oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Maketa hardxxxx DJDANN  (Leído 3080 veces)
DannDj
Visitante


Email
« en: 19/11/04, 01:38:06 am »

weno en vista del relativo exito d la otra maketa os cuelgo esto q algunos llaman hardtrance y otros hardstyle melodico ::).yo no se lo q es  ;D.opinad plis!
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #1 en: 19/11/04, 03:42:19 am »

Melodion Hardtrance :D Esta yo no t dije q era Hardstyle melodico :P Muy wapa la melodia! Aver si la aces entera! ;)
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #2 en: 19/11/04, 13:22:10 pm »

DIOX... tio vaya melodión que te sacas de la manga... sobretodo al final del tema...

Pero weno no nos precipitemos y vamos a estrenarte como "criticado"... sinceramente es un tema muy bien llevado y se nota que tienes mano con el estilo, has oido supongo temas y has hecho muchas melódicas... se nota cierta sensibilidad utilizando acordes y strings.

Vamos allá:

1. El tema (que supongo que es el parón), campanas, acordes en estereo... lástima que las voces se noten bajadas de tono... quizás podrías aplicar un granulizer y "estirarlas" sin alterar el tono, quedarían más claras. Los acordes con estereo están muy bien aplicados. La entrada de los close charles en plan trote está muy bien, además lo introduces con una explosión y varios efectos de fondo, aunque esos charles los pondría un pelín más bajos de volumen.

2. En el segundo 0:22 peta que da gusto, buen bombo (quizás le falta un bass bost para darle un pelín de presencia en el fondo de la canción), aun asi, antes de petar, la voz ves? Notas lo que te he dicho? Si tuviera una frecuencia más normal sería más clara y por lo tanto más audible, ahi parece que la cinta este medio parada, para entendernos. Cuando peta la melodía quizás es un poco monótona para mi gusto, aunque me gusta el hard trance, me gustaría que esas melodías se pudieran estirar un poco más y no fueran tan repetitivas. Las voces de fondo casi no se oyen, asi que intentaría subirles un pelín, tan solo un grado más, el volumen. Aun asi juegas bastante con los sintes, agilizas un poco el ritmo y sobretodo creas una especie de "colchón" para llegar al parón del final que simplemente es....

3. BRUTAL. Por asi decirlo es exactamente lo que me esperaba. Aunque podrías iniciar este parón (0:44) con una explosión como la que se oye cuando metes los charles al principio, en el segundo 0:11. El sinte que suena de fondo es tremendísimo, y luego los sintes dan una sensación de espacio que puffffff... los que habéis oido maketas mías sabeis que últimamente los strings me encanta combinarlos a tope en los parones, asi que este parón es 100% de los que me gusta a mi. Y bueno la melodía... que cabe decir de una melodia que me ha puesto los pelos de punta? Sobretodo a partir del tercer y el cuarto compás... y luego a la vuelta... uffffff... tio sigue esto eh!

-------------

Asi de claro te lo digo: TEMÓN.

Haz el favor, almenos por mi persona, de acabar este tema y sobretodo continuar esa melodia, porque es un melodión de esos que me recuerdan a las series espaciales de los 60, aquellas que la sintonía se hacía con sintes paranoicos y cosas asi, rollo star trek y a la vez tambien recuerda a los primeros juegos arcade... no se es una melodia tope de sentimental y muy muy profunda, además q tiene una vuelta flipante.

Curioso... os habéis fijado que en productores ultimamente salen melodías impresionantes??? (y las que no salen tb...), curiosamente hace tiempo que no oigo un tema profesional con un melodión como este (quizás el ultimo que oí fue el Poem in Motion de Lokura... y me gusta más el original)...

Tio con esta canción entras la mar de bien en mi lista de favoritos de la sección... seguiremos de muy cerca tu trayectoria en makination eh cumpany!

A LIARLAAAA!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team

olope
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 02-03-03

Email
« Responder #3 en: 19/11/04, 13:46:43 pm »

Bua, tu tienes talento nato macho, felicidades
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #4 en: 19/11/04, 13:50:37 pm »

me encanta este tema, ademas suena ke te cagas de bien, ole tus huevos por hacerlo con reason.
El sinte es realemnte bueno, y la base del tema puede recordar al hardstyle, pero esto le pega al hardstyle mil patadas xD
Tomy Moreno
Visitante


Email
« Responder #5 en: 19/11/04, 14:54:20 pm »

Hola, pues si que tienes buen gusto produciendo haber si terminas este tema que promete mucho.


salu2
DannDj
Visitante


Email
« Responder #6 en: 19/11/04, 20:52:46 pm »

bueno cabrones,veo q no os cansais d dejarme en una nube...GRACIAS A TODOS. :o
esto es  una previa q tenia x ahi guardada xo en vista del exito la acabaré un dia d estos.
y JIVO se me ha olvidao decirte ANTES q me mola q me critiques y q así veo donde la cago y esas cosas e.(lo digo x si en el otro post ha parecido q me molestara).EN ABSOLUTO.
Tendré en cuenta tus consejos xa acabarla y merci x lo d temón.ma llegao :'( >:( ;D.
Androide Num.11
Visitante


Email
« Responder #7 en: 20/11/04, 00:43:09 am »

compi tu de donde as salio? :o a sacar discos ya!
<DvD Dj>
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 14-05-04
NO A LA FERIA! xDDD


Email
« Responder #8 en: 20/11/04, 16:09:20 pm »

TEMAZO :o :o !
dios tremenda la melodia y esa petada es impresionante ;) ;D saca todo lo que lleva dentro :)

P.D: Algunos ya esperamos tu primer disco!! ;D ;D Sigue currándotelo así que te irá muy bien me parece a mi ;) :)
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #9 en: 22/11/04, 02:59:48 am »

Ay ay ay Dany...no as colgado maketas antes pa q no t pusieran a parir los critikones del Maki e? XDDDD Ya t dije yo q aki la gente tiene buen gusto i cuando t digo yo ..CUELGA ESTO...azme caso i cuelgalo ;) Pos ya veis, un diamante en bruta Dj Dann, poco a poco ireis descubriendo sus producciones. Agarraros fuerte xD

THE FUTURE IS COMMING !!! :D
DannDj
Visitante


Email
« Responder #10 en: 22/11/04, 12:56:27 pm »

entre otras cosas, si no he colgado antes las maketas es xq se q este mundillo esta lleno d cuervos carroñeros y si algun dia estoy en el xque bailando y suena un tema q curiosamente es muy parecido a algo q colgué yo hace tiempo en el makination pues ya me direis si o me lio a ostias con el productor cuando lo enganxe o lo denuncio o q.todos sabemos q LO MAS PROBABLE es q me acabara jodiendo yo ( aunq utilice el fabuloso método d autoenvio d maketas a domicilio XD) xo x otra parte lo pensé bien y creo q como mínimo todos sabriais ya q ese tema es original mio y supongo q me apoyariais.
d todas formas, quien no arriesga no gana.ahora me he quitado un gran peso d encima al colgar algo aki xq x lo menos he demostrado q YO puedo aportar mi granito d arena en esto d la makina.
y cuando tenga la calidad d audio q aun se q no tengo empezaré a enviarlas a las discograficas.espero no dormirme mucho...
Tomy Moreno
Visitante


Email
« Responder #11 en: 22/11/04, 15:03:04 pm »

entre otras cosas, si no he colgado antes las maketas es xq se q este mundillo esta lleno d cuervos carroñeros y si algun dia estoy en el xque bailando y suena un tema q curiosamente es muy parecido a algo q colgué yo hace tiempo en el makination pues ya me direis si o me lio a ostias con el productor cuando lo enganxe o lo denuncio o q.todos sabemos q LO MAS PROBABLE es q me acabara jodiendo yo ( aunq utilice el fabuloso método d autoenvio d maketas a domicilio XD) xo x otra parte lo pensé bien y creo q como mínimo todos sabriais ya q ese tema es original mio y supongo q me apoyariais.
d todas formas, quien no arriesga no gana.ahora me he quitado un gran peso d encima al colgar algo aki xq x lo menos he demostrado q YO puedo aportar mi granito d arena en esto d la makina.
y cuando tenga la calidad d audio q aun se q no tengo empezaré a enviarlas a las discograficas.espero no dormirme mucho...

No tengas miedo , yo pensaba igual y ahi estaba haciendo temillas para mi solo xddd ahora por lo menos tienes quien escuche las maketas y lo mas importante que no son amigos directos y sabes que te diran la verdad ya que les da igual el joder tus sentimientos xdddd y ademas yo pienso que si algun productor le molara alguna maketa antes de robarla y teerminar con su carrera te pegaria un toke y hablaria antes contigo para proponer algun trabajo juntos. Ademas yo aparte de aqui y de www.danceproducers.net pongo las maketas en otras paginas ya que encuanto mas sitios las tengas mas podras demostrar que ese trabajo era tuyo. ;)


salu2
DannDj
Visitante


Email
« Responder #12 en: 24/11/04, 21:52:25 pm »

ya tomy,si tienes razon.x eso mismo a partir d mañana ya podeis bajaros la grunge attack(la del guitarreo) en la web del kivy(makina4life.com).XD
y en cuanto se conecte djtoxic se la rulo x messenger xa q la cuelkgue en danceproducers.net
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |