bueno pos...todo parece indicar q dj frank deja su residencia en coliseum...

Hace poco realizo su ultima sesion como residente y a partir de ahora (segun tengo entendido) va a fundar su propio sello por el cual sacara temas de casi tos los estilos y por supuesto los suyos...Frank parece q seguira siendo co - propietario de la sala, pero ya no participara musicalmente. De esta manera en coliseum perdemos al dj mas carismatico y emblematico de la sala q tantos años nos ha dao de buena musica y de buena fiesta, una pena muy grande pa tos los q smos asiduos a esta gran sala...

Pero bueno, no todo son malas noticias ya q (aunque frank sea insustitible) se une a la cabina el gran DJ KUKI q me imagino q no muxos lo conocereis, pero pa daros un poco de info, deciros q es un grandisimo dj oscense q lleva bastante tiempo en la orbita de dj's de coliseum y q hasta ahora era algo asi como residente mensual. Su musica es del estilo de la frank, jumper, hard house, vamos, sonido 100% coliseum y sus sesiones son realmente de una calidad altisima, mezclando temazo tras temazo y con una gran tecnica, se le adora en coliseum.
asi q bueno, despues de esta pequeña renovacion de cabina, la cosa queda asi...DJ RICARDO, DJ JAVI AZNAR & DJ KUKI.
Esta noticia me la han confirmado hace poco, pero yo ya sospechaba algo, ya q en el flyer de noviembre, en ninguna sesion aparece ya su nombre....

GRACIAS FRANK POR TODO LO Q HAS DADO POR ESTA SALA!!