| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OFF TOPIC: Porra del clásico Barça-Madrid |
| << < (18/47) > >> |
| MeNDi:
--- Cita de: OvNiBuS! en 19/11/04, 09:23:45 am ---Futbol Club Barcelona 5 - 4 Mandril min 80 Larsson (entra por Giuly y la enchufa a la primera) min 10 Raul (rebote) min 85 Eto'o (conexión Xavi - Eto'o y pa dentro) min 23 Ronaldo (fuera de juego) min 89 Larsson (aprovecha cagada monumental de la defensa) min 35 Raul (penalty injusto) min 90 Ronaldinho (falta borde del area) min 44 Ronaldo (controla con la mano y chuta) min 94 Larsson (remate de cabeza saltando por encima de samuel, pavón y casillas) --- Fin de la cita --- jajajajaja EL PUTO AMOOO AJAJJAJA |
| OvNiBuS!:
--- Cita de: MeNDi en 19/11/04, 10:36:10 am ---2 - 1 vayamos por partes, jajajajaja esk este post es el mejor post de todo el puto makination si señor jsajajajaj me encanta aki mareeeeeeeeeeeee --- Fin de la cita --- mirate el post "SAMPLES" vas a flipar |
| OvNiBuS!:
--- Cita de: DjCril en 19/11/04, 10:04:10 am --- --- Cita de: Tete_xquesiano en 19/11/04, 00:19:28 am --- HALA MADRID... VIVA ESPAÑA Y XQUE FOREVERRRRRRRRRRRRR MAKINA O MUERTE FAMILIAAAAAAAAAAAAAAAA ANTE TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ;D --- Fin de la cita --- Yo lo pregunto eh? pero como k "casi" todos los del madrid habeis puesto la misma frase... ¿Es k juega España el sabado? a ligual si i no me habré dado cuenta :o --- Fin de la cita --- VISCA EL BARÇA I VISCA CATALUNYA |
| Mar_Bdn:
Venga a ver quien acierta ;) Yo digo que 2-1 me gustaria un 5-0 pero hay que ser realistas ;D |
| MeNDi:
--- Cita de: Mar_Bdn en 19/11/04, 11:38:30 am ---Venga a ver quien acierta ;) Yo digo que 2-1 me gustaria un 5-0 pero hay que ser realistas ;D --- Fin de la cita --- ke kieres k t diga xro un 5-0 y 0-5 ya lo ubo en su momento y el madrid tenia mejor ekipo k ahora ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |