DaTeKn0eMuLi0!
Registro: 17-05-03
Counter Strike Source
Email
|
 |
« Responder #150 en: 19/11/04, 20:43:04 pm » |
|
-Me hace gracia lo de las copas de Franco y del PP(tiene tela eh) y no se que estadio NO se ha cerrado TODAVIA...tiene narices que se os ocurra eso.Lo de los penaltys y tal..weno...pero esque lo otro... ¬¬ -Entre los madridistas tipo ultrassur que hay x aki y los cules que meten al secesionismo de x medio, entran ganas de que no gane ningun equipo nada. <Ni el Madrid es el unico equipo que representa a España ni el Barça sólo y exclusivamente representa a Cataluña>
MAKINA Y FUTBOL APOLITICOS HOMBRE YAAAAA
|
|
|
autentico hard.dj
Visitante
Email
|
 |
« Responder #151 en: 19/11/04, 21:21:35 pm » |
|
en 50 años habeis ganado 1 copa de europa creeis ke la vais a ganar este año? mmmm y la del 92 "La unica y por eso mas preciada  "
|
|
|
|
 |
« Responder #152 en: 19/11/04, 21:28:00 pm » |
|
<Ni el Madrid es el unico equipo que representa a España ni el Barça sólo y exclusivamente representa a Cataluña>
Klaro, yo cule 100% y patriotico 100%, mezcla de los dos ekipos
|
|
|
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Registro: 30-03-03
Let's go back!
Email
|
 |
« Responder #153 en: 19/11/04, 22:00:24 pm » |
|
Lo de la portería del partido madrid - borussia como acabo? chaparon el campo o que? En serio, es que no me acuerdo.
|
|
|
Konde
Registro: 23-07-04
Email
|
 |
« Responder #154 en: 19/11/04, 22:05:04 pm » |
|
Yo soy madridista a muerte y ojala gane el madrid pero si no gana no nos cogeremos los berrinches ke os cogeis los barcelonistas xq pa el madrid el barsa es mcho menos importante ke viceversa lo importante es ganar la champions!!! la mierda de la liga si la kereis pa vosotros ya ke la copa...
menos humos... y tranquilo q en la Champions, por muy lejos q llegueis, os follará el Chelsea... Y lo d la liga fijo q lo dices porque sabes q este año la liga es del Barça 
Menos humos vosotros ke llevais 5 años sin comeros un rosco y teneis unos aires de grandeza x ir a la jornada 11 como lideres. Digo lo de la champions xq ganando la champions a mi y la mayoria de los madridistas le importa una puta mierda la liga pero yo no estoy diciendo ni ke el madrid vaya a gnar ni champions ni nada xq tamos en noviembre y todo puede dar 1000 vueltas. En cuanto al Chelsea me descojono yo del Chelsea es como el barsa ke siempre ha tenido los mejores jugadores pero una directiva gilipoyas y x eso no gana na.
|
|
|
rec_69
Registro: 02-04-03
Email
|
 |
« Responder #155 en: 19/11/04, 22:09:21 pm » |
|
k io sepa los directivos no juegan partidos...puede influenciar en el ambiente del club xro tanto como k no ganan x culpa de la directiva....
|
|
|
erCONJU
Los sentimientos no se expresan con palabras...
Email
|
 |
« Responder #156 en: 19/11/04, 22:21:09 pm » |
|
Yo soy madridista a muerte y ojala gane el madrid pero si no gana no nos cogeremos los berrinches ke os cogeis los barcelonistas xq pa el madrid el barsa es mcho menos importante ke viceversa lo importante es ganar la champions!!! la mierda de la liga si la kereis pa vosotros ya ke la copa...
menos humos... y tranquilo q en la Champions, por muy lejos q llegueis, os follará el Chelsea... Y lo d la liga fijo q lo dices porque sabes q este año la liga es del Barça 
Menos humos vosotros ke llevais 5 años sin comeros un rosco y teneis unos aires de grandeza x ir a la jornada 11 como lideres. Digo lo de la champions xq ganando la champions a mi y la mayoria de los madridistas le importa una puta mierda la liga pero yo no estoy diciendo ni ke el madrid vaya a gnar ni champions ni nada xq tamos en noviembre y todo puede dar 1000 vueltas. En cuanto al Chelsea me descojono yo del Chelsea es como el barsa ke siempre ha tenido los mejores jugadores pero una directiva gilipoyas y x eso no gana na.
ejem Chelsea lider d la Premier, y, acuerdate d lo q te digo, este año, con Mourinho, ganan la Champions. Y bueno, lo d q sudais d la liga ya demuestra vuestra prepotencia...
|
|
|
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Registro: 30-03-03
Let's go back!
Email
|
 |
« Responder #157 en: 19/11/04, 22:26:33 pm » |
|
Aqui ARSENAL o nada eh! Ni chelseas ni cosas raras
|
|
|
Konde
Registro: 23-07-04
Email
|
 |
« Responder #158 en: 19/11/04, 22:52:51 pm » |
|
Me vas ha hablar tu de prepotencia? Rijkard ke se tomo la copa como un entrenamiento? eso no lo dice los aficionados ke lo dijo un entrenador ke eso tiene delito. En cuanto a la liga no es ke nos la sude pero desde luego prefiero 1 millon de veces antes la champions ke la liga eso ta claro.
Y las directivas claro ke las directivas deciden triunfos como un jugador no este a gusto en un club buena gana ke le digan ke no rinde y si no rinde ya me diras...y muchas veces si un jugador no esta a gusto es x culpa de la directiva.
Y ke todavia haya gente con lo de figo eske me parece cuando menos gracioso x no decir barbaridades cuando os vais a dar cuenta de esta gente son profesionales y le importa una puta mierda el barsa y el madrid solo kieren el dinero no le tiene ke tener cariñoni a barcelona ni a madrid se limitan ha hacer su trabajo como veo logico y normal. asike dejaros de cuentos.
|
|
|
NiT@
Email
|
 |
« Responder #159 en: 20/11/04, 00:20:40 am » |
|
oye nenas si no os gusta este post no lo mireis asi de claro jaja
jaja...  mmm mejo m cayo asin keee... yo m retiro deste post
|
|
|
Guille dj
Hard Trance y Remember
Email
|
 |
« Responder #160 en: 20/11/04, 01:31:28 am » |
|
El madrid en 3 años ha ganado mas copas de europa que el barsa en su historia. 0- 2. gol, zidane, y el otro pase figo gol de ronaldo y lo celebra celades en medio del campo XD
|
|
|
Cross
Mind-Blowed
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY
Email
|
 |
« Responder #161 en: 20/11/04, 01:45:00 am » |
|
3-1 cn goles de ronaldinho,eto'o y xavi(el puto amo)!
MADRID SE QUEMA!!!!!!!!
P.D.Tambien apuesto a que salta Jimmy Jump(el puto amo bis),FIGO ESA BANDERA!!
|
|
|
DJ_DAVE_MAKINA
Registro: 23-10-04
Xque Compilation 2000!!! SESSION 1 LA POLLAAAA!!
Email
|
 |
« Responder #162 en: 20/11/04, 10:42:13 am » |
|
1-2 nos encarnaremos en el equipo que os chundó de la copa del rey.
|
|
|
RUyE
Registro: 20-08-03
Email
|
 |
« Responder #163 en: 20/11/04, 12:21:42 pm » |
|
RONALDO GORDO DEJA YA DE KOMER KESTA NOXE TE VAS A TRAGAR LOS TAKOS DEL PUYOL
2-1
|
|
|
Muriana
Registro: 20-11-02
¡Makina!
Email
|
 |
« Responder #164 en: 20/11/04, 12:43:21 pm » |
|
3 - 1  2 Goles de ETO 1 de RONALDINHO i el mandril el owen 0ja0js0jsa0jsa0jsa0jsa
|
|
|
|