MAKINA > MAKINA: GENERAL
OFF TOPIC: Porra del clásico Barça-Madrid
<< < (17/47) > >>
nebuchan:
3-0 con goles de Eto'o, Ronaldinho i Deco i a siete puntos, ahora no ai quien nos pare!!!!!!!!!
esos cules!!!!  ;D ;D ;D ;D
OvNiBuS!:
Futbol Club Barcelona 5 - 4 Mandril

min 80 Larsson (entra por Giuly y la enchufa a la primera)               min 10 Raul (rebote)
min 85 Eto'o (conexión Xavi - Eto'o y pa dentro)                              min 23 Ronaldo (fuera de juego)
min 89 Larsson (aprovecha cagada monumental de la defensa)         min 35 Raul (penalty injusto)
min 90 Ronaldinho (falta borde del area)                                          min 44 Ronaldo (controla con la mano y chuta)
min 94 Larsson (remate de cabeza saltando por
                        encima de samuel, pavón y casillas)
CHINO:
vaya panda de flipaos

0-2   Marca Figo y Ronaldo.
DjCril:

--- Cita de: Tete_xquesiano en 19/11/04, 00:19:28 am ---
HALA MADRID... VIVA ESPAÑA Y XQUE FOREVERRRRRRRRRRRRR
MAKINA O MUERTE FAMILIAAAAAAAAAAAAAAAA ANTE TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ;D

--- Fin de la cita ---
Yo lo pregunto eh? pero como k "casi" todos los del madrid habeis puesto la misma frase... ¿Es k juega España el sabado? a ligual si i no me habré dado cuenta  :o
MeNDi:
2 - 1

vayamos por partes, jajajajaja esk este post es el mejor post de todo el puto makination si señor jsajajajaj me encanta aki mareeeeeeeeeeeee

veamos mmmmm goleadores.le daremos un golete a Ronaldiño y otro golete mmmmm Iniesta va va va ke el xaval es el puto amo coño jajaja

weno en fin y el 1 del madrid possss mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
jajajajajajja esk el madrid no tiene kien marke x'DD el zidane ya no hace na esta viejo,el figo no tiene uevos a acercarse a la porteria del barça,el beckham se despeina x'D , y yo k se ronaldo ace mil años k no marca ya no es el de antes, roberto carlos es un viejo tmb,y owen pos ya te digo no se adaptado aun al ekipo y no tiene apoyo x'D
marcara pos..... ajajaja pavon x'DDDDDDDDDDDDDDD
y encima Zapatero es del barça ke mas keremos? ajaja k en la anterior legislatura,Aznar era dl madri eeee ¬¬

Weno los del Madrid tienen miedo del camp nou se ve jajaj el otro dia en el rondo salia el entrenador del madrid kejandose
de ke no les xapavan el campo al barça,ke rabiosossss x'D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa