente hemos tenido. O no?
sCHWaERZeNDe
Desconectado

Registro: 20-11-04
Email
« Responder #1 en: 20/11/04, 15:06:02 pm »

ami m parece lamentable el comportamiento de algunos, alguna vez del 2000 al 2004 a sonado toda la noche en el xque acidos + hardtrance?

xk esto d los acidos no tengo ningun problema en decir k es una MODA, k aparecio con la itt, i mucha gente no sabia lo k era un acido (no todos claro), i ahora si un tema no yeva ese sonido de la tb 303 es basura, i si una sesion no es hardtrance i de temas k nadie conoce tmp vale nada.

con esto kiero decir k del 2000 asta ahora no han sonado muchos acidos en el xque, ahora kreeis k van a sonar? NO

lo bueno es ke ahora suenan i bastante i encima se kejan de k los mezklan con pasteles JAJAJAJAJ se piensan k van a transformar el xque en el future i eso es muy dificil, i encima k ahora apuestan almenos x un pokito d acidos k es de agradecer, ara la keja es ke estan mezklados con temas k no son de su agrado.

PD: alomejor no tiene k ver con el post pero tenia ganas d decirlo i se k ara todos me van a decir feriante i similares pero weno es asi este foro.
Acidbeat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-12-02
Treeking


Email
« Responder #2 en: 20/11/04, 15:08:23 pm »

Yo no puedo opinar recientemente, xq desde el verano q no subo al xque, xo en aquella época era basicamente todo hardstyle, cantaditas y muy poca mákina, a mi las sesiones se me hacian muy aburridas todo el rato con el bombo grave dl hardstyle no se apreciaba nada, todo me sonaba igual, es un poco lo q comentó el Chino BCN, ponian un poco d makina o algo distinto dl hardstyle y era como un soplo d aire fresco, xo ya te digo q desde entonces no lo e pisado y en este tiempo pueden haber canviado bastante las cosas ( a mejor espero :P) lo q hay q haber a mi gusto es variedad d estilos sin q predomine el hardstyle acelerado. :)
Mune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Murcia
Registro: 10-10-03

Email
« Responder #3 en: 20/11/04, 15:13:33 pm »

las mezclas esas con acidos ke decis ke estan tan guapas la mayoria son destrozos, suenan como el puto culo, no se donde le veis la gracia a meter un brain cn algun tema para ke se escuche todo el rato el brain por encima.
dj_doblon
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 05-05-03
RAVER


Email
« Responder #4 en: 20/11/04, 15:36:46 pm »

ya a critikar sin tener ni puta idea.......sino os molan los acidos,no los escucheis,pero no os pongais aki de sabiondos como haceis siempre , k solo os mola lo k mete el calvo y no teneis gusto musical propio la mayoria,asi ke por favor no digais cosas sin saber
T4cHI_
TranceCivilization
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vall d'Hebron (BCN)
Registro: 12-03-03
DJNELIC


Email
« Responder #5 en: 20/11/04, 15:59:33 pm »

las mezclas esas con acidos ke decis ke estan tan guapas la mayoria son destrozos, suenan como el puto culo, no se donde le veis la gracia a meter un brain cn algun tema para ke se escuche todo el rato el brain por encima.

tienes razon,es mjor poner un bombo soso  ::)
sCHWaERZeNDe
Desconectado

Registro: 20-11-04
Email
« Responder #6 en: 20/11/04, 18:51:08 pm »

ya a critikar sin tener ni puta idea.......sino os molan los acidos,no los escucheis,pero no os pongais aki de sabiondos como haceis siempre , k solo os mola lo k mete el calvo y no teneis gusto musical propio la mayoria,asi ke por favor no digais cosas sin saber

si lo dices x mi, si k tengo idea, me chiflan los acidos (es mas, es lo k mas pincho actualmente), i la seleccion musical de buenri actualmente me parece nefasta.
MaKiNeRaH
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-04 >> DANGER <<


Email
« Responder #7 en: 21/11/04, 18:57:09 pm »

[...]Mucha gente esgrime lo de "Pachangas Cara A y acidos Cara B? no gracias!" pero no creeis que lo que se esta intentando de verdad es inculcar la buena musica a los "makineros de pegatina"?[...]

i hace falta destrozar un estilo para tener contento al personal k es makinero d pegatina sabiendo k kuando le de la gana puede cerir " la makina es una puta mierda, ahi la peten i os peten a todos"??? hace falta???

la makina en si está al borde de la muerte... y asi kieres recuperarla... solo x los "stick-stack" (makis de pega)
bose kmo puedes pensar eso...
si eres makinero, te tiene k gustar la makina, no lo k se hace llamar makina,k x desgracia, actualmente es la gran mayoria...


dit kda
Jimi vTR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roses
Registro: 20-08-02

Email
« Responder #8 en: 21/11/04, 19:13:58 pm »

El tracklist del Xque Compilation 2005 y los cortes del Xque Special Remixes vol.2 me han hecho reflexionar.
Mucha gente esgrime lo de "Pachangas Cara A y acidos Cara B? no gracias!" pero no creeis que lo que se esta intentando de verdad es inculcar la buena musica a los "makineros de pegatina"? No se puede ser tan radical como vosotros. Los acidos se estan haciendo hueco de forma progresiva y con el promotor mas importante que podria tener ahora mismo, el Xque.

La mayoria de Xquesianos solo escuchan los famosos No Time to Crys o cantaditas varias, pero cada vez se va apostando por mas caña paulatinamente. Es un proceso cuya finalidad es acabar con la musica que ultimamente hemos tenido. O no?

Totalmente de acuerdo. Las nuevas generaciones de xquesianos les mola el rollo comercial, y claro no pueden cambiar el estilo en una noche, creo q estan empezando a poner y producir acidos pa ver q tal los acepta el nuevo público.
El xque 10 podria ser la clave, viendo el stripped remix...
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |