oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: coliseum y dj frank  (Leído 1691 veces)
dj centric
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 16-04-04
Welcooome to the COLIIISEEUMMM!!!


Email
« en: 19/11/04, 23:20:01 pm »

bueno pos...todo parece indicar q dj frank deja su residencia en coliseum... :'(
Hace poco realizo su ultima sesion como residente y a partir de ahora (segun tengo entendido) va a fundar su propio sello por el cual sacara temas de casi tos los estilos y por supuesto los suyos...Frank parece q seguira siendo co - propietario de la sala, pero ya no participara musicalmente. De esta manera en coliseum perdemos al dj mas carismatico y emblematico de la sala q tantos años nos ha dao de buena musica y de buena fiesta, una pena muy grande pa tos los q smos asiduos a esta gran sala... :-[
Pero bueno, no todo son malas noticias ya q (aunque frank sea insustitible) se une a la cabina el gran DJ KUKI q me imagino q no muxos lo conocereis, pero pa daros un poco de info, deciros q es un grandisimo dj oscense q lleva bastante tiempo en la orbita de dj's de coliseum y q hasta ahora era algo asi como residente mensual. Su musica es del estilo de la frank, jumper, hard house, vamos, sonido 100% coliseum y sus sesiones son realmente de una calidad altisima, mezclando temazo tras temazo y con una gran tecnica, se le adora en coliseum.
asi q bueno, despues de esta pequeña renovacion de cabina, la cosa queda asi...DJ RICARDO, DJ JAVI AZNAR & DJ KUKI.

Esta noticia me la han confirmado hace poco, pero yo ya sospechaba algo, ya q en el flyer de noviembre, en ninguna sesion aparece ya su nombre.... :'( :'( :'(

GRACIAS FRANK POR TODO LO Q HAS DADO POR ESTA SALA!!
DaTeKn0eMuLi0!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Avinguda Palfuriana
Registro: 17-05-03
Counter Strike Source


Email
« Responder #1 en: 19/11/04, 23:34:22 pm »

 Ayer habló en la radio y dijo que iba a abrir una tienda para el dj con cosas relacionadas con los platos y tal, que si trucar technics y eso, aparte de lo del sello.

 Y dejo entrever que de pinchar tenia algo preparado...asi que... ;D

 A ver más cosas....le preguntaron el xque de la situación actual de la "música cañera" y dijo que mayormente no lo sabía, pero que buena culpa tenian los dj´s y los empresarios, que se han dedicado a explotar lo que en un principio gustó, consecuentemente aborreciendo al personal, que no han cuidado al público...Y AQUI ES DONDE CRITICÓ  DURAMENTE A LOS PUTOS MAKAS, que son una lacra y que no entiende xk se nos han metido en estos estilos musicales(no solo en la makina), y que ello ha provocado que se nos mire con malos ojos x parte del resto de la sociedad.
 
 Una cosa que me sorprendió  fue que dijo, a apartir del tema del cierre de Chocolate, que todas las salas deberian cerrar, para que en un tiempo determinado volviesen a abrir a modo de garitos de "cultura de club" , no grandes superficies...y que a partir de ahi volver a empezar, no como un movimiento de masas sino como algo minimalista.

  Y esoooooooo
SiLViSeuM
Desconectado

Sexo: Femenino De: ZaRaWaZa
Registro: 16-12-03
<<< CoLiSeum >>>



Email
« Responder #2 en: 19/11/04, 23:37:19 pm »

es una pena la verdad...habia perdido muxo nivel ultimamente pero frank es todo el simbolo d Coliseum x muxo q Javi este mas "expandido"
lo mas fuerte esq nisikiera una fiesta d despedida q tanto y tanto se merece...
NUNCA DEJARA DE SER EL GRAN MAESTRO
SiLViSeuM
Desconectado

Sexo: Femenino De: ZaRaWaZa
Registro: 16-12-03
<<< CoLiSeum >>>



Email
« Responder #3 en: 19/11/04, 23:39:16 pm »

x cierto en q emisora d radio salio????
DaTeKn0eMuLi0!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Avinguda Palfuriana
Registro: 17-05-03
Counter Strike Source


Email
« Responder #4 en: 19/11/04, 23:43:38 pm »

106.30 para ZaRaGoZa, 106.30 xra Huesketa(punto hit), RADIOACTIVO DJ
 La web creo que es www.radioactivodj.com

  AH! Dijo que seguía siendo accionista....yo espero que más pronto o + tarde hagan una despedida

 
SiLViSeuM
Desconectado

Sexo: Femenino De: ZaRaWaZa
Registro: 16-12-03
<<< CoLiSeum >>>



Email
« Responder #5 en: 20/11/04, 00:23:14 am »

despedida lo dudo...me lo informaron fuentes bastante x no decir fiables al 100% de q nanai d despedida...tampoco se la hizo a Korpus cuando fallecio q x cierto en dia 10 hizo un año(besos para ti campeon alla dnd estes)
yo creo q para Ex-alumnos estara x alli...no tiene sentido esa fiesta sin el
<DvD Dj>
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 14-05-04
NO A LA FERIA! xDDD


Email
« Responder #6 en: 20/11/04, 13:20:06 pm »

que bien habla este chico xd :D
FRANK...NUNCA TE OLVIDAREMOS ;D
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |